Superdepósito de agua limpia de ¡ 68 litros !

Iniciado por viano, Noviembre 11, 2007, 03:03:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calitraum

 ;D sin kerer ofender a nadie y con el wen rollito ke caracteriza a los respetuosos foreros y admoderadores  .lengua2 permitir ke sus diga ke a veces despues de leeros con vuestras opiniones sin verdadero  respeto hacia la razon por mucho ke escueza o nos moleste..... solo me dais ke pensar.....valla mierda de foro....aunke se ke no es el foro sino la mala edukacion de los foreros entre los ke me inkluyo naturalmente, nada mas...
se ke es solo mi opinion y ke tambien estoy faltando y jodiendo alguno ke otro, ya se ke hay kien esta por encima de todo y nada le llega a tokar,mejor pa ellos,no es este mi caso a mi si me fastidia lo ke otro diga en estos post y no puedo evitarlo,y como yo en este momento muchos opinan pero no aportan y los hay ke luego con lamer el culo a su idolo tien bastante ....en fin, ke lo siento hablaros asin y nada ke sigais con el brico ke es lo ke interesa ....PERDON por la opinion fuera de lo ke trata el post... ;D

AFRAGO

Pues eso.... Superdepósito de agua limpia de 68 litros
para el tema de vaciados grises y negros se puede abrir otro hilo...

AFRAGO

Pues eso.... Superdepósito de agua limpia de 68 litros
para el tema de vaciados grises y negros se puede abrir otro hilo...

viano

Noviembre 17, 2007, 11:32:24 am #48 Ultima modificación: Noviembre 17, 2007, 11:44:57 am por viano
La idea de hacer este enorme depósito de agua limpia, lo confieso, surge de la envidia cochina de ver que las James Cook tienen uno de nada menos que 90 litros de limpias    :o   y otro de 70 litros     :o   de grises.

*imagen borrada por el servidor remoto



Cita de: Coke en Noviembre 17, 2007, 09:38:48 am
no t preocupes por Viano, q no le veo mu ofendido


No hay que enfadarse por casi nada, amigos. Y mucho menos si te pilla, como ha sido mi caso, en Hernani (Gipuzkoa, EH), degustando el magnífico hojaldre con crema que hace el famoso <a href="http://www.euskonews.com/artisautza/0311zbk/Artisauak_es.html">;Antxon Adarraga</a>.   .loco2

*imagen borrada por el servidor remoto


Cita de: angeles en Noviembre 17, 2007, 11:16:41 am
No mantengo relación alguna, ni buena ni mala, con Viano


Pido disculpas si he usado cables ilegales de bici para hacer aceleradores de crucero. Aunque creo recordar que el pasado 22 de septiembre propuse una solución para desconectarlo con el pedal de freno y perfeccionar el sistema. Se puede leer pulsando <a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=11869.msg232224#msg232224">;aquí</a>. Si no lo he hecho antes es porque ya no dispongo del viejo <a href="http://cubiculo.321.cn">Renault 21</a>. Se lo vendí al obispo evangélico de la comunidad gitana del barrio de al lado. Y creo que ya lo desguazó.

Y si hemos dicho alguna vez que cagamos en una bolsa de plástico puesta en el WC químico y luego la tiramos al contenedor, también pedimos disculpas por ser tan incívicos.

