[COMPRA FINALIZADA] CC Aislantes 9 capas

Iniciado por JonyMao, Abril 04, 2011, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kua

MP enviado. Ke guay si llegan para fiestas!
JonyMao:.ereselmejor
gracias .palmas

KASAPAKO

NOS CAEMOS DE LA CC. Otra vez será, eskerrik asko!

JoseTf

MP enviado !!!! Falta saber el numero de cuenta para el tema de la pasta, supongo que ya nos dices algo.

Gracias por todo
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

Scudo

MP enviado con todos los datos.

Tendríamos que hacer una CC de una caja de cerveza para JonyMao.

Saludos

bertoaku

venden un kit de fabricación para que se lo pueda hacer uno mismo¿? constaría de lo que es la tela termica, las ventosas y las cintas que bordearían los térmicos. En mi caso con que vendan la tela ya me doy por satisfecho. Un saludo y  .brinda .brinda .

JonyMao

A todos los que me vais confirmando los datos os estoy enviando una invitación a una hoja en Google Docs para qeu podais seguir el estado del pedido y ver que vuestros datos están bien apuntados.

Un saludo.

tirin

ok tyo en cuanto me confirmes disponibjilidad de aislatne de portón y precio del mismo te confirmo :)
A la vera de Gredos!!!

CAMPTER

Nuevamente, enhorabuena JonyMao.
Yo también estoy interesado al 99%. Lo único por lo que no estoy seguro al 100%, es por algunos de los problemillas que están teniendo en la otra c.c. y haber como se lo solucionan en Ripodas. Mayormente son problemas de medidas. ¿Que opináis vosotros?

pelo

Cita de: CAMPTER en Abril 07, 2011, 12:40:49 pm
Nuevamente, enhorabuena JonyMao.
Yo también estoy interesado al 99%. Lo único por lo que no estoy seguro al 100%, es por algunos de los problemillas que están teniendo en la otra c.c. y haber como se lo solucionan en Ripodas. Mayormente son problemas de medidas. ¿Que opináis vosotros?

yo sigo palante cn la compra aunq estuve a punto d caerme tb cuando vi los problemillas d la otra CC,sobre todo el de el aislante q estaba usado :o de todas formas,me da q a la mayoria d la gente les llegaron bien y espero q en Ripodas se hagan cargo d los q iban mal d medidas........ademas,me imagino q d los errores aprenderan...........

JonyMao

Cita de: pelo en Abril 07, 2011, 12:45:28 pm
yo sigo palante cn la compra aunq estuve a punto d caerme tb cuando vi los problemillas d la otra CC,sobre todo el de el aislante q estaba usado :o de todas formas,me da q a la mayoria d la gente les llegaron bien y espero q en Ripodas se hagan cargo d los q iban mal d medidas........ademas,me imagino q d los errores aprenderan...........

JonyMao

Actualizado primer post con nuevo correro de Ripodas.

Los usuarios de T3 tendrán que sacar plantilla, como los de T2, para que no haya errores de dimensiones debido a la gran cantidad de modelos de T3 que ha habido.

El pedido creo que dará igual hacerlo antes o después de semana santa si el fabricante cierra esos días. Si nos juntamos 20 para el día 12, cerramos la compra; si no estamos suficientes, ampliamos hasta el día 25/04.

¿Os parece bien?

tirin

Cita de: JonyMao en Abril 07, 2011, 17:20:41 pm

Los usuarios de T3 tendrán que sacar plantilla, como los de T2, para que no haya errores de dimensiones debido a la gran cantidad de modelos de T3 que ha habido.

El pedido creo que dará igual hacerlo antes o después de semana santa si el fabricante cierra esos días. Si nos juntamos 20 para el día 12, cerramos la compra; si no estamos suficientes, ampliamos hasta el día 25/04.

¿Os parece bien?

pero las plantillas sera por el tema de ventanas traseras no??
estoy convencido que las de gabina y portón trasero son todas iguales... para las ventanas de la parte trasera si que hay ventanas de mil maneras y colores, dependiendo del año y tb de la empresa camperizadora :)
A la vera de Gredos!!!

pelo

Cita de: JonyMao en Abril 07, 2011, 17:20:41 pm

¿Os parece bien?

leido el nuevo correo y a la espera d novedades :)

buen curro jonymao,sigue asi q vas d lujo ;) por cierto,acuerdate d lo q t pregunte del techo electrico .ereselmejor .ereselmejor

elmaridodelola

Lo de las plantillas os va a venir muy bien, en serio, acabo de estrenar los míos de la anterior compra (para T3) y tienen algunas holguras. No es importante, pero si os lo hacen a medida, pues es un lujo como os va a quedar.
JonyMao, un blog muy guapo!

caddysane

Cita de: JonyMao en Abril 07, 2011, 10:58:16 am
A todos los que me vais confirmando los datos os estoy enviando una invitación a una hoja en Google Docs para qeu podais seguir el estado del pedido y ver que vuestros datos están bien apuntados.

Un saludo.

mis datos son correctos  .ereselmejor
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana