CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

chic@s, si la vajilla llega mañana lunes empezamos a repartir el martes; pero si llega después del matres me voy de vacaciones y no estaré, por tanto la repartiríámos a partir del otro martes; a ver como va el transporte desde inglaterra...... supongo que no tardará en llegar!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Dom 1

Pues cuando te lleguen, me das el toque y quedamos, que el juves me voy a euskadi y quiero estrenarlos .palmas .palmas .panico

budialen

Cita de: guery en Abril 18, 2011, 01:16:10 am
chic@s, si la vajilla llega mañana lunes empezamos a repartir el martes; pero si llega después del matres me voy de vacaciones y no estaré, por tanto la repartiríámos a partir del otro martes; a ver como va el transporte desde inglaterra...... supongo que no tardará en llegar!!

perfecto!!
a ver si hay suerte y te llegan entre hoy y mañana, igual te pido que me la mandes por mensajero urgente!!!
joé que ganas de estrenarla!!!
gracias!

guery

los de barcelona no tenéis problema que de alguna manera haremos la entrega en mano; pero creo que no van a llegar para la semana santa

mike_t3

Bueno  a mi casi me va mejor pa la semana que viene porque ya estoy fuera  .loco2
-think only after you have done it-

Larana

Cita de: guery en Abril 18, 2011, 00:55:04 am
se envian por zonas todas juntas a una persona de esa zona o si no quieres compartir gastos de envío pues contrareembolso en correos o por mensajero, como tu quieras

ok!!muchas gracias no mejor compartido quue la cosa ta mu mal!!jejejejejeej muchas gracias que ganas tengo de que llege ya  la vajilla y comerme un filetazo en ellas!!!!!
.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .panico  .panico  .baba  .baba
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

guery

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Dom 1

Cita de: nineu en Abril 18, 2011, 15:59:27 pm
Dom si llegan antes de semana santa me traes  el mío

Hecho, te los subo para Euskadi

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

guery

ya han llegado las TAZAS!!!!!!!!  .palmas  mi casa parece un café bar.......   .brinda

como había que pedirlas de 4 en 4, (1 de cada color) me quedan algunas verdes y algunas naranjas, por si alguien se lo piensa y quiere alguna; las repartimos después de semana santa cuando llegue la vajilla!!   .cubiertos

mlanzon

Que guai!!!!! , oye pues guardame una taza verde y una naranja, si te parece cuando quedemos para recoger el kit te pago las tazas...

BARAKASH

Cita de: guery en Abril 19, 2011, 11:40:00 am
ya han llegado las TAZAS!!!!!!!!  .palmas  mi casa parece un café bar.......   .brinda

como había que pedirlas de 4 en 4, (1 de cada color) me quedan algunas verdes y algunas naranjas, por si alguien se lo piensa y quiere alguna; las repartimos después de semana santa cuando llegue la vajilla!!   .cubiertos

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Gracias guery por todo   .ereselmejor     .palmas

guery

Cita de: mlanzon en Abril 19, 2011, 12:09:33 pm
Que guai!!!!! , oye pues guardame una taza verde y una naranja, si te parece cuando quedemos para recoger el kit te pago las tazas...

okey, les pongo tu nick!

guery

de nada; esta compra conjunta está resultando divertida, además en cuanto lleguen las vajillas empezaran a llegar al foro las fotos sexis.......... para el calendario....   .fotografo