Nosotros, por nuestra parte, mantenemos muy buena relación con angeles. Igual que con los demás.   .besos



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

calitraum

bueno y pa acabar con el tema de la mierda..pensad ke lo ke pa nosotros es basura ke no vale pa na es un plato de comida pa otros ke rebuscan en la basura pa poder comer o abrigarse..mierda de sociedad de consumo ...ke triste es la vida para segun kien... >:(

pues eso vamos al tajo viano con ese deposito.... ;D

eneko

Noviembre 17, 2007, 11:51:24 am #50 Ultima modificación: Noviembre 17, 2007, 11:53:23 am por eneko
aquí el único tótem soy yo que conste !!!  .meparto .meparto

Que no.... que somos todos iguales.. unos caemos mejor y otros peor.. pero como en la vida misma.. a ver si nos vamos a poner celosillos ahora eh? jejejeje

Además algunos de los que han hablado aquí para desmontar la teoría de la conspiración de las heces, lo hacen con la ley en la mano y con un título de ingeniería superior en la otra  :roll: además.. que koño! es coleguita mío y un tío muy competente y preparado

Yo seré incívico por emplear el sistema de la bolsa pero vaya que lo subsano vía impuestos y siendo bondadoso con mis semejantes  ;D

En fin.. yo sigo diciendo que los depos de la furgo los dejaba para lo que son y buscaba la opción de meter más limpia en un depo nuevo... anda y haz un hueco para el de reimo de 50l... si al final tendrás que poner el asiento cama verás jeje



Oli

Weno weno, como dice Afragoneta, al tajo...  .lengua2

En uno de mis mensajes anteriores comenté lo de un deposito que se monta en lugar de la rueda de repuesto, pero que no lo había vuelto a encontrar, pues nada, que lo he encontrado, y es éste.. http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=102_105_108&sort=4a&page=3

Por cierto que me parece que los de Narbonne han ampliado oferta de depositos, porque ahora tienen un mogollón, de todos los tamaños, formas y colorines.. 

Sigo pensando que yo personalmente no me iría por ahí sin rueda de repuesto, pero aqui queda para quién le tire la idea. Me va más lo de hacer un deposito dentro del hueco de la rueda de repuesto, son 15 Ltrs aprox, no es un superdeposito, pero son 15 más de lo que ya llevamos, y no estorba. Eso si, los que vivis en zonas donde puede helar y tal, ya os podeis olvidar de la idea  .lengua2 ..

Referente a todo lo demás, creo que podemos expresarlo casi todo, pero siempre con formas y tacto, que cuesta poco, si se quiere. Y cuando un hilo deja de gustarnos, pues lo dejamos de leer y aire. Será por hilos.. No estamos redactando ninguna consitución, y no dejamos de ser una colla de piraos por un montón de chatarra sobre cuatro ruedas, faale? Mientras hay gente que se muere de hambre en otro lugar del mundo, nos vamos a liar aqui con rencillas de esas? Un poquito de sentatez, plis, y a relativizar un poquitín, vale?

Ala, pesaos todos  .sombrero

Oli..  :)


FURGOPIN

No puedo con mi cuerpo, lo que da de si un deposito de 68 litros, creia que solo era para agua, pero veo que no, que sirve para mas cosas, para dar a conocer que capacidad tiene un cerebro que no es plano, porque quien lo ha dicho no se a incluido, lo debe tener distinto ¿sera cuadrado como los inteligentes ordenadores ? ¿oo?yo me considero que tengo un cerebro plano, pero no me gusta que me lo digan porque creo y pienso que me estan llamando tonto, pero con otras palabras y esto entra dentro del desprecio a los demas.

Referente al brico de el cable de bici, cada uno puede hacer lo que quiera dentro de su propiedad, cada uno sabrá lo que hace y a lo que se expone, no me parece ético recriminar a nadie mientras no perjudique a otros y lo haga dentro de su casa, el dice lo que a echo y los demas saben si les conviene o no, hacerlo, esto ya es meterse en sacos de once varas, hay cosas mas importantes en las que perder el tiempo  y no ir por los hilos echando broncas,¿ esto es legal?

