[VW T4] T4 kalyvan, la metamorfosis, paso a paso.

Iniciado por kalyvan, Marzo 28, 2011, 23:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piernodoyuna

Hola.

Buen curro te estás pegando. Va teniendo buena pinta. Estaré pendiente, sobre todo para ver la mesa encajada en la puerta corredera.

Supongo que sabrás que el PVC es tóxico, que el agua de ese depósito no deberías usarla para cocinar ni beber. De todas formas, creo que la mayoría de la gente ni bebe ni cocina con el agua de su depósito, sea de material tóxico o no.

Un saludo.

kalyvan

Hola.

Por supuesto, el agua de ese deposito sólo será para lavar los platos, por supuesto, de todas maneras pondré un pequeño recordatorio, por si a alguien se le ocurre beber de ese agua, de todas formas me gustaría limpiar el deposito con algun producto, iré mirando con calma que productos existen, pero de todas formas lo toxico del pvc no será el polvo que pueda desprender al cortar las piezas o tuberia.... No se pero lo que tengo claro que es un deposito para limpieza unicamente.
Un saludo y grácias.

kalyvan

Ya tengo la nevera casi finiquitada,y los colchones ya estan forrados, que me los hizo la yaya, es mas apaña que un jarrillo lata. Está quedando niquelada, ya vereis. En la semana que viene paso la itv y a viajar..... jijijijijijjijiji. A pineta y a Sierra de guara, a ferratear y patear.   .panico .panico .panico

Mole-25

Estoy deseando verla terminada.

Muy buen trabajo...
Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

JAIROJGM

muy muy bueno el avance :) y me gusta eso de usar el asiento doble al lado contrario puede k cambie mi sofa arcon a el asiento con la cama al respaldo para llevar mas plazas un saludo y a darle caña !!!

kalyvan

Gracias Jairo, lo del asiento va bien, por lo que tu dices, puedes llevar a gente atras, pero el tema de los cinturones es un poco foyon, te explico, mi furgo era de seis plazas en la zona de carga, el sofa de tres plazas lo quité, de este sofá quité las tres fijaciones para los cinturones de seguridad, en la plaza de en medio, sabes q el cinturon de seguridad es una cinta que sujeta solo de la cintura, y la aproveche para colocarla al asiento que ves en la foto, de está manera el asiento tiene posibilidad de llevar los cinturones de seguridad, además guardé el asiento de una plaza, por si queremos ir 5 personas en la furgo, bueno si tienes los 6 asientos y te interesa hacer esta reforma yo te la explico detenidamente, pero vale la pena sobre todo por los pasajeros, y además no tienes que ir quitando asientos, porque aprovechas el mismo asiento cómo cama, ya tengo fotos de cómo irán los colchones y cómo queda la cama, luego las pongo. Un saludo

kalyvan

YA TENGO LA CAMA PREPARADA!!!!!
Bueno pues ya tengo los trozos de colchon de espuma cortados a la medida y los e presentado en la estructura para hacer los cortes y ajustarlo a todo el espacio que queda libre. El resultado es una cama de 1.17 x 2.10 mts e aprovechado los reposacabezas para que formen parte de la cama y cómo irán en la parte de los pies no incomodan el descanso, creooo... jijijiji
A ver que hos parece el resultado.



Cómo podeis ver el asiento de pasajeros está colocado en la linea primera de asientos, la estructura o somier que empalma con el asiento de dos plazas está 7cms mas bajos, el colchon hace un grosor de 14cms. Por lo tanto el colchon queda 7cms mas alto que el asiento de dos plazas, pero en todo el espacio del asiento e puesto una espuma de 7cms.



Si hos fijais la espuma que va encima del asiento es mas fina :roll:

Entre la cama queda un pasillo para poder salir por la puerta corredera, puesto que el asiento queda fijado en la fila primera de asientos

edgras


kalyvan

Buenas a todos hoy e pasado la itv, ningun problema .loco2 .loco2 .loco2
Aki pongo las fotos de el mueble cocina, con las cajoneras, los carriles son de una tiendo on-line llamada Rs rs-online.com suministros industriales, hecharle un vistazo porque hay cosas muy interesantes, Los cajones grandes llevan unos carriles que salen el 100% del espacio y son de 35 cms.






La tapa de cocina tambien la tengo hecha con una tapa de bandeja de instalación electrica en pvc e puesto una visagra de piano para dejar libre la zona de cocina a la ventana y así salgan los humos mas rápidamente y sin pringa mucho el techo de la furgo.






Bueno

Piernodoyuna

Abril 14, 2011, 22:17:08 pm #24 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 22:36:40 pm por Piernodoyuna
Cita de: kalyvan en Abril 14, 2011, 22:09:50 pm



¡Pero qué ingeniosa esa tapa! Qué ventilación mas buena para cocinar. Sí señor.

¿Pero no habría sido posible poner las bisagras, aunque fueran de otro tipo, por la parte interior? Por estética y por tener una superficie lisa en la que poner y mover arrastrando lo que sea sin chocarte con las bisagras.

Un saludo.

kalyvan

Ya lo se compañero, iba a ponerla debajo pero no me dejaba la bisagra, tiene tope, esteticamente muerde un poco, pero lo práctico me tira mas que lo estetico, ya le pondré algo para tapar las partes donde van los remaches a la bandeja y dejar sólo el eje visible, es que són tantos detalles..., que ya sólo pienso en terminar tódo lo gordo y irme por ahi con ella. Jijijijijij .loco2 .loco2 .loco2.

Un saludo campeon

kalyvan

TEMPOMAT INSTALADO Y FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Pues ya puedo decir que funciona el tempomat que tiene colgado falco en el apartado de electricidad 2.
Funciona correctamente y es muy facil, con paciencia y buena mano para soldar esos micropulsadores, se hace.
El hueco que hay en la palanca intermitente es muy justo pero funciona.
Yo no le e puesto interruptor de encendido y apagado en la palanca porque no me cabia , le e puesto un interruptor abajo en la parte de los fusible por si no fuera bien anularlo, pero como cada vez que pulsas el embrague o freno desconecta no lo veia super necesario.
Gracias a un colega mecanico PERAGALL me puso el contacto de tempomat en activo, desde ese euroconector, "no se como se llama".


Encontrar el faston de conexion a tempomat no es dificil,pues en mi caso era el unico sin conectar que habia de toda la maraña de cables que se ve, y si te fijas bien en el faston cada cable está numerado en el mismo conector 1,2,3,4. Conectar cómo indica Falco, y listo.

El proceso de fabricación del mando no lo tengo porque era muy delicado y no lo podia soltar, tódo es tan pequeño... Parecia un chinito soldando microchips, acabé ciego....
Aki esta la foto no se ve muy bien pero es lo que hay.




Si teneis dudas ya sabeis ahora que lo tengo fresco os puedo ayudar en lo que sea
Un saludo compañeros.


kalyvan

E provado el tempomat y va correctamente, si alguien tiene alguna duda sobre la instalación no dudeis para eso estamos.
A ver que pasa con los bricos de lasT4 que los veo muy parados!!!!! .fotografo .fotografo .fotografo.
Yo ya tengo que preparar unas fotillos.
Un saludo

JAIROJGM

te va de lujo ;) esta quedando muy guapa yo lo que quiero ver ya es esa nevera funcionando xD jajaja que como resulte guay te pedire los planos xD