[VW T3 SYNCRO 14''] Os presento mi furgo,Pelvis.

Iniciado por togo, Abril 05, 2011, 08:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

siuranes

Felicidades, tienes una furgo nueva nueva....qué envidia, cubrecárter original .baba .baba
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

togo

gracias siuranes,es verdad que algunas no tienen el cubrecarter...aunque nunca supe si es pq eran un extra de la epoca o es solo que algunas syncro lo perdieron con el paso de los años...venia de serie?

siuranes

Cita de: togo en Abril 15, 2011, 20:50:42 pm
gracias siuranes,es verdad que algunas no tienen el cubrecarter...aunque nunca supe si es pq eran un extra de la epoca o es solo que algunas syncro lo perdieron con el paso de los años...venia de serie?

La mia está en el segundo grupo...llegó si él. Cuidalo que són difíciles de encontrar....
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

jrender

ahi q me da, q me da!!!

esto es restaurar y punto.
enhorabuena de verdad!! sigo a ver q peciosidad dejas!

salva-van

Cita de: jrender en Abril 15, 2011, 22:08:07 pm
ahi q me da, q me da!!!

esto es restaurar y punto.
enhorabuena de verdad!! sigo a ver q peciosidad dejas!

estoy contigo.....

va ha kedar como nueva..... ke envidia  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

fony

joder valla obra de arte donde hiciste eso necesito hacerselo yo a la mia y soy de gijon sabes si en los cursos ke hacen en pañeda o los ke reformaban en luanco me pidieron en un taller de gijon entre 3000 y 4000 espero respuesta talleres ke restauran por la zona norte saludos

togo

gracias  ;),aun necesitaria un repaso mas a fondo aun por los bajos,pero no se puede quejar,que la estoy mimando jeje

hola fony,pues no se la verdad,yo es pq coincidio que estoy haciendo el curso y como la furgo era valida como practica en el taller pues en vez de hacerle la chapa y pintura a un coche de desguace que se va a tirar,aprovechar y arreglar un coche que va a circular,ademas espero consevarla mucho tiempo,asi vere si las reparaciones y la pintura estan bien o mal hechas con el tiempo :)
aunque si que pregunto gente de fuera para pintar alli el coche y no se puede,nada del exterior

el precio pues...si,te cobrarian por ahi por un saneado a fondo y pintura exterior/interior...lleva bastantes horas,sobretodo si tienes corrosion.....depende de como trabaje el taller es un precio u otro..
saludos

fony

gracias yo pensaba ke atiguamente los cursos de roces de pañedda y algun taller mas te lo hacia la gente de praticas ke solo pagabas la pintura si la mia tiene oxido lo unico por lo demas esta cañon los muebles de dentro y el motor seguro ke la viste alguna vez por gijon es una t3 negra mate ke la guardo en el prika del llano carrefur saludos

fony

togo

creo que hace años se hacia eso.pero tuvieron problemas con gente que no pagaba y con quejas...ahora,al menos con mi monitor,se que no pintan de fuera...te hablo de pañeda que es donde estoy...en otros no se

no me suena tu furgo  :-\ pero si me paso por ahi me fijare por si esta por alli,nunca vi una t3 bajada de cerca

yo pintare la mia este miercoles seguramente,pq mañana igual es un poco justo,queda afinar cuatro cosas,empapelar,etc etc

saludos¡

Taka

Enhorabuena por esa furgo tremenda ke tienes. Y lo dicho ... va a quedar como  nueva.

saludos

togo

gracias taka¡a ver que tal queda,ya estoy nervioso,mañana es el dia D   ;D
hoy la deje asi,mañana tengo que acabar de empapelar y a cabina para limpiarla bien antes de pintar

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Ex-jeeper

Y no quitas la luna delantera?? Craso error, amigo mio!!!

Aunque parezca que esta bien, debajo hay algo de óxido fijo, mira en mi hilo. Aparentemente estaba impecable, y había cuatro agujeritos. Si la pintas así te vas a arrepentir en unos años.

Eso si, no hagas como yo. No intentes sacarla. Mete un cutter y corta toda la junta. Vale 40 euros y la luna nueva vale casi 200... Sanealo todo en un pispas y luego pinta tranquilo.

Es un consejo de la DGT (Dirección General de Tiquismiquis)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

O mejor Exjeeper, nosotros fuimos a sacar la luna despacio empujando por las esquinas y nos cascó, pero luego con 2 personas sentadas en los asientos delanteros empujando con los pies, la luna salió sin ningún problema y enterita, de haberlo sabido antes...
Aquí en Madrid me costó la luna 100 euros (la verde).
Saludos!

togo

hola ex-jeeper,lo se,creeme,la luna delantera hace un año estaba bien,le cambie la luna atraves del seguro y lo mire cuando la estaban cambiando...ahora no se comop estara,por fuera no se ve nada..la luna trasera,en el lado derecho tiene un pequeño oxidoque pondre en fotos,no es mucho pero esta ahi...

si por mi fuera hubiera desmontado todas las lunas..tambien pintaria el porton y las puertas por separado...pero yo no puedo decidir esas cosas pq estoy en un cursillo,solo puedo hacer lo que me dice el monitor...y ya esta un poco hasta los ... de mi,pq yo tambien soy de la dgt y ya llevo dias de retraso...
la furgo de momento saldra con 3 puntos de oxido que tengo que controlar...no es que este mal,pero no lo pude sanear todo lo que me habria gustado,lo bueno es que estan en zonas que no se ven,asi que puedo trabajarlas y protegerlas mejor mas adelante..la luna trasera cuando este fuera del curso la desmontare,arreglare ese oxido y lo pintare por el interior(desde fuera no se ve,lo tapa la goma

tuve que hacerme a la idea de que no soy el jefe de obra...aunque si que hago de cliente tiquismiquis  ;D  pero reparandolo yo

estoy mas que agradecido de poder hacerlo en el curso y estoy aprendiendo mucho en cuanto a acabados,pero no pintaria asi esta furgo.

las ordenes para hoy son,furgoneta a pintura  :)