No vuelvas de Granada SIN.... (Proyecto de guía en la PAGINA 1)

Iniciado por No3, Marzo 31, 2011, 11:04:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Bonitos recuerdos los que me trae Granada, y la suerte de visitarla con gente de allí. Veo que de la ciudad vas bien explicao, pero si quieres un poco de tranqulidad recomiendo el pueblo de Viznar, por aquello de los restos de F. Garcia Lorca que parece se encuentran en un barranco con una zona muy bonita de fuentes. Por otro lado solo hay dos bares, pero los dos buenos. Y la entrada al parque natural que permitira estirar las piernas en un entorno con unas vistas privilegiadas de la zona de Granada Capital y su comarca que no hay ni 12 km de distancia. Para pernoctar hay un hermoso parkin y tienes un buen polideportivo en el pueblo para nadar y pegarte una ducha.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

migueh

no... tengo... furgo...

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

GL

Cómo anda la pernocta dentro de Granada? Es más que nada porque quiero poder estar un día de tapeo/cerveceo y luego no quiero coger la furgoneta, y no se si hay algún sitio en el que pasar desapercibido dentro de Granada para poder ir andando hasta la furgo cuando queramos dormir. No hay techo ni ná, es una T4 sencillita.

Me comentaron algo de cerca de Ronda, pero miro el mapa y no veo ninguna zona que parezca 'tranquila'.

A ver si alguien me echa un capote.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

migueh

creo que depende de la zona por la que quieras salir. por la zona del palacio de deportes es fácil, en el centro es muy difícil, en el albaicín alto puedes encontrar si caminas un poco...
para camino de ronda o gonzalo gallas lo más tranquilo que se me ocurre es en la parte de abajo el principio de camino del purchil, y en la parte alta la calle recoletos. entre esos dos puntos cualquier sitio que parezca tener buena pinta por la tarde puede ser zona de botellón en cuanto te descuides.
no... tengo... furgo...

migueh

aprovechando que sube de nuevo este hilo, saco un tema que creo que no se ha comentado para el que busque algo en plan comida rápida, para llevar o si apetece algo más consistente que las tapas de ciertos sitios, o se necesita reponer grasas a las 5 de la mañana  .panico

aquí como en otras partes al kebab durum, el que va enrollado, se llama shawarma (escrito de diferentes formas), y son bastante generosos. en algunos sitios son tan grandes que se aguantan solos de pie, a mis amigos de fuera les suele sorprender. por 5€ puedes llevarte el kebab con patatas y bebida. aunque no esté céntrico recomiendo el pakistaní de la calle Pintor Manuel Maldonado (tienen otro en Av América y otro en Av Andalucía del mismo dueño).

aunque los shawarmas tienen mucho éxito lo tradicional son las papas asás, rellenas de todo lo que se te ocurra y que a veces son tan grandes que te las sirven en una bandeja de pollos asados. las más sencillas están sobre los 3,50€ y a partir de ahí va subiendo. mis favoritas por la zona centro son Papas Fortuny en Plaza del Realejo.

para las hamburguesas para llevar está el Pibes en la calle Emperatriz Eugenia, que creo que cierra los lunes. a veces pido hamburguesa en el Tomato Kebab para que le pongan salsa de la blanca, muy rico.
y pizzas para llevar en esa misma zona recomiendo Trattoria en la calle de los bares de copas, Pedro Antonio de Alarcón.

Estas cosas no son precisamente la base de mi dieta pero a veces es cuestión de supervivencia  .meparto
cuál es vuestro sitio favorito de comida rápida?
no... tengo... furgo...

ildefonso36

Septiembre 10, 2013, 14:58:28 pm #96 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 21:27:05 pm por ildefonso36
Cita de: GLazcano en Septiembre 10, 2013, 11:24:17 am
Cómo anda la pernocta dentro de Granada? Es más que nada porque quiero poder estar un día de tapeo/cerveceo y luego no quiero coger la furgoneta, y no se si hay algún sitio en el que pasar desapercibido dentro de Granada para poder ir andando hasta la furgo cuando queramos dormir. No hay techo ni ná, es una T4 sencillita.

Me comentaron algo de cerca de Ronda, pero miro el mapa y no veo ninguna zona que parezca 'tranquila'.

