No vuelvas de Granada SIN.... (Proyecto de guía en la PAGINA 1)

Iniciado por No3, Marzo 31, 2011, 11:04:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: FURGOLOVERs en Noviembre 18, 2018, 22:06:36 pm
Hola!
Gracias por toda la info. Vamos después del puente de Diciembre a Granada. Visitaremos la Alhambra pero me preguntó qué tal es la vida nocturna granadina entre semana. Nos recomendáis algún garito en particular?



Hay de todo y por todos sitios. Ya dependerá de tus gustos.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

luises

Cita de: FURGOLOVERs en Noviembre 18, 2018, 22:06:36 pm
Hola!
Gracias por toda la info. Vamos después del puente de Diciembre a Granada. Visitaremos la Alhambra pero me preguntó qué tal es la vida nocturna granadina entre semana. Nos recomendáis algún garito en particular?


Garitos hay mil! y mucha vida entre semana también. Depende un poco de lo que te guste, porque Granada tiene ambientes muy diversos. Si das unas pistas de lo que te gusta, te digo cosas más concretas!

FURGOLOVERs

Hola,  pues algún garito sin música comercial para tomar unas birras básicamente. Tb tengo pensado pasar por Monachil para hacer la ruta de los Cahorros. Otra pregunta más... Conocéis de algún hamman fuera de Granada capital? Gracias!
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

Elfossie

Si tienes pensado ir a los cahorros, procura que sea entre semana. Los fines de semana se pone en plan romería.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

luises

Si buscas música no comercial, te recomiendo la calle Pedro Antonio de Alarcón. Hay bares a los largo de casi toda la calle, pero yo de ti empezaría desde Plaza Einstein. Entre Vinilo, Sonora, Cuneta, Playmovil o el Perro Andaluz, por ejemplo, deberías encontrar alguno que te guste. Si la cosa se alarga, Rocknrolla es como un pub más pero que cierra más tarde.

Si te estás moviendo más por el centro, zona de Gran Vía o así, tienes también el Pata Palo o el Entresuelo, estos son un par de antros buenos :) También los pub de Calle Elvira. Y si la cosa se alarga también tendrías la BoogaClub cerca. (Aquí el ambiente es bastante cambiante, hay días mejores y peores)

Lo bueno de Granada es que puedes cambiar de una zona a otra con un paseo de 15 minutos.

Hamman fuera de Granada no conozco ninguno, aunque el hamman de la Calle Santa Ana es una pasada y entre semana y las sesiones más tardías no debería haber mucha gente.
Dentro de la ciudad, pero bastante más a las afueras tienes los baños del Palacio de Comares www.banosarabespalaciocomares.com pero de este no te puedo decir más porque no he estado.


FURGOLOVERs

 .palmas Gracias gracias gracias!!! A los baretos iré el sábado, el lunes a la Alhambra y a los Cahorros el martes. Aún me queda por completar miércoles y jueves. Alguna sugerencia? .loco2
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

luises

Imagino que ya tendréis en cuenta las típicas visitas al Albayzin, al Sacromonte y al Realejo. Si no, no estáis viendo Granada...

No hace mucho que hay free tour en Granada. Yo lo hice, siendo de aquí, y me gustó. Siempre se aprenden curiosidades.

También hay mucha gente a la que le gusta un tour guiado o por vuestra cuenta buscando y disfrutando los graffitis del Niño de las Pinturas. Es un graffitero de fama internacional, tiene un estilo bastante marcado y a mí personalmente me dice mucho.

A mí los jueves me gusta mucho salir. Con el trabajo es más difícil, pero de estudiante era un fijo. El ambiente de los jueves tiene algo distinto...

Te he tirado algunas ideas al aire, pero como con los bares, si dices más tus gustos o lo que buscas, intento ser más preciso!


FURGOLOVERs

He visto el documental de metrópolis del niño de las pinturas y me ha parecido un tipo interesante, como habla, cómo piensa y como pinta. Una pena que quitarán el graffiti de la girafa!  .riegaflor

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

linaresvet

no vuelvas de Graná sin: una multa por meterte por calles del centro haciendole caso al google... .meparto

luises

Cita de: linaresvet en Diciembre 09, 2018, 23:54:09 pm
no vuelvas de Graná sin: una multa por meterte por calles del centro haciendole caso al google... .meparto


Lamentablemente esto es bastante cierto... lo mejor no entrar muy al centro con el coche. El problema no son tanto las calles prohibidas, que hay pocas y muy bien señalizadas. El verdadero problema son los carriles bus/taxi que cambian de lado según por donde circules o que te los encuentras de la nada y es muy fácil caer.

Otra cosa a tener en cuenta es que Granada es (o ha sido) la ciudad de España con más multas de aparcamiento por densidad de población. Así que, ante la duda, siempre mejor seguir buscando, porque los municipales, la grúa y el coche que multa de forma automática funcionan a pleno rendimiento.