Borrar mensajes, yo creo que si, haber borrado el primero que no hablaba sobre el tema expuesto, el que entro dando consejos de comportamiento a los demas, primero hay que empezar por dar ejemplo y el ejemplo se demuestra andando y en una gasolinera, vaciando el deposito si es que lo hacemos de verdad donde decimos, delante de alguien que pueda decir luego que se predica con el ejemplo, ¿porque me tengo yo que fiar del buen samaritano, y que me dice la verdad? mi lema es si no lo veo no me lo creo, yo estoy en mi derecho de desconfiar, para no darte el gusto te pongo en la misma balanza que estoy yo y que no se venza hacia tu lado, llegados a este punto, porque voy yo a ser menos que tu, me gustan las cosas bien echas, procuro hacerlo lo mejor que se, los demas creo que lo mismo dentro de sus conocimientos sobre el tema ecológico, pero a mi me irritan las personas que piensan quieren inculcar a los demas que ellos son los mas perfectos y que hacen todo bien y los demas lo hacen mal, ¿tu todo la haces bien?

Premio te toco la muñeca.

Encuesta- Que contamina mas una cagada en el campo o una cagada en una gasolinera.

Premio otra muñeca.

Cuando las tripas aprietan todo lo que se haga es ecológico, tambien bueno para el cuerpo, antes que irme las patas abajo.

En este foro habemos foreros históricos con muchos kilómetros como tu y de buen hacer.

Angeles perdona, pero te estas pasando unos pueblos. Creo que  daria mas frutos exponiendo tus experiencias en la vida que criticando a los mas jovenes, luego no me extraña que nos premien con ciertos adjetivos que no voy a enumerar.




furgokike

A ver que me pierdo. Entiendo que las aguas negras no se pueden descargar ni en el campo ni en cualquier alcantarilla. Segun tengo entendido las aguas negras o water quimicos hay que hacerlos en donde van los vertidos de los Wc de casa, que es exactamente donde los tiras en los camping, aunque ya se que algunos nunca van a los camping, pero en todos que conozco las aguas de los water quimicos van al mismo sitio que las del WC normal (Incluido los de noruega, Suecia, Alemania, francia. etc,..).

Las aguas grises no se pueden descargar en el campo, por supuesto, pero no hay problema de que fuesen a parar a una alcantarilla, aunque el efecto que hace una autocaravana vaciando es muy negativo. En muchos camping que conozco desde el Pirineo hasta Paris, la misma alcantarilla de WC quimicos es la de las aguas grises. Yo las suelo vaciar siempre en los lavaderos de coches, ya que en Zaragoza no se donde hacerlo en otro sitio.

Aparte de esto no entiendo que problema hay de cagar en una bolsa de basura y luego depositarla en un contenedor de basura donde van a parar las basuras sin separar que no se llevan a contenedores especiales (carton, embases, vidrio). ¿Que problema hay en esto? Siempre sera mejor este tipo de basura que otros productos que no se reciclan, al fin y al cabo la mierda se degrada con el tiempo..

txorrota

pues yo  no es por criticar ni a uno ni a otro. pero a mi lo que me parece que las formas son las que se han pasado de roscas.  la verdad es que yo lo de los autolabados tampoco lo sabia y alguna vez he baciado las aguas negras en ellos. gracias a este foro me he enterado y apartir de ahroa me cuidare muy mucho de hacerlo. pero de hay a escribir unos textos muy bien redactaos pero pasados de roscas y con una ironia casi insultantes, la verdad, yo llevo poco en el foro pero la primera contestacion de mariangeles a viano con forme la leia me estaba sintiendo mal pensado lo que sentiria viano. yo creo que la informacion se puede dar de un modo mas calmado.
de todos modos el hilo se supone que es de ampliar el deposito ya me perdonareis por el inciso

