[VW T4] T4 kalyvan, la metamorfosis, paso a paso.

Iniciado por kalyvan, Marzo 28, 2011, 23:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalyvan

Marzo 28, 2011, 23:53:03 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 18:45:34 pm por eneko
Hola a todos, estoy preparando mi T4. Ya la tengo casi lista y dentro de poco la llevaré a pasar la itv. Llevo 4 meses haciendole todas las modificaciones, para convertirla lo maximo posible a una California, que para mi es la distribuición mas aprovechosa y practica para aprovechar todo el espacio que tiene esta maravilla de furgo, el proceso que he llevado a cabo es el que la malloria de los foreros habeis hecho antes de comenzar a equiparla con muebles e instalaciones. Mi presupuesto es bajo pero intento hacer todos los bricos de manera definitiva para no estar liado toda la vida con modificaciones.

Limpieza y desmontage de todos los paneles etc...


Aislado de todas las paredes y puertas, e optado por el poliuretano



Instalaciones de luz, agua y gas, como desague para fregadera



Aisalado de techo con manta termica de nosecuantas capas...


Tapizado de techo con moqueta


Detalle de lo que seran las fijaciones para hacer el altillo, con abrazaderas y varilla roscada de 6mm


Instalación altillo para guardar enseres de descanso, almohada, sabana, osito de peluche... jijijiji




t4freedomrock

Holeee buen trabajo!  ;D Yo tambien estoy en essa fase  me gustaria saver donde compraste el poliuretano y la manta termica que no tengo ni papa de donde comprarle

Saludos y que te salga muy bien todo!

kalyvan