[MADRID] [BUSCANDO FECHA] KDD. The island hause a la roca

Iniciado por owelsxone, Abril 02, 2011, 20:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

^^Bat^^

Estaremos dispuestos a ponernos manos a la obra para poder comer de lo lindo, jajjajajajjaj. La fecha es segura??, creo que tengo un cumple importante que celebrar
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

owelsxone

Todavia no, hemos opinado y estamos a espensas de mayorio y de lo que se vaya opinando.........

^^Bat^^

Genial, pues lo vamos viendo, es que hay una en Asturias que estoy a ver si voy o no o qué, jajajjajajajaj
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

owelsxone

No te pierdes una .panico pon cuando te cuadraria i listo seguro que todos nos podemos amoldar......

^^Bat^^

susofree

Uy que de amor....yo como no tengo pies de gato voy a empezar a dejarme las uñas largas,jiji
100% Artesanal

jopeter

ave fenix

dinky17

oye debe de haber un error, a mi me han puesto como adulto y yo todavía no he cumplido los 40! me lo cambien por favor!!!!  .meparto
yo si fuera seriamos dos "chavales" y una perra  ;D

ELSERGIO

Cita de: jopeter en Abril 06, 2011, 08:35:00 am
de nivel como vais?imagino que cuarto superior no? ;D

el drinking17 le pega a los 8C .meparto .meparto .meparto .meparto
y el resto... mas o menos igual .malabares

Cita de: owelsxone en Abril 05, 2011, 22:23:42 pm
Que os parece si preparamos algun tipo de cena conjunta para el sabado o bien comida para el domingo o ambas, ya que tenemos tiempo de sobra.

a mi me mola la idea de una cena el sabado por la noche, así en plan diox y sus 37 apostoles :roll:

dinky17

Cita de: ELSERGIO en Abril 06, 2011, 10:36:03 am
el drinking17 le pega a los 8C .meparto .meparto .meparto .meparto
y el resto... mas o menos igual .malabares

que dices? yo ya ando por el 11c!  .meparto

a mi me mola la idea de una cena el sabado por la noche, así en plan diox y sus 37 apostoles :roll:
yo me pido judas!  ;D

ELSERGIO

habrá que buscarse alguna maria magdalena, asi en plan minifalda y escote .meparto .meparto .meparto

la vaca azul

Nosotros tp escalamos , pero si andamos por aquí nos apuntamos a pasar un buen finde
Carpe diem

neodanir

alexzannardy

Cita de: ELSERGIO en Abril 06, 2011, 10:45:12 am
habrá que buscarse alguna maria magdalena, asi en plan minifalda y escote .meparto .meparto .meparto

Me parece que vamos a pasar durante el día y con sol, ya de noche cuando aparezcan las marías magdalenas con escotes y minifaldas nos alejamos un poco pa no molestar con la niña..... .meparto
Nosotros somos dos "adultos - niños de alma" y una niña....si no llevo a pasear a la doña se me empaca...... >:(

No existe algún lugar para otro día hacer una kdd y que yo pueda hacer asado estilo Argentino? esto de no poder prender fuego me corta las piernas por la mitad.... .lengua2-----En Tarancon consigo carne muy buena para la parrilla... .baba

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)