FURGOPIN

Noviembre 18, 2007, 00:47:42 am #55 Ultima modificación: Noviembre 18, 2007, 01:09:17 am por FURGOPIN
-Yo las aguas negras las descargo en los wateres de las gasolineras, yo el metodo de los demas no lo se, el mio es , primero pregunto si puedo descargar, asta ahora no me han dicho que no, si me dicen que si echo gasoil y descargo, si me dicen que no me voy a donde me digan que si, ellos ganan y yo tambien.
Respecto a las aguas grises, no suframos tanto que nos va dar algo, no hay problema de descargar en las rejillas de lavado de coches, yo lo he preguntado y me han dicho, que esas aguas van a unos tanques que las filtran y luego van al alcantarillado ya limpias,( no se usan para volver a  lavar los coches otra vez como alguien comento aqui que tanto sabe), por lo menos en mi pueblo, pienso que si fuera asi tendriamos las furgonetas sin pintura, yo no lavaría mi furgo nueva en un lavadero de esos que reutilizan el agua, (porca miseria.)

Cual son mejores informaciones las constructivas o las destructivas, antes de escribir y criticar informemonos.

Y con esto acabo quel tema de la mierda ya huele

Gracias por aguantar los .ladrillos


trikki

bueno bueno bueno...

os cuento lo que sé sobre las basuras

en mi pueblo hay varios contenedores, supongo que como en todas partes,

tirar la bolsa de kakitas en la organica debería estar penado por la ley, la fracción orgánica va a parar a plantas de compostaje, de ahí a cultivos y de los cultivos a nuestra mesa, si metemos nuestros deshechos en la orgánica dentro de unos años tendremos "patatas que nos harán inmunes a vacunas" o "lechugas con el virus de la gripe", por la misma razón tampoco se pueden tirar los pañuelos de mocos o kakas de perro ,la mierda en sí no es mala una vez se ha convertido en compost, pero cada día más contiene más "productos" que nos pueden perjudicar a la larga

otra cosa es el contenedor de "rebuig" (en catalán), en castellano puede ser algo como "rechazo"? ahí va todo lo no reciclable, también van los pañales de los niños, de los abuelos, deshechos de mascotas, etc... todo eso se va a incineradoras para ser "eliminado" en la medida de lo posible. si van las kakitas de los niños también pueden ir las vuestras, otra cosa es que eviteis esa práctica pero si no hay más remedio tampoco pasa nada.

el lugar donde tirar esa bolsa es única y exclusivamente el contenedor de rechazo, ni otros contenedores ni mucho menos una papelera.


angeles, nadie esta en posesión de la verdad absoluta, y menos en estos tiempos en que la situación cambia a cada minuto que pasa,

si no estás de acuerdo con algo que en el foro se ha expresado lo lógico es que nos comentes tu punto de vista, pero no deja de ser eso "tu punto de vista", lo que te ruego (no soy nadie para exigírtelo) es que no taches de incívico, guarro o insolidario a nadie por el hecho de no actuar como tú, por la misma regla de tres yo podría decir de ti que eres muy incívica e insolidaria por tener una furgo tan grande, que derroche de combustible y materiales contaminantes... pero no lo hago pk tú sabrás pk la tienes y pk cada uno colabora con la preservación del medio ambiente como mejor sabe y puede,

no soy yo el que te vaya a exigir como debes hacer las cosas

viano, pk no dejas aislado el circuito de aguas negras y pones un depósito nuevo en los bajos de la furgo?


siento el ladrillazo y sobre todo no dominar la terminología basuril en castellano

viano

Cita de: trikki en Noviembre 21, 2007, 11:33:47 am
viano, pk no dejas aislado el circuito de aguas negras y pones un depósito nuevo en los bajos de la furgo?


Eso es lo que voy a tener que hacer al final. Así me aprovecho de la ventaja de los vasos comunicantes al estar el actual de aguas grises a la misma altura exactamente que el de agua limpia. Ya estoy viendo algún sitio apto cerca de la rueda de repuesto.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

eneko

Tendrás que poner un respiradero bueno al de residuales actual... no?

viano

Cita de: eneko en Noviembre 21, 2007, 13:03:27 pm
Tendrás que poner un respiradero bueno al de residuales actual... no?


Sí, desde luego.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.