no me funciona el chorro del limpia del copiloto

Iniciado por DoN qUiJoTe!!!, Abril 04, 2011, 23:11:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DoN qUiJoTe!!!

que puede ser??? de un dia para otro dejo de funcionar.....cosas extrañas de las t3... .loco2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

Loops

Siento que yo no te de la solución, pero me pasa lo mismo xD de un día para otro también dejó de funcionar, justo cuando estaba pasando la ITV y hacía la comprobación de que funcionaban los chorros, va y no funciona.

DoN qUiJoTe!!!

Cita de: Loops en Abril 05, 2011, 18:19:50 pm
Siento que yo no te de la solución, pero me pasa lo mismo xD de un día para otro también dejó de funcionar, justo cuando estaba pasando la ITV y hacía la comprobación de que funcionaban los chorros, va y no funciona.

pero ya te dejo de funcionar definitivamente??? o le has dado solucion?

gracias.
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

Loops

Como no se por donde meterle mano, he preferido no tocar, pero si me lio en el tema, creo que haré un brico que hizo un forero que los cambiaba por los de un smart, mejorandolos considerablemente

DoN qUiJoTe!!!

Cita de: Loops en Abril 05, 2011, 22:01:18 pm
Como no se por donde meterle mano, he preferido no tocar, pero si me lio en el tema, creo que haré un brico que hizo un forero que los cambiaba por los de un smart, mejorandolos considerablemente

jejej! ese brico ya le he leido yo! .palmas

pues si te lias antes que yo espero tus comentarios de cual era el problema de que no saliera agua........

mariolora

Obtruido quizas?
mete una aguja de coser por el agujero, y ver que pasa,
nos vemos.

DoN qUiJoTe!!!

Cita de: mariolora en Abril 06, 2011, 13:16:34 pm
Obtruido quizas?
mete una aguja de coser por el agujero, y ver que pasa,
nos vemos.

jeje! gracias por el apunte, pero eso ya esta probado....... de estar obstruido debe de ser en un sitio mas escondido..........

albertillo_madrid

hola a todos, ami en la t3 de mis padres me pasaba lo mismo, asique me tocó pillar uno en un desguace y lo cambié,, y ahora funciona a la perfeccion porque no era capaz de quitarle la mierda ni con un alfiler ni nada.... asique yo os animo a cambiarlo entero...

Alej

Hola,

En mi T4 me funcionaban muy mal los dos, probe con la aguja y casi que peor, los tapone mas. Los desmonte y los puse en un pote cubiertos de gasolina unas 4 horas, volvi a darle con una aguja desde los dos sentidos, soplar con fuerza por los dos sentidos, (tragar gasolina mola, .lengua2), y luego otras 4 horitas mas en gasolina, luego agua de la manguera a presion, los volvi a montar.... y alucinas con los chorros que salen ahora. A ver cuanto dura.

Es barato (bueno tal y como esta la gasofa....) y no cuesta nada...

Saludos
Ex - VW T4 Tranporter Tdi 2.5 88 cv. / 1998
Ex - VW T4 Multivan Tdi 2.5 102 cv. / 1997
Actual - VW T4 California Tdi 2.5 102 cv. / 2001

Loops

y a todo esto... no sabréis como se desmontan, no? que me da miedo romperlo y tener que ir corriendo al desguace

MICKYFUERTEVENTURA

seguramente, se haya pasado la rosca...el limpia, si te fijas, en la base, tiene un tapon redondo de plastico... levantalo...y te sale una tuerca de 10mm...aprietala, puede que este suelta...si aun asi no funciona, es que tienes pasada la rosca interior...solamente quitar la tuerca y tirar para ti... si vas a la nacional, te puedo llevar un limpia de regalo de t3...

bagheera

Otra opción es sumergirlo en vinagre, es lo que uso yo para limpiar los economizadores de los grifos de casa.

Suerte
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

guzmanpelayo

desmontarlos es una movida, tienes que quitar toda la guantera, la parrilla delantera y aun así te costara, yo los tuve que cambiar y al sacar la guantera me cargue el deposito del liquido de frenos que esta debajo del volante y todo el liquido corrosivo por toddos lado, bueno, las cosas que pasan cuando uno se pone

Txarli

para esto yo tengo un truko, desatascarlos usando cuerdas de guitarra eléctrica.