[SEVILLA] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras

Iniciado por MOCLAPA, Marzo 31, 2011, 11:41:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

chana

Mayo 16, 2011, 01:23:46 am #75 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 01:25:30 am por chana
Cita de: eneko en Mayo 12, 2011, 11:51:25 am
menudo lío tenéis de listas ejejejjeje he intentando sacar una previsión pero es complicadete eh? .meparto estos sevillitas...  xDDD

Si moclapa está liada se puede encargar magui o paco o cualquiera.. por eso no os preocupéis que no es difícil organizarse..

Según mis cálculos por lo que he podido deducir, lleváis ya 13 camisetas (169€) por lo que si queréis se cierra ya... os organizáis para juntar los dineros y las pedimos y se mandan en un titá....

Como me digáis..

jejejejeje si que es un lio de lista yo no se por donde cogerla

eneko yo le mande un privado a monclapa por si queria ayuda con la compra, me dijo que si pero no concretamos na,  vamos a mi no me importa esperar pero si quereis podemos ir recojiendo el dinero, pa que se pidan las camisetas no?   vamos es por ayudar me da igual

burritokit

pacot2

Estamos a la espera de cc para el pago  .loco2
saludos

pedrito bodymod

Y yo pensando que ya la habiais pedido !!! si se puede apuntar aun kiero una de chiko talla XL, en negro... la lista es un jaleo que no se ve nada clara jejejejeje
weno ya me decis...
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

magui

Cita de: pedrito bodymod en Mayo 23, 2011, 13:44:25 pm
Y yo pensando que ya la habiais pedido !!! si se puede apuntar aun kiero una de chiko talla XL, en negro... la lista es un jaleo que no se ve nada clara jejejejeje
weno ya me decis...

COPIA LA LISTA  y agregate    que aun no se ha cerrado la compra

chana

y no tengas prisa porque parece que va pa rato jijiji

magui

chana

jejejeejejeje no era mi intencion, solo soy realista, no pasa nada por esperar son camisetas.

MOCLAPA

Como veo que hay gente que puede hacerse cargo del tema del pedido de las camisetasy a mi ahora me es imposible por temas de trabajo espero que alguien se ofrezca a hacer un lista en condiciones ya que como algunos opinais no hay por donde cogerla y la espera tambien es larga y le haga el pedido definitivo a ENEKO

chana

bueno parece que mi comentario sincero y realista no sento bien, lo siento.
yo me ofreci a ayudar por aligerar algo y no se me hizo caso, ahora me voy de vacas y no tendre internet, asin que como ya dije no me importa esperar son solo camisetas, espero que alguien, se ofrezca y se termine con esto ya.

dorito

Yo estoy interesado tambien en una camiseta de mujer de la talla M.
¿Como va a terminar la compra?

pelao

dorito

bytwo

Halaa q no es pa tanto, venga magui aste cargo tú que a mí me toco con las pegatas y los calendarios del año pasao (por cierto q si quieres esa pegata llamame y nos vemos en san jose)

eneko

[nosotros no tenemos prisa... camisetas hay...ejejeje]