[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Cita de: spot13 en Mayo 20, 2011, 23:35:03 pm
A mi tambien me llegaron esta tarde  ;D, todo perfecto, PERO...... En el kit delantero me faltan 4 ventosas  .confuso2
El embalaje estaba abierto abierto/roto por 1 lateral y se veia lo de dentro, pero no creo que el repartidor se haya agenciado de nada.
Empece a montar justamente el delantero y mecachis empezamos bien, pense que estarian en la bolsa del kit trasero pero nada.
Hay solución o me tengo que comprar algo por ahí?
Gracias nuevamente Jony por el currele  ;)

Ponte en contacto con Mikel a traves de JonyMao y te mandará las ventosas y/o anillas que te falten por Correos inmediatamente.

Saludos!

JonyMao

Pobadas esta noches y.....
.palmas .palmas

Más a gusto que un arbusto.

Vaya pena spot13. Como a todos te digo que mandeis un mail a Mikel diciendo que perteneces a la Compra Conjunta de JonyMao y pidiendo exactamente lo que falta o exponiendo los posibles errores.

Seguí un poco la anterior CC y todo fue bastante bien a la hora de resolver los problemas.

Y no olvideis confirmar la resolución de los mismos.

Un saludo.

Rafatarifa

spot13

Okis, correo enviado a Mikel, suerte que solo son las ventosas y tiene arreglo, por lo demas 10  ;D  ;D
Gracias  ;)

Kanedashinsa

Cita de: Kanedashinsa en Mayo 20, 2011, 13:34:07 pm
Hola! A mí me han llegado también!  .loco2 .palmas
Los pruebo en la Berlingo y comento qué tal!

Anoche los probé y casi perfectos! Hay un par de detalles que no encajan muy bien con la luna trasera, ya que no han hecho el hueco para las bisagras de pistones hidráulicos y se montan encima... haciendo que se arruguen y haya una parte que no tapen... No así con las ventanillas laterales traseras que sí llevan la forma realizada y encajan a la perfección.
En general estoy contentísimo.
Muchas gracias JonyMao por todo el esfuerzo en la coordinación!!

Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

caddysane

acabo de llegar de finde y me he encontrado en el buzon la nota de que paso el transportista y no me encontraron  >:(
mañana a primera hora me acerco a la agencia que lo reparte y te cuento que tal...
joe con lo bien que me hubieran venido este finde, pero parece que ya los tenemos aki

gracias por todo una vez mas jonymao!
.ereselmejor
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

kikidaki

Hola soy nuevo en el foro y he visto que estas compras conjuntas estan funcionando muy bien , el caso es que estoy interesado en apuntarme a alguna que se cree para aislantes porque me parece que esta ¿se cerro, acabo?

saludos

pelloirizar

Ya me han llegado. Probados y todo perfecto. Muchas gracias por todo!!

cubiko

RECIBIDOS!!!! .sombrero
Todo estupendo, encajan perfectamente, MUCHAS GRACIAS Jony Mao!!!!
Joé qué bien se está así, como se nota la diferencia de grados!!!! (casi que ya no hace falta nevera.... jejeje :o)
;D ;D ;D ;D

fiestero

Este fin de semana los he probado y tengo un pequño problemilla me he puesto en contacto con mikel a ver:

pego el mail que le he pasdo

Mikel perdona si te ha llegado un correo nuestro hoy con el mismo tema, pero hemos tenido problemas informaticos.

"Soy fiestero y he participado en la compra conjunta de aislantes de forgovw organizada por jonymao.

Todos van impecables menos el del porton trasero que es como si le faltasen dos dedos por todo el contorno, es como si hubieseis cogido la medida del cristal para hace el patron, queda corto y pasa mucha luz . No es una cuestion de estirar mas de un lado que de otro, ya que el recorte del motor del limpia es exacto, y si tiras mas de un  lado que de otro entonces no cuadra nada. te paso algunas fotos donde se aprecia bien el problema, si te hacen falta mas fotos dimelo pero en estas se aprecia bien. Te paso información para ver como podemos solucionarlo y para evitar que os pase en un futuro con otros clientes.
Nuestro modelo es una california beach con techo 2010. "

Alguien me podria ayudar y decir donde puedo encontrar lo de poner fotos, me gustaría poner las fotos de los  aislantes y alguna de algún brico que tengo que aunque modesto creo que interesante.
gracias y perdonad a los torpes con los ordenadores, prometo esforzarme mas y aprender.

Mr_Frenillo

Cita de: fiestero en Mayo 23, 2011, 12:48:27 pm
Alguien me podria ayudar y decir donde puedo encontrar lo de poner fotos, me gustaría poner las fotos de los  aislantes y alguna de algún brico que tengo que aunque modesto creo que interesante.
gracias y perdonad a los torpes con los ordenadores, prometo esforzarme mas y aprender.

Leete el hilo de este enlace y veras que facil es subir fotos!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Saludos!

FURGOLOVERs

Hola,
despues de recibirlos el viernes los he probado hoy y no me encajan. En el papel que viene dice que es para el modelo T4 Transporter y la mia es T4 Caravelle. Logicamente cuando los he ido a montar no me encajan bien. He puesto un mensaje a Mikel para ver si me lo soluciona. Ya os contaré. Saludos :'(
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Mr_Frenillo

Cita de: FURGOLOVERs en Mayo 23, 2011, 15:43:38 pm
Hola,
despues de recibirlos el viernes los he probado hoy y no me encajan. En el papel que viene dice que es para el modelo T4 Transporter y la mia es T4 Caravelle. Logicamente cuando los he ido a montar no me encajan bien. He puesto un mensaje a Mikel para ver si me lo soluciona. Ya os contaré. Saludos :'(

No te encajan o no te encajan bien? Porque es distinto... Una cosa es que lo pongas y te entre luz, pero si te quedan un poco holgados es normal, ya que se hace un unico modelo de aislantes para cada furgo y sirve para las paneladas y no paneladas indistintamente, por eso si te sobra algo de aislante en cada ventana es lo normal. No hay especificio de Transporter o Caravelle, es generico para T4, por lo que a la transporter que va sin panelar le iran mas justos y a la tuya, panelada, algo mas holgados. Especifica un poco mas cual es tu problema y si puedes pon alguna foto de como quedan montados para que lo veamos. Saludos!

Rafatarifa

¡Biennnnn! Hoy a medio día ha venido el transportista a mi casa y me los ha traido. Como tenía la furgo en la puerta se los he puesto inmediatamente y le quedan perfectos.

Bueno, el único pero es que el de la luna trasera no tiene hecho la forma para la luz de freno de la luna y hace una pequeña arruga, pero nada sin importancia  ;)

Muchas gracias a Jony por prestarse a todo esto y haber hecho posible esta gran compra.  .ereselmejor

JonyMao

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 23, 2011, 15:55:10 pm
No te encajan o no te encajan bien? Porque es distinto... Una cosa es que lo pongas y te entre luz, pero si te quedan un poco holgados es normal, ya que se hace un unico modelo de aislantes para cada furgo y sirve para las paneladas y no paneladas indistintamente, por eso si te sobra algo de aislante en cada ventana es lo normal. No hay especificio de Transporter o Caravelle, es generico para T4, por lo que a la transporter que va sin panelar le iran mas justos y a la tuya, panelada, algo mas holgados. Especifica un poco mas cual es tu problema y si puedes pon alguna foto de como quedan montados para que lo veamos. Saludos!

Coincido.

Muchas gracias Mr_Frenillo por ir aportando algo de luz a algunos puntos.

Los problemas de malos encajes, a ser posible completadlos con fotos para poder ver los problemas.

Un saludo