[VW T3 SYNCRO 14''] Os presento mi furgo,Pelvis.

Iniciado por togo, Abril 05, 2011, 08:58:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

pisanito

.palmas .palmas
sigo el hilo,que esta restauracion pinta muy bien!!!! .baba .baba

Animo y enorabuena.
El que no lo ha hecho para el,
poco o nada puede hacer para los demas

cimbike

Abril 30, 2011, 07:56:41 am #63 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 07:16:38 am por cimbike
Me apunto a seguir el hilo, porqué esto promete y porque me encantan las T3 syncro. .baba .baba .baba
Un trabajo impresionante. Ya estoy ansioso  .botapeta .botapeta .botapeta por ver más  .fotografo .fotografo .fotografo
Sl2 y ánimos que esto marcha muy bien.
A disfrutar.
.adios

donvito

Tremenda, así quedó más o menos la imprimación de la mía y me flipaba. Ahora viene lo mejor, cuando le vas montando cosas y va cogiendo forma.
Enhorabuena, te va a quedar preciosa  .palmas

togo

el montaje va ser lo mejor  :) espero que no surja nada el lunes y asi poder montar el martes

alguien sabe si hay gomas universales que se puedan usar en las puertas y en la corredera?bueno y ya de paso en las ventanas laterales

saludos y gracias por los comentarios

salva-van

me da que el tema gomas..... tienen que ser las de origen...    ;) ;)   por lo menos en ventanas...  el tema de la puerta corredera quizas encuentres alguna que encaje....
pero yo pondria las originales.... siempre sellaran mejor...  ;) ;)

Ex-jeeper

Cita de: togo en Abril 30, 2011, 13:41:50 pm
el montaje va ser lo mejor  :) espero que no surja nada el lunes y asi poder montar el martes

alguien sabe si hay gomas universales que se puedan usar en las puertas y en la corredera?bueno y ya de paso en las ventanas laterales

saludos y gracias por los comentarios

Como dice Salva, lo mejor las de origen.
He encontrado una página en Alemania: http://www.kaefer-co.de que las tienen aproximadamente un 30% más baratas que por ejemmplo Serial Kombi. Ésta semana les voy a hacer un pedido, si te interesa les podemos hacer un pedido conjunto. Igual les sacamos algún descuentillo... y los portes a Francia son más enconómicos  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Nava

Hola

Aacabo de ver la furgo!

Felicidades por la adquisicion y por el curro de chapa y pintura
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

salva-van

Cita de: Ex-jeeper en Mayo 01, 2011, 10:54:20 am
Como dice Salva, lo mejor las de origen.
He encontrado una página en Alemania: http://www.kaefer-co.de que las tienen aproximadamente un 30% más baratas que por ejemmplo Serial Kombi. Ésta semana les voy a hacer un pedido, si te interesa les podemos hacer un pedido conjunto. Igual les sacamos algún descuentillo... y los portes a Francia son más enconómicos  ;D ;D

bueno es saber de esa pagina..... ya me tocara  .meparto .meparto

togo

gracias ex-jeeper pero no entiendo nada de aleman  :-\ a cuanto saldrian las gomas de lunas y puertas delanteras?

rfuster

Felicidades togo por la furgo!una syncro muy chula!!!
Q currazo te estas metiendo!!! .palmas .palmas .palmas
una preguntita, el techo westfalia como lo lijaste antes de pintarlo, yo llevo el de serie aun, y es un poco rugoso, no se como tengo q hacer para pintarlo!!! Tu o tu profe  ;) no sabréis como lo tengo q hacer???? e visto bricos i hablan de lija 200 i 400, pero el mío tiene la rugosidad de serie i no se....

Gracias i sigo el hilo con atencion!!!! .ereselmejor .ereselmejor

togo

hola rfuster,si no quieres complicarte mucho yo le abriria el poro con esponja de lija p400 o scotchbrite  y pintaria encima sin mas,al ser esponja se adapta mejor a la rugosidad llegando a lijar todo bien,lo que te interesa es matar el brillo para que la pintura agarre bien

y si no lijar bien hasta que quede liso con 240 y 400 pero ya es mas liada

salva-van

Cita de: togo en Mayo 01, 2011, 18:08:27 pm
hola rfuster,si no quieres complicarte mucho yo le abriria el poro con esponja de lija p400 o scotchbrite  y pintaria encima sin mas,al ser esponja se adapta mejor a la rugosidad llegando a lijar todo bien,lo que te interesa es matar el brillo para que la pintura agarre bien

pienso lo mismo.... yo quitaria el brillo con lija de esponja y a pintar sobre lo rugoso... ademas de origen viene rugoso... a mi me gusta mas rugoso que liso  ;D ;D  de echo lo hice asi....   ;) ;)

rfuster

Cita de: togo en Mayo 01, 2011, 18:08:27 pm

Entonces con esponja de lija de p400 ay suficiente????
Después no me saltara la pintura???? q pintura uso???? Primero tendré q imprimir alguna pintura especial i después la del color q quiera no????
Gracias!!!

Cita de: salva-van en Mayo 01, 2011, 18:12:32 pm
pienso lo mismo.... yo quitaria el brillo con lija de esponja y a pintar sobre lo rugoso... ademas de origen viene rugoso... a mi me gusta mas rugoso que liso  ;D ;D  de echo lo hice asi....   ;) ;)

Salva-van, q proceso utilizaste exactamente???? q resultados tienes?no te salta la pintura cuanto hace q lo hiciste????

Gracias tios!!!!
si me queréis contestar por privado en mi hilo,
(por no desviar el tema, la presentación de la preciosa syncro q te estas dejando togo) .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor

Me parece q me animare a hacerlo yo mismo! pero tengo mil dudas!!! .panico .panico .panico