[PEUGEOT Boxer L2H3]"la king kong"

Iniciado por casifornia, Abril 03, 2011, 01:04:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Edusnaks

super currada. Ya pondrás fotos de como queda al final, un saludo.
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

casifornia

Cita de: OTATONO en Noviembre 19, 2011, 00:57:30 am
Te está quedando muy bien terminada. Me gusta mucho. ¿Podrías decirme las medidas de los muebles altillos? El fondo x el alto solo. gracias. Sigo el hilo con mucho interés, como el de tu amigo Payo. Un saludo.
gracias tio,,el altillo tiene22cm de fondo y 35cm de alto ;)
Cita de: arucas disyei en Noviembre 18, 2011, 18:37:54 pm
.ereselmejor .ereselmejor
Cita de: sqp en Noviembre 20, 2011, 22:59:02 pm
Casifornia, las fotos están de P.M., pero al ver la furgo en vivo ......     .sorpresa .sorpresa .sorpresa .palmas .palmas .palmas

Muy buen curro, sí señor.

muchas gracias ;)
Cita de: Edusnaks en Noviembre 21, 2011, 12:16:49 pm
super currada. Ya pondrás fotos de como queda al final, un saludo.
por supuesto ;)


pd: decir que en estos dias no me a dado tiempo a mucho ya que he estado comprando cosillas que me faltaban,encargando las gomaespumas,llendo a que el ingeniero viese la furgo etc,,,he panelado la puerta corredera y tambien he estado haciendo parte de los remates que me faltan que son muchos,,,mañana pondre fotos de la puerta
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

jose robaina alonso

Ya me empapele todo el hilo, .baba.jod.. tío se te esta quedando de vicio,fino ,fino fino, ;)

dany.harley

Cita de: dany.harley en Noviembre 18, 2011, 09:28:28 am
¿Dónde lo has comprado y a qué precio sale el tablero?


Contesta plis, no te lo guardes para ti, que esto es para compartirlo.
vamos que nos vamosssssss

Chabi

Noviembre 23, 2011, 15:17:59 pm #454 Ultima modificación: Noviembre 23, 2011, 15:20:28 pm por Chabi
Coooooooooo , a ver si leemos JaJAjaJAjajAjA

Cita de: dany.harley en Noviembre 18, 2011, 09:28:28 am

    ¿Dónde lo has comprado y a qué precio sale el tablero?

Contestación de Casifosnia :

lo he comprado en zyam caravan pero esta en las palmas y me costaron 117€ cada uno :o :-\



Pillas el barco en Huelva , ke solo son 28 horicas y yasta en la isla ....

dany.harley

Joder pues me debí perder ese trozo porque este hilo lo sigo desde el principio, pero claro son tantos los que sigues que algún detalle se pierde, sorry
vamos que nos vamosssssss

casifornia

Cita de: dany.harley en Noviembre 23, 2011, 15:20:31 pm
Joder pues me debí perder ese trozo porque este hilo lo sigo desde el principio, pero claro son tantos los que sigues que algún detalle se pierde, sorry
nada hombre se te pasaria el mensaje ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

el lunes fui a hablar con el ingeniero,,para que me resolviera algunas dudillas y para que me diera precio y de lujo 350€ con el certificado de taller incluido ;D mas otros 50€ que me cobren en el itv se me quedara todo sobre 400€  .palmas .palmas
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

PAYO

Cita de: casifornia en Noviembre 23, 2011, 23:50:24 pm
el lunes fui a hablar con el ingeniero,,para que me resolviera algunas dudillas y para que me diera precio y de lujo 350€ con el certificado de taller incluido ;D mas otros 50€ que me cobren en el itv se me quedara todo sobre 400€  .palmas .palmas
Pués ya estás tardando en darme su telefono  ;D

y las fotos que pasa con las fotos  .confuso2 no hay mas avances .confuso2

ESERO


1CHE

Yo tambien quiero ese telefono, que ese me queda mas cerca.

jose robaina alonso

Cita de: casifornia en Noviembre 23, 2011, 23:50:24 pm
el lunes fui a hablar con el ingeniero,,para que me resolviera algunas dudillas y para que me diera precio y de lujo 350€ con el certificado de taller incluido ;D mas otros 50€ que me cobren en el itv se me quedara todo sobre 400€  .palmas .palmas
Ños eso es barato  yo pensaba que el tema ese se disparaba sobre los 1000 o mas,felicidades .

gertakari

Joder! Te está quedando incrible  :o Todavía no he tenido tiempo de leer las 31 paginas, pero prometo hacerlo.  .baba .baba

fortra

Cita de: PAYO en Noviembre 23, 2011, 23:52:10 pm
Pués ya estás tardando en darme su telefono  ;D

y las fotos que pasa con las fotos  .confuso2 no hay mas avances .confuso2


Payo tu proyecto no te lo estan haciendo en TH ?.
yo tambien estoy interesado en ese ingeniero, ya sabes casifornia le dices que le traerás muchos clientes puede que se enrolle mejor aun

draguan

Casifornia, como van esas fotos???  venga tio, que te está quedando de lujo  ;)