A ver si alguien me echa un capote.

Ayer regresamos precisamente de Granada. Pernoctamos en una calle aledaña al centro comercial Alcampo sin ningun problema, solo discreción, discreción y discreción... Para comer y cenar dentro de la furgo nos ibamos a cualquier sitio tranquilo y para dormir nos desplazamos a otro para no dar "el cante". Saludos

automata

Septiembre 10, 2013, 16:52:43 pm #97 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 16:54:25 pm por automata
Cita de: migueh en Septiembre 10, 2013, 14:37:27 pm
cuál es vuestro sitio favorito de comida rápida?

Nosotros lo que solemos hacer es pedir para llevar en cualquier bar de tapas que nos guste. Le tiramos mucho al pescaito frito o a la plancha, así, por ejemplo, pillamos en sitios como El Seco, Los Diamantes, El Perlas, El Torcuato, etc... y nos lo comemos en la calle o lo llevamos a casa.

No somos de trasnochar, pero alguna vez le tiro a los kebab (los de forma de media luna, que son como un saco) pero con pan de pita finísimo (de los que parecen un pan normal no me gustan). Cuando vivía en el centro me gustaban los del Kebab King en la calle Santa Escolástica del Realejo (hace muchos años). Ahora que vivo en la Chana los pillo en Samir en Carretera de Málaga.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

GL

Cita de: migueh en Septiembre 10, 2013, 14:13:23 pm
creo que depende de la zona por la que quieras salir. por la zona del palacio de deportes es fácil, en el centro es muy difícil, en el albaicín alto puedes encontrar si caminas un poco...
para camino de ronda o gonzalo gallas lo más tranquilo que se me ocurre es en la parte de abajo el principio de camino del purchil, y en la parte alta la calle recoletos. entre esos dos puntos cualquier sitio que parezca tener buena pinta por la tarde puede ser zona de botellón en cuanto te descuides.

Muchas gracias! Seguiremos los consejos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

educollado

Alguien me puede decir donde pernoctar en Granada? Cómo vamos tres en la furgo tengo que subir el techo así que no me importa que sea por los alrededores ( unos cuantos kilómetros ) y que pueda dormir tranquilo.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Elfossie

Cita de: educollado en Agosto 04, 2014, 18:35:17 pm
Alguien me puede decir donde pernoctar en Granada? Cómo vamos tres en la furgo tengo que subir el techo así que no me importa que sea por los alrededores ( unos cuantos kilómetros ) y que pueda dormir tranquilo.

En Granada ciudad con el techo levantado darás mucho el cante y aunque no te denunciarán, si serán las coñas de los "jóvenes viandantes". Ya sabes, risas varias y bromitas ruidosas.

Si te desplazas a los pueblos del cinturón, no tendrás problemas ya que son "pueblos dormitorio".

Cuantos días tienes pensado dormir? o buscas camping? zona de campo? cuanto de retirado?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

educollado

Cita de: Elfossie en Agosto 04, 2014, 18:45:47 pm

En Granada ciudad con el techo levantado darás mucho el cante y aunque no te denunciarán, si serán las coñas de los "jóvenes viandantes". Ya sabes, risas varias y bromitas ruidosas.

Si te desplazas a los pueblos del cinturón, no tendrás problemas ya que son "pueblos dormitorio".

Cuantos días tienes pensado dormir? o buscas camping? zona de campo? cuanto de retirado?

Una o dos noches y prefiero que sea un poco desplazado para no tener problemas, no me importa unos cuantos kilómetros de desplazamiento.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Salamera

hace algún tiempo de estos posts, pero muchas gracias!!! .ereselmejor .ereselmejor .palmas nos han echado una mano!! salud!

vamos a principios de setiembre, si alguien anda por allí! encantados de hacernos unas "milno"  ;D ;D ;)
Km i benzina!!

Josse

:)
Gracias en breve si hay suerte estaremos por esta ciudad.
.palmas

FURGOLOVERs

Hola!
Gracias por toda la info. Vamos después del puente de Diciembre a Granada. Visitaremos la Alhambra pero me preguntó qué tal es la vida nocturna granadina entre semana. Nos recomendáis algún garito en particular?
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550