[PEUGEOT Boxer L2H3]"la king kong"

Iniciado por casifornia, Abril 03, 2011, 01:04:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pisbur

BUFFFFFFFFFFFFFF...espero que no tenga consecuencias graves y sea una falsa alarma, ya que es un palo. SUERTE
   Saludos

ESERO

Animo compañero, seguro no sera nada, solo un susto desagradable. :roll:

Nauzet canarion


fuliche

lo siento muchoo tioo,ojala no sea nada, y lo puedas solucionar con 2 duros,mucho animooo


Uploade

PAYO

joder tio que mala suerte ahora que yá la tienes casi lista  :-\ espero que no sea nada y todo quede solo en el susto compadre  ;)

kamipedro

Vaya mala pata. Ojalá que cuando el mecánico cale bien la correa arranque sin problemas y no hayas dañado nada. Suerte!

Arango

Joder Casi, que mala suerte tio  :-[ Espero que no se haya fastididado!!!

casifornia

gracias a todos por los animos,,,que hacen mucha falta porque estoy  .panico,,,
al final hoy no se pudo hacer nada mañana viene el mecanico a ver,,,,pero desgraciadamente veo pocas esperanzas :-\
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Marzo 20, 2012, 23:53:36 pm
gracias a todos por los animos,,,que hacen mucha falta porque estoy  .panico,,,
al final hoy no se pudo hacer nada mañana viene el mecanico a ver,,,,pero desgraciadamente veo pocas esperanzas :-\
suerte tio,ya nos cuentas a ver que tál te fué con el mecanico.

mdgc

Ojala no sea nada casifornia...

Espero que tengas suerte y se hata quedado en un susto..
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

fortra

 ÄNIMO!!!!  ya veras como todo tiene facil solucion

casifornia

hola gente,,,desgraciadamente si se jodio el motor,,hoy abrimos la tapa de las valvulas y se vio el desastre estan todos los balancines rotos,,con lo cual las valvulas tambien estaran cambadas y hay que habrir la culata y cambiar todo :-\,,,mirando precios por internet solo los repuestos salen alrededor de 600€ mas mano de obra, y ya se vera cuando se abra la culata si esta todo jodido o algo a escapado y si abra que hacerle el asiento a las valvulas o no y tambien si hay que esmerilar,,en fin que la broma me sale por unos 1200€ y dependiendo de lo que se vea cuando se habra la culata se vera si baja algo segun lo que se haya jododo,,,en fin que me quedo sin furgo por una temporada ya que tambien me quedo sin curro y no se cuando tenga pasta para poder repararla,,,,un saludo a todos y gracias por los animos......
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

joder tio pues putadón de los gordos macho y como es eso que te quedas sin curro .confuso2 te ván a parar ahora no me jodas .confuso2

si te hace falta algo por aquí estoy  ;)

casifornia

gracias tio,,asi es me van a parar despues de mas de 5 años :-\ y pa colmo lo de la furgo,,,en fin que le oy hacer no me queda otra que resignarme
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

ESERO

Animo compañero, todo ira llegando, si te sirve de consuelo habemos otros muchos en peor situación, todo ira llegando, esperemos que algún día se de la vuelta a esta tortilla y podamos vivir decentemente con un trabajo que nos de para vivir.
"Mucha mierda", como se suele decir y veras que vamos a salir adelante. :-\