[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelo

me llegaron oy de tarde .palmas .palmas probe solo los de la cabina a toda prisa y kedan guay....ahora a probar el resto cn mas calma ;) por cierto,me tire un buen ratu poniendo las anillas de marras .meparto

JonyMao .ereselmejor .ereselmejor

golum

Hola gente... ya me han llegado, ayer por la tarde. Todo ok a simple vista, habra que probarlos en la furgo y ver como quedan.

Muxas gracias por el curro jony mao.

JonyMao

En una compra conjunta de 40 personas es normal que salga algún envio raro.

Quizás lo mejor es que cada uno exponga sus problemas a Mikel directamente, pero esperad que veamos como se hizo anteriormente.

Por favor, Mr_Frenillo, ¿cómo se hizo en vuestra CC?

dj-boxer

Acaban de traérmelos y tienen una pinta acojonante, ya solo falta probarlos en la furgo. Muchas gracias a JonyMao y Mikel de Rípodas

FURGOLOVERs

Cita de: felixin en Mayo 19, 2011, 23:29:12 pm
Hola,

Yo ya los tengo en casa, los he probado y quedan perfectos, solo hay un pequeño fallo. El de la ventana del lado que no hay puerta corredera, tiene como un cuadrado que parece ser para el tirador, pero no está a la misma altura que el tirador, pongo unas fotos para que lo veaís y a ver si a alguno os pasa lo mismo. Es una T4 multivan del 96:

La ventana:
*imagen borrada por el servidor remoto

La ventana con el aislante puesto, fijaros en el cuadradito:

Detalle:

Dar las gracias de nuevo a JonyMao por el excelente trabajo.

Saludos!

Yuhu!!!! me acaban de llegar.
Espero no tener el mismo problema, ya que mi ventana al ser una Caravelle, tiene el mismo cierre que la Multivan.
Hasta el Lunes no podré probarlos, ya reportaré.
Saludos y gracias a Jonimao por organizar la compra!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

puchineli

Hola !

Me llegaron ayer a casa y como no estaba el repartidor me llamó y me lo entregó en curro. El sábado los coloco y confirmo que todo ok. Muchas gracias por todo !  JonyMao  .ereselmejor  .palmas

Mr_Frenillo

Cita de: JonyMao en Mayo 20, 2011, 09:41:32 am
En una compra conjunta de 40 personas es normal que salga algún envio raro.

Quizás lo mejor es que cada uno exponga sus problemas a Mikel directamente, pero esperad que veamos como se hizo anteriormente.

Por favor, Mr_Frenillo, ¿cómo se hizo en vuestra CC?

Efectivamente, como comentas es normal que en una compra tan grande en la que cada uno quiere unos aislantes para un tipo de furgoneta diferente algo salga mal. En nuestra CC, remití directamente a cada forero que tenia un problema a que lo consultara con Mikel directamente mediante email o por telefono. El unicamente me pidio que para poder ayudar y responder mas facilmente a las anomalias detectadas, que se le enviasen fotos de los aislantes puestos en las furgos para que pudiera ver donde estaba el fallo y poder asi corregirlo de la mejor manera. Muchas veces, simplemente es que se colocan al reves o en la ventana que no corresponde. Sobre todo, estar tranquilos porque Mikel responde con una gran profesionalidad ante cualquier defecto y lo resuelve en un tiempo record.

Saludos!

JonyMao

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 20, 2011, 12:08:29 pm
Efectivamente, como comentas es normal que en una compra tan grande en la que cada uno quiere unos aislantes para un tipo de furgoneta diferente algo salga mal. En nuestra CC, remití directamente a cada forero que tenia un problema a que lo consultara con Mikel directamente mediante email o por telefono. El unicamente me pidio que para poder ayudar y responder mas facilmente a las anomalias detectadas, que se le enviasen fotos de los aislantes puestos en las furgos para que pudiera ver donde estaba el fallo y poder asi corregirlo de la mejor manera. Muchas veces, simplemente es que se colocan al reves o en la ventana que no corresponde. Sobre todo, estar tranquilos porque Mikel responde con una gran profesionalidad ante cualquier defecto y lo resuelve en un tiempo record.

Saludos!

Así sea. 

Gracias, Mr_Frenillo  ;)

pacopico

Mercancia entregada, muchas gracias JonyMao, buena currada
no tengo la furgo, hasta la semana que viene no las podre probar .ereselmejor .ereselmejor

Kanedashinsa

Hola! A mí me han llegado también!  .loco2 .palmas
Los pruebo en la Berlingo y comento qué tal!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

vitoleon

Ya llegaron, joe que pinta que tienen mas buena, ahora solo falta probarlos y disfrutarlos. Muchas gracias Jony por todo, te lo has currado un moton. Ahora gente solo queda preparar los destinos para disfrutarlos...

Pottokina

Hola Jony,acabo de venir Iruña de recojer mis oscurecedores,yo preferi recojerlos en mano ya ke como mi furgo tiene todas las ventanillas diferentes no queria arriesgarme,pero todo perfecto me kedan pintados.muchas gracias por todo el curro y a Mikel tambien ,he estado viendo otras cosillas con el alli pa la furgo y de verdad ke el chaval es un encanto muy atento y agradable persona .un saludo y mucha suerte. .ereselmejor
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

JonyMao

Bueno, de momento ya hemos recibido la mitad.

Tengo constancia de 2 errores. Los interfectos que por favor se comuniquen con Mikel, para poder expresar los mismos y aportar fotos en caso que sea necesario. Después confirmadme la solución del asunto para poneros en morado y que todos estemos contentos.

Un saludo y que los que puedan este finde los disfruten  ;D :roll:

moto guzzi

Pues ya me llegaron....... y yo con el dedo gordo machacado con el martillo, lo que me ha costado poner las pu....
ñeteras anillas je,je. lo primero decir que están muy bien, muchas gracias a YoniMao por el curro y a Mikel por la rapidez del envío. Comentar que tendrían que venir marcadas la que corresponde a cada ventanilla ..... que no, que es un poco rompecabezas pero fácil, lo único que la del portón trasero ( T5 ) es un poco justa y entra demasiada luz por el contorno, pero bueno ya he pensado en coser un ribete de 5cm de tela opaca alrededor y solucionado. Por lo demás perfectas. Gracias por todo.

spot13

A mi tambien me llegaron esta tarde  ;D, todo perfecto, PERO...... En el kit delantero me faltan 4 ventosas  .confuso2
El embalaje estaba abierto abierto/roto por 1 lateral y se veia lo de dentro, pero no creo que el repartidor se haya agenciado de nada.
Empece a montar justamente el delantero y mecachis empezamos bien, pense que estarian en la bolsa del kit trasero pero nada.
Hay solución o me tengo que comprar algo por ahí?
Gracias nuevamente Jony por el currele  ;)