[MADRID] [BUSCANDO FECHA] KDD. The island hause a la roca

Iniciado por owelsxone, Abril 02, 2011, 20:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

por cierto, que yo tambien llevo material, eso si, tanto gatos como arnés es dificil que os valgan a ninguno por que son de la talla KEN Y BARBIE, bueno, a lo mejor a la niña de alex de 3 añitos... aunque justo, pero puede que le valga :roll:

.meparto .meparto .meparto

owelsxone

ay ay aportando material q seguro q a mas de uno le viene de lujo aunk sea dl neardental ;D  ;D   ;D                            a sergio por cierto comentaselo a dinki por si nos enseña algunos trukillos

^^Bat^^

A parte de todo mi material, de sobra tengo un arnés Fixe talla S sin usar, para la gente delgadita o niños.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Yeti_garcias

Yo tambien tengo algo de material, ¿Que os parece si la ponemos para el finde del 13,14 y 15. Para que de tiempo a reponerse del puente de mayo?

dinky17

Hello! que me ha avisado el sergio, yo si estoy ese finde por aqui voy seguro a conoceros y echarnos unas vias y unas risas, y seguro que tambien hay por ahí alguna rutilla para hacer con la bici si a alguien le apetece.
para los niños necesitaríamos un arnes de pecho mas que una S...

Saludos ;)

lagarto3000

buenas. yo siendo cerkita intentare pasarme no escalo ni na pero acompaño a los cervezeros y si hace falta me curro la comida jejej, unq no confirmo mi asistencia hasta esa misma semana q viene todo junto semana santa y puente de mayo asiq haber el curro  .malabares
aprendiendo a vivir despacio

owelsxone

Por mi parte ese finde estaria perfecto podria estar por ay a partir de las 4 de la tarde del sabado ya ke le toca curra a la parienta.........

jopeter

ELSERGIO

en un principio yo tambien podria, sobre las 14:30 andaria por allí

alexzannardy

Abril 05, 2011, 17:41:04 pm #24 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 17:47:09 pm por alexzannardy
Espero poder ir, quiero conocer la zona....luego veo si voy el 13 o el 14
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ranchito

yo si puedo me apunto, me pilla cerquita de casa y mola el plan!!!

ELSERGIO

.palmas .palmas  ¡¡ya era hora de salir de la ranchintez!! .meparto .meparto que siempre tienes que ponerlo tu todo, en este caso... no te preocupes de las cerves, que te las pongo yo. ;D

ranchito

owelsxone

.meparto .meparto .meparto la verdad que como siga este tiempo vamos a tener que llevar hasta el bañador en vez d tanta cuerda

owelsxone

Que os parece si preparamos algun tipo de cena conjunta para el sabado o bien comida para el domingo o ambas, ya que tenemos tiempo de sobra.
Mucho abre abre y luego nada de nada .panico .panico .panico
Voy a abrir una lista en el primer post para apuntar a los posibles asistentes.