[ASTURIAS][Furgoperfecto] - Playa de El Sablón (Llanes)

Iniciado por mornie, Abril 04, 2011, 23:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mornie

Abril 04, 2011, 23:59:21 pm Ultima modificación: Diciembre 22, 2013, 23:15:10 pm por mornie
Nombre: Playa de Sablón (Llanes)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona: http://www.llanes.com
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=43.42228,-4.753363&num=1&t=h&sll=43.419533,-4.750914&sspn=0.129741,0.256119&gl=es&ie=UTF8&ll=43.422267,-4.753438&spn=0.002166,0.004823&z=18
Descripción de la zona:
El sitio está justo al lado de una playita, de un paseo con acantilado al mar y también cerca del centro. Por la noche es muy tranquilo. Bueno, básicamente el único ruido es el viento que sopla muy fuerte. Por lo que he leído hay mucho percal con lo de pernoctar por Asturias, pero nosotros no tuvimos ningún problema aquí, no sé si fue suerte o que.
*imagen borrada por el servidor remoto

creo que las casitas blancas eran duchas, pero yo estuve en mayo y estaban cerradas aun.
*imagen borrada por el servidor remoto

La playa de sublon! el agua estaba congeladísima! pero eso si, muy limpia!
*imagen borrada por el servidor remoto

Y este es el paseo
*imagen borrada por el servidor remoto

Y para terminar, una foto del centro de Llanes
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que lo disfruteis!!!


pelo

un buen sitio,si señor!!q guapa ye la tierrina  ;)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

fULA nERA

En otro furgoperfecto que se ha colgado sobre la playa de toro he hecho un comentario con respecto al tema de las multas en Llanes el año pasado. Me imagino que en temporada baja no den caña pero no se como será el tema en temporada alta. Quizá esta playa por estar más lejos del camping no tenga los mismos problemas que la de toro. ¿Algun asturiano que sepa como está el tema?

JonyMao

Hola
¿Sabéis cómo está el tema con las pernoctas aquí? Pensaba ir el martes de la semana que viene.
Gracias y saludos

moixixon

El nombre es playa del Sablón....
lo digo únicamente por ayudar, no vayamos a buscarla en el Sigic y nos mande a Pernanbuco  ;)
No conozco el tema pernocta, pero hay parking amplio y quedándose en zona discreta...
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

tra´fi:k

Cita de: moixixon en Julio 03, 2013, 18:39:18 pm
El nombre es playa del Sablón....
lo digo únicamente por ayudar, no vayamos a buscarla en el Sigic y nos mande a Pernanbuco  ;)
(...)


Corregido. Gracias .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

davidherhon

Pues yo me he quedado ayer mismo en primera linea del paseo y no he tenido ningún problema con los locales y eso que pasaron un par de veces e incluso nos vieron con las sillas cenando allí mismo.
El pueblo una pasada y la playa a primera hora para nosotros solos en pleno agosto no tiene precio.

bokikin

Septiembre 02, 2013, 14:47:49 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 03, 2013, 12:04:53 pm por bokikin
Fue nuestra primera parada en Asturias e ibamos con un poco de miedo, leyendo lo que dice la gente de como se las gasta la policia...
La verdad que un sitio espectacular, mas centrico imposible y con la playa al otro lado de la calle... que ma se puede pedir??
Pues deciros que en el jardin que hay frente a la playa, con grandes arboles se pueden sacar sillas y mesas sin problemas. Nosotros estuvimos un domingo y alli habia como un autobus de jubilados todos con sus sillas, mesas, tumbonas, jugando a las cartas, dominó... asique cogiendo ejemplo de ellos hicimos nosotros lo mismo y disfrutamos de una agradable comida frente al mar.

Una foto de nuestro "comedor con vistas"
*imagen borrada por el servidor remoto

bili

Hemos dormido este pasado Jueves Santo. Tuvimos suerte y encontramos sitio para aparcar, pero siendo festivo, la verdad es que había bastante gente. Hemos dormido genial, y a la mañana estábamos una AC y otra furgo, que cuando llegamos no tuvieron sitio pero que más tarde se movieron a este fp. En base a nuestra experiencia, sin problemas, y recomendable ya que está muy cerca del centro. Eso si, hay pocas plazas.

sad2013

Hola,  dormimos en este fp el otro día y ningún problema. Allí mismo había una furgo con el techo levantado, pasaron los municipales y no les dijeron nada. En la playa había wc,  y duchas. Nosotros hicimos además una ducha caliente y sauna en la piscina municipal de llanes por 2.70€, genial!  El paseo que hay sobre el fp es muy bonito, se sube por una escalera que hay al final de la playa.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


marcosestrada

Muy buenas

Hace un par de semanas pase por esa zona y dormí dos días en la furgo sin problemas, pero es cierto que conozco a bastantes furgoneteros que han tenido problemas en Asturias, en general, con las multas.

THUNDER

Cita de: sad2013 en Julio 12, 2014, 18:33:15 pm
Hola,  dormimos en este fp el otro día y ningún problema. Allí mismo había una furgo con el techo levantado, pasaron los municipales y no les dijeron nada. En la playa había wc,  y duchas. Nosotros hicimos además una ducha caliente y sauna en la piscina municipal de llanes por 2.70€, genial!  El paseo que hay sobre el fp es muy bonito, se sube por una escalera que hay al final de la playa.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Buena aportación saber que tienen duchas y piscina tan cerca.  .ereselmejor
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

telui

hola a tod@s!
Veo que la semana santa pasada no hubo problemas, como será esta que viene? hay mucho riesgo de multa?
un saludo y gracias

Sergijudas

Hola a tod@s
Yo me he quedado este viernes en primera línea de esta playa y sin problemas, también decir qué no había gente y no hacía bueno.