CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alfre

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Larana

;Dsigo el hilo y lo comento haber que me cuentan xq esta super chula!!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

guery

oye, una cosa..... os habéis fijado que de furgos existen 2 tipos de vajillas, con 2 dibujos diferentes?? uff... bueno, cuelgo la otra foto, pero en principio creo que es la del primer post.......
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

mike_t3

a mi me interesa la vajilla pero espero a ver precios para confirmar  :o
-think only after you have done it-

A2metal

la txooni

Cita de: gustavo111 en Marzo 31, 2011, 13:07:58 pm
sin problemas!! ;D

claro..ya haremos algo pa la zona norte y luego ya apañaremos para repartir.... .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

furgin

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

GODIMIL

Cita de: guery en Marzo 31, 2011, 14:56:33 pm
oye, una cosa..... os habéis fijado que de furgos existen 2 tipos de vajillas, con 2 dibujos diferentes?? uff... bueno, cuelgo la otra foto, pero en principio creo que es la del primer post.......

No las veo

Danny

guery

Marzo 31, 2011, 16:00:32 pm #100 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 16:14:08 pm por guery
las listas van aumentando!!!!!!!!!!

tazas 8 unidades
cubertería 24  "
vajillas 23 " y subiendoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! 
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

hujaypi

gustavo111

Cita de: la txooni en Marzo 31, 2011, 15:30:44 pm
claro..ya haremos algo pa la zona norte y luego ya apañaremos para repartir.... .palmas

ademas ahora recuerdo que el que solicita unirce a una lista paga las cañas.... .meparto .meparto .meparto

yartimor

Cita de: gu78 en Marzo 31, 2011, 12:35:14 pm
Yo estoy por pedirle al medico unas pastillas para quitarme la adicción  .meparto

Totalmente, ya no es solo aqui, es ebay, serialkombi, justkampers, a mirar, a ver si lo necesito, imaginas la furgo con ello, y al poco vuelta a empezar.
Me gustaria decir que le falta poco para estar acabada, pero mentiria  .sombrero

gu78

Cita de: yartimor en Marzo 31, 2011, 17:17:32 pm
Totalmente, ya no es solo aqui, es ebay, serialkombi, justkampers, a mirar, a ver si lo necesito, imaginas la furgo con ello, y al poco vuelta a empezar.
Me gustaria decir que le falta poco para estar acabada, pero mentiria  .sombrero

Si, porque además te poner a hacer pedidos mas grandecitos para compensar los gastos de envio  .meparto .meparto