[VW T3 SYNCRO 14''] Os presento mi furgo,Pelvis.

Iniciado por togo, Abril 05, 2011, 08:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Cita de: donvito en Abril 27, 2011, 10:16:00 am
O mejor Exjeeper, nosotros fuimos a sacar la luna despacio empujando por las esquinas y nos cascó, pero luego con 2 personas sentadas en los asientos delanteros empujando con los pies, la luna salió sin ningún problema y enterita, de haberlo sabido antes...
Aquí en Madrid me costó la luna 100 euros (la verde).
Saludos!

El problema nuestro fue que no teníamos asientos  .meparto .meparto .meparto
Ya me dirás que luna es esa verde y donde la pillaste. En SerialKombi vale 180 euros... ??? ???

Cita de: togo en Abril 27, 2011, 10:32:59 am
hola ex-jeeper,lo se,creeme,la luna delantera hace un año estaba bien,le cambie la luna atraves del seguro y lo mire cuando la estaban cambiando...

Si lo tienes controlado, estupendo, no he dicho nada.  .ereselmejor .ereselmejor Los otros óxidos, cuanto antes los controles, mejor.
Te va a quedar de muerte .baba .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

donvito

Cita de: Ex-jeeper en Abril 27, 2011, 10:57:26 am
El problema nuestro fue que no teníamos asientos  .meparto .meparto .meparto
Ya me dirás que luna es esa verde y donde la pillaste. En SerialKombi vale 180 euros... ??? ???
Si lo tienes controlado, estupendo, no he dicho nada.  .ereselmejor .ereselmejor Los otros óxidos, cuanto antes los controles, mejor.
Te va a quedar de muerte .baba .baba

La pillé en el Carglass de Arganda del Rey. La luna es la que tiene un lijero tinte verde que sacaron, creo, para las Carat y últimos modelos. No es que sea especial, es que es la única que no está descatalogada. A mi me ha durado nueva unos 50 km, a las primeras de cambio me metieron un chinazo en autovía  :-\
Saludos!

Ex-jeeper

Cita de: donvito en Abril 27, 2011, 12:41:55 pm
La pillé en el Carglass de Arganda del Rey. La luna es la que tiene un lijero tinte verde que sacaron, creo, para las Carat y últimos modelos. No es que sea especial, es que es la única que no está descatalogada. A mi me ha durado nueva unos 50 km, a las primeras de cambio me metieron un chinazo en autovía  :-\
Saludos!

Ok, lo miraré... muchas gracias.  .ereselmejor .ereselmejor

togo

>:( se me colo un 600 en la cabina,mañana entra la mia  :)

ex-jeeper,cuando decia---lo se,creeme--- me referia a que se que deberia quitar la luna  para sanear bien,me gustaria ver como esta un año despues,noo puedo estar seuro al 100% de que no hay nada,y si no hay(eso espero)tampoco estaria de sobra repintar,es solo que no puedo,pq no me dejan...

hoy al empapelar las lunas no vi nada raro,para empapelar estas juntas le meto un cable entre la carroceria y la goma del cristal(parecido a cuando vas a poner los cristales pero por fuera),para que el labio de la goma se levante y al pintar  la pintura se meta hacia dentro,lo hacemos para que la goma solape bien...bueno al ir levantando la goma no aparecio nada sospechoso,asi que si hay algo de oxido esta mas abajo

eso me queda pendiente para cuando cambie las gomas de las lunas delantera y trasera,no me preocupa demasiado pq si tengo que trabajar en esos oxidos al menos no dan al exterior,asi que no hay que repintar nada

saludos

togo

*imagen borrada por el servidor remoto

;D ;D ;D ;D ;D ya puedo dormir tranquilo

Ex-jeeper

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Estás seguro de que dormirás tranquilo?? No tienes miedo a los "joputas" de los vecinos?? Mira el hilo de Jrender lo que le hicieron hace poco...  .lengua2 .lengua2

togo

que hilo es?que paso?la pinto y ya se la rayaron no?un compañero del curso pinto su coche y no salio intacto ni del taller  .meparto,asi durara la primera semana jeje estoy hasta por rayarla y pasar ya el mal trago

Ex-jeeper

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186133.msg1547921#msg1547921

Algún gracioso le quiso soplar un ojo que lleva en la antena y se la dobló... pero de pintura no salió precisamente contento tampoco. Al poco vino a mi casa para arreglar una chapuza que le hicieron por no quitar la luna delantera  .lengua2 .lengua2

No la rayes tu, hombre. Ella nunca lo haría... si tienes suerte igual te dura hasta un mes... .meparto .meparto

togo

salva-van

Abril 28, 2011, 22:57:05 pm #54 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 22:58:58 pm por salva-van
maldita gentuza!!!!!!  .ametralla .ametralla

la furgo se ve espectacular!!!!!!!!  .baba .baba   una pregunta: de que son los 4 agujeros que se ven en la penultima foto....?? ?? cerca del tapon del deposito?? ??

un saludete!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Taka

Aupa togo!!
Pedazo de curro que te estas metiendo. T va a quedar de lujo. Animo y para adelante.

togo

gracias :) a ver si esta semana la remato,solo queda pintar accesorios en negro mate y montar todo,una vez este montada tengo que repasar un par de delcuelgues que me quedaron en la pintura y pulir(se ve uno en la segunda foto,en el frontal a la derecha de donde iria el faro),pero esperare a que la pintura tire bien

los agujeros que se ven son para el portaruedas,hay otros cuatro al lado del faro derecho,ahi va el cierre del portaruedas

togo

unas fotos en el exterior   ;D ;D;D me encanta
todos los accesorios y los parachoques ya estan listos para pintar el lunes,tengo ganas de ponerlos pq es lo que llamara la atencion entre tanto color claro,al final no seran negros,sera un gris oscuro mate,pero muy muy  oscuro casi negro,es color de paragolpes de nissan

en las fotos sigue sin verse el color bien  .meparto en mi ordenador parece beis

salva-van

.baba .baba .baba .baba

es como arenoso.... marron?? ?? o gris ?? ?? 

esta muy guapa......  .ereselmejor
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

togo

si,es algo asi,un gris claro pero tira hacia el verde,en mi ordenador tambien se ve un poco marron pero es por la foto...

yo lo llamo gris verdoso pero ya me dijeron de todo