[PEUGEOT Boxer L2H3]"la king kong"

Iniciado por casifornia, Abril 03, 2011, 01:04:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Cita de: eneko en Noviembre 04, 2011, 00:59:20 am
y si giramos el móvil para hacer las fotos? amos digo yo eh? XDD que lo mismo es una locura xDDDDD

.meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

ESERO

¿¿Para las ultimas fotos de el armario del baño le has
dado la vuelta al movil o a la furgo??. ;)
Ese baño esta quedando genial, y la mampara mohosa y todo
pero esta guapa, ademas como tu dices no es robada a una
vieja. .meparto .meparto .meparto

Jonite

ños Casi que buena pinta va cogiendo la furgo, te llamare en estos días para ir a verla en directo  .palmas

jkrstwagen

FLipando con el kurro......joer casifornia.......! me keo loko....el texo , el baño con su mamparita....niño....kuando la termines solo te hara falta el mayordomo...pa mas komodidad, aunke viendo la pinta de la furgo.....kreko ke komodidad vas sobrao......gran trabajo kompadre.....

ah.......!!! aunke se trbaje con un sol de justicia.......lo ke daria yo por la tropikal esa ke tenias en la foto de los maletero  .baba .baba .baba!
jejejejejej se exa de menos!!

saludos y a seguir con el tema ke yo no me separo de este hilo.....hasta ke acabes....!! ;D

neus f

Aprovechando las vacas eh! te está quedando genial, muy bien solucionado al final lo de la puerta del baño con la mampara  .palmas. Por cierto la otra puerta del baño, la que toca el portón, ¿aguantará bien solo con dos bisagras? Saludos!
" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

zarzubi

Pues a mi lo de la mampara me parece que queda de coña. Me encanta, un gran currele
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

casifornia

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 04, 2011, 21:51:40 pm
¿¿Para las ultimas fotos de el armario del baño le has
dado la vuelta al movil o a la furgo??. ;)
Ese baño esta quedando genial, y la mampara mohosa y todo
pero esta guapa, ademas como tu dices no es robada a una
vieja. .meparto .meparto .meparto

le di  la vuelta ala furgo y no veas lo que me costo  .suda .meparto .meparto
Cita de: Jonite en Noviembre 05, 2011, 00:03:29 am
ños Casi que buena pinta va cogiendo la furgo, te llamare en estos días para ir a verla en directo  .palmas
ya sabes donde estoy ;)
Cita de: jkrstwagen en Noviembre 05, 2011, 01:43:26 am
FLipando con el kurro......joer casifornia.......! me keo loko....el texo , el baño con su mamparita....niño....kuando la termines solo te hara falta el mayordomo...pa mas komodidad, aunke viendo la pinta de la furgo.....kreko ke komodidad vas sobrao......gran trabajo kompadre.....

ah.......!!! aunke se trbaje con un sol de justicia.......lo ke daria yo por la tropikal esa ke tenias en la foto de los maletero  .baba .baba .baba!
jejejejejej se exa de menos!!

saludos y a seguir con el tema ke yo no me separo de este hilo.....hasta ke acabes....!! ;D
gracias compi da igual qu estes con un solajero que con un sol d justicia que uuna tropi siempre viene bien .brinda .meparto .meparto
Cita de: neus f en Noviembre 06, 2011, 21:49:44 pm
Aprovechando las vacas eh! te está quedando genial, muy bien solucionado al final lo de la puerta del baño con la mampara  .palmas. Por cierto la otra puerta del baño, la que toca el portón, ¿aguantará bien solo con dos bisagras? Saludos!
gacias neus a la puerta del baño le pienso poner otra bisagra ;)
Cita de: zarzubi en Noviembre 06, 2011, 22:29:47 pm
Pues a mi lo de la mampara me parece que queda de coña. Me encanta, un gran currele
gracias compi ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

decir que ayer no hice nada porque me fui de tenderete .borrachos pero ya hoy  he retomado el curro










camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

eneko


el jaijo

Noviembre 07, 2011, 19:16:10 pm #339 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 22:19:12 pm por el jaijo
Hola, soy nuevo por aqui, y estoy siguiendo las camperizaciones tuya y la de "Payo", a la espera de comprarme una g.v. y camperizarla yo mismo (gracias al foro y alas indicaciones y trucos que aparecen), tengo una pregunta (o varias), Las gomas de las puertas, ¿son las mismas que ha puesto "Payo"?, ¿Las hay en otros colores?, ¿donde se pueden localizar?.

Gracias anticipadas


Contestado por Payo, gracias de todas formas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Jonite

esa doble puerta en el mueble del baño, mola  .palmas

casifornia

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2011, 10:14:32 am
Qué gracioso el mueble del aseo ;)
;D ;D ;D
Cita de: el jaijo en Noviembre 07, 2011, 19:16:10 pm
Hola, soy nuevo por aqui, y estoy siguiendo las camperizaciones tuya y la de "Payo", a la espera de comprarme una g.v. y camperizarla yo mismo (gracias al foro y alas indicaciones y trucos que aparecen), tengo una pregunta (o varias), Las gomas de las puertas, ¿son las mismas que ha puesto "Payo"?, ¿Las hay en otros colores?, ¿donde se pueden localizar?.

Gracias anticipadas


Contestado por Payo, gracias de todas formas

nada hombre y pregunta lo que quieras y cuanto quieras que aki estamos pa eso ;)
Cita de: Jonite en Noviembre 07, 2011, 23:34:45 pm
esa doble puerta en el mueble del baño, mola  .palmas
;D
habra quuien diga que vaya estupides poner dos puertas en un mueble tan pequeño pero tiene su explicacion y es que en ese mueble van las conecciones de las mangueras del agua y si en un futuro tuviese que trabajar ahi con una puerta seria un coñazo asi que me decidi a ponerle dos aunque practicamente usare la que da hacia la mampara por que el poty va donde la otra,,,,,valla rollo que me echao .loco2
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

ESERO

Vas como una moto, te esta quedando genial.
Te iba a preguntar lo de las 2 puertas, pero ya me ha quedado claro ;D,
muy buena idea. .ereselmejor
Un saludo y palante paisano.

PAYO

buenoo bueno eso va ya palante,ya por lo menos no salen las tropis en las fotos ahora salen botellas de agua  ;)  :roll: