[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mael

Hola, me apunto a la cc:

T5 California Beach 2011
Kit completo
Envio ---- Aviles (Asturias)

JonyMao, te he enviado un MP con mis datos. Un saludo... ;)

JonyMao

Abril 08, 2011, 12:41:00 pm #76 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 12:43:23 pm por JonyMao
NOVEDADES:

Aislante individual para portón T3 (y todas las piezas sueltas) = 35€. Entiendo pelo, que si sacas la plantilla de tu techo eléctrico, te sacan la pieza a ese precio.

El resto de las dudas (y la del techo) están planteadas pero no me ha contestado aún. Voy a repetirselas.

Actualizo la lista a mediodía, que estoy en el curro, ya lo siento.

Un saludo.

JonyMao

Más NOVEDADES:

No existen pero se pueden fabricar enviando plantilla en papel o pasando por aki
venta de rollo normalmente suele salir mas caro te lo miro y te comento
Rollo de 20msx 150 9 capas 400€
por metros sueltos a 22€
Mas ventosas pack 10--- 6€
hoyados pack de 25---9€
faltaria terminacion uqe no vendo por encontrarse en mercerias

JonyMao

Cita de: elmaridodelola en Abril 07, 2011, 22:23:16 pm
Lo de las plantillas os va a venir muy bien, en serio, acabo de estrenar los míos de la anterior compra (para T3) y tienen algunas holguras. No es importante, pero si os lo hacen a medida, pues es un lujo como os va a quedar.
JonyMao, un blog muy guapo!

Gracias pro la info.... y por el cumplido.

;)

JonyMao

Tengo los datos de las nuevas incorporaciones. Ya somos 20.

Para intentar llegar antes de que cierre la fábrica (que no sé si nos servirá de algo) os propongo lo siguiente:

• Publicaré la hoja donde llevo los datos de todo el mundo para que veais si todo está bien y conozcais el importe de vuestra compra.

• Pasaré por correo electrónico el nº de cuenta al que tenéis que hacer el ingreso.

• Intentaremos tener todos los ingresos efectuados para el miércoles 13/04 a las 12:00 horas.

• Haré el pedido y el ingreso ese mismo día a las 13:00 horas.

• De este modo la notificación del pedido debería llegar a fábrica antes de que cierren.

Si cierran en vacaciones no creo que nos vayan a suministrar nada, pero podemos intentarlo. Si no esperamos hasta el 26/04 para hacer el pedido a Ripodas y ya llegarán los aislantes después de Semana Santa.

Personalmente no me importa esperar. Quizá sea demasiado correr y no vamos a tener mucho tiempo para hacer los ingresos.

Un saludo.

david681

personalmente me parece mejor esperar hasta el 26/04 para hacer el pedido, ya que parece que en la tienda van de culo y la gestión podía no ser de nuestro agrado si vamos con prisas. Que os parece¿?

JoseTf

Abril 08, 2011, 21:56:22 pm #81 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 21:58:59 pm por JoseTf
Cita de: JonyMao en Abril 07, 2011, 10:58:16 am
A todos los que me vais confirmando los datos os estoy enviando una invitación a una hoja en Google Docs para qeu podais seguir el estado del pedido y ver que vuestros datos están bien apuntados.

Un saludo.

Seguramente se deba a mi gran torpeza con esto de la informatica, pero no puedo ver esa lista que me has mandado.
Me dice que tengo que introducir no se que cuenta.

Gracias por aguntarnos
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

JonyMao

Para los que quieran organizarse para recibir pedidos que me digan quien recibe y los de quien recibe. Por ejemplo:

"satelit4 recibe el suyo y el de vitoleon".

Pongo la lista de interesados y los datos en la primera entrada. CONSULTAD PARA VER SI TODOS LOS DATOS ESTAN CORRECTOS.

mael

Leida la actualizaccion, todo ok. 

Gracias JonyMao

pacopico

Si puede ser me gustaria entrar en la compra conjunta.
Pacopico, Multivan T5, cabina y parte trasera, Zaragoza

JonyMao

Cita de: pacopico en Abril 09, 2011, 12:54:29 pm
Si puede ser me gustaria entrar en la compra conjunta.
Pacopico, Multivan T5, cabina y parte trasera, Zaragoza

Puedes, pacopico. Mándame todos los datos por MP. Los tienes en el primer mensaje de Ripodas en el la primera entrada del hilo.

Nuevas noticias, también publicadas allí.

EduSyncro

Hola, yo he encargado los aislantes para T3 delanteros (los de la cabina), el caso es que no tengo ahora mismo la posibilidad de sacar una plantilla como indicas.
¿Alguien sabe si varían las medidas del parabrisas y las ventanas delanteras, o son iguales para todas las T3?

satelit4

creo que las de delante son todas iguales ,donde varia es atrás   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

JonyMao

Cita de: satelit4 en Abril 09, 2011, 15:57:04 pm
creo que las de delante son todas iguales ,donde varia es atrás

Pienso lo mismo.

Como parece que lo sensato va a ser esperar a hacer el pedido el día 26, lo hablo con Ripodas y se aclara.

golum

yo opino q el 26 en adelante mejor, aunque si se quiere hacer antes me da igual, acepto lo q diga la mayoria