CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mike_t3

Genial, ya tenemos vajillas  .ereselmejor
si siguen sobrando tazas a mi guardame una verde y una naranja tb guery!! .palmas .panico
-think only after you have done it-

guery

Cita de: mike_t3 en Abril 19, 2011, 14:21:43 pm
Genial, ya tenemos vajillas  .ereselmejor
si siguen sobrando tazas a mi guardame una verde y una naranja tb guery!! .palmas .panico

okey, te las guardo;

solo han llegado las tazas, las vajillas y las cuberterías todavía no!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

vitocamper

Dom 1

Cita de: vitocamper en Abril 19, 2011, 18:03:44 pm
bien. a la nacional llegaran??

Si primero le llegan a guery y puedo quedar con ella, que haré todo lo posible,  si

qb2

Me habia perdido del hilo... Habriria el emilio desde el movil y me lo marcaria como leido o algo de eso...  .loco1

Como ya dije trabajo en Barcelona y vivo en Igualada, podria hacer de medio intermediario para la zona esta y cercania. Y al final salgo para la KDD el jueves tarde, por si hace falta que lleve algo.

Saludos!

guery

hola, de momento no han llegado, a ver el martes que ya no es fiesta, a ver si tenemos suerte....

eso sí, las tazas ya han llegado; los que tengan en el pedido solo tazas, ya pueden ir pensando como lo hacemos para la entrega; los que vayan a la nacional perfecto, los que no si quieren las envío esta semana;

espero que lleguen las vajillas para la nacional, si no estamos perdidos!! .panico

pepe_stz

me caxis en la mar que he llegado tarde, si alguien decide que no las quiere me las quedo... y si alguien quiere hacer otra compra conjunta me apunto, de todas formas, yo puedo llamar al sitio donde las habeis compradi y pedirlas???
un saludo a todos

JoseTf

Cita de: guery en Abril 19, 2011, 14:16:40 pm
de nada; esta compra conjunta está resultando divertida, además en cuanto lleguen las vajillas empezaran a llegar al foro las fotos sexis.......... para el calendario....   .fotografo

Eso esta echo, la mia la vais a ver seguro !!!

Aunque eso de sexys habra que verlo, no se pueden sacar peras de un manzano.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

guery

Cita de: pepe_stz en Abril 25, 2011, 12:18:14 pm
me caxis en la mar que he llegado tarde, si alguien decide que no las quiere me las quedo... y si alguien quiere hacer otra compra conjunta me apunto, de todas formas, yo puedo llamar al sitio donde las habeis compradi y pedirlas???
un saludo a todos

hemos pedido un par de mas, pero tienes que esperar a que esten todas repartidas para ver si quedan; no queremos que nadie se quede sin; cuando esten repartidas te envio un privado y te digo si queda alguna.

CASACARACOL

podre quedar contigo por barcelona o esplugues de llobregat yo curro alli  .ereselmejor

guery

Cita de: CASACARACOL en Abril 25, 2011, 21:08:05 pm
podre quedar contigo por barcelona o esplugues de llobregat yo curro alli  .ereselmejor

Si llegan antes de la nacional, (que si no no veas que problemón,....) Ramovil que es de bcna se ha ofrecido para quedarse los de barcelona y también sube a la nacional, así que entre él y dom1, etc, algo haremos; todos los gastos de envío que se puedan evitar mejor, viva la entrega en mano!

aSi eS

pues andamos un poco justicos para repartir en la nacional no??  .meparto .meparto

haber si hay suerte que si no...puede ser una locura esto... ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

qb2

Yo navego hacia la nacional el jueves sobre las 20:00 o chispa antes, si han llegado  tengo bastante sitio para subirlas.

Saludos!

vitocamp...ing

han llegado ya??'  no por mucho preguntar llegaran antes... pero es que............... jejejejejeje .panico