[MADRID] [BUSCANDO FECHA] KDD. The island hause a la roca

Iniciado por owelsxone, Abril 02, 2011, 20:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dinky17

eres argentino?
tengo un colega argentino que allá donde vayamos se lleva siempre la parrilla, nunca comemos mejor que cuando el viene, da gusto

tirin

joder vaya parrilladaaaaaaaaaaa  .baba .baba

ave fenix se te ha ido unp oco el 13-15 de mayo no es la semana que viene... aun estamos en abril

yo me apuntaría pero coincide con el womad este asuntillo asique chungo peskao :)
A la vera de Gredos!!!

ELSERGIO

Cita de: alexzannardy en Abril 06, 2011, 11:16:39 am
Me parece que vamos a pasar durante el día y con sol, ya de noche cuando aparezcan las marías magdalenas con escotes y minifaldas nos alejamos un poco pa no molestar con la niña..... .meparto
Nosotros somos dos "adultos - niños de alma" y una niña....si no llevo a pasear a la doña se me empaca...... >:(

No existe algún lugar para otro día hacer una kdd y que yo pueda hacer asado estilo Argentino? esto de no poder prender fuego me corta las piernas por la mitad.... .lengua2-----En Tarancon consigo carne muy buena para la parrilla... .baba

naaaaaahhhhh, ¿tu has oido lo de perro mordedor? pues cuando aparezca una maria magdalena a mi me tendreis que buscar debajo de la furgo o en mi rincon de llorar .meparto .meparto

lo de las barbacoas... jodidos vamos, por que creo que a partir de ya mismo, prohiben hacer fuego, asi que... al no ser que sea un camping y que te dejen usar las barbacoas. pero se puede quedar pendiente para el invierno. ;D

owelsxone

mejor q no  aparezca seguro q se le tirarian al cuello mas de una.. igual para el tema d barbacoa se podrian usar de usar y tirar...       

#Nano#

Yo con vuestro permiso se lo diré a un par de amigas, las que conocisteis en el island por si se animan a trepar un poco
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

dinky17

para traer amigas nunca hay que pedir permiso!  ;D
barbacoa ni de coña se puede hacer, nos meten un puro que flipamos...

Albertoston

Por aqui me apunto, a ver si me cuadra para esas fechas, yo tengo algo de material, pero poquito, arnés, algún mosquetón, alguna express, pieces, grigri.... y una cuerda doble creo. Pero llevo sin usarlo pfffffffffffff y siempre ha sido para rapel o asegurarme en nieve/hielo así que no me vendrá mal aprender algo.

Respecto a lo de la barbacoa.... en esa época me temo que como te pillen encendiendo un mechero en el monte viene el seprona a compartir todo su amor contigo en forma de carta escrita a mano. Creo que es en mayo cuando empieza ya la alerta de verano.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

neodanir

ELSERGIO

Cita de: neodanir en Abril 06, 2011, 16:26:42 pm
que va ya te vienen con un ipad e impresora .meparto

.meparto .meparto .meparto y datafono por si tienes una tarjeta de credito a mano.

jopeter

Cita de: ELSERGIO en Abril 06, 2011, 10:36:03 am
el drinking17 le pega a los 8C .meparto .meparto .meparto .meparto
y el resto... mas o menos igual .malabares

ole!!veo que todos de mi nivel  ;D

owelsxone

Voy apuntando en la primera pagina los posibles asistentes. A los que se cuantos van los voy apuntando a los que no les pongo uno si me equivoco decirmelo y lo vario sin ningun problema.
Cita de: jopeter en Abril 06, 2011, 17:10:50 pm
ole!!veo que todos de mi nivel  ;D

Yo creo que todos andamos mas o menos ay ay seguro que ay buenas risas......
Haber si saco un ratillo y cuelgo unos croquis de los sectores.......

^^Bat^^

Owelsxone, apuntaste a jopeter dos veces, eso es que cuando bajemos el ya sube de nuevo???  .meparto .meparto, qué máquina, yo con este no escalo, jajajjaajjajajaj
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

#Nano#

Yo iré con mi xica, y se lo comentaré a las amigas que os decía por si se apuntan una vez sepamos fecha cerrada en firme...así que apuntame 2
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

dinky17

lo malo que siempre hay gente escalando para aburrir, pero paciencia...