[NISSAN NV200] Mi nv200

Iniciado por carlosnv, Marzo 28, 2011, 22:22:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos Kaned..........  pues la maggiloina bien, ahora lo que requiere es tiempo libre para disfrutarla  :D. La gente se queda flipao cuando lo montas.

Kanedashinsa

Ya me imagino! La has probado en invierno? Creo que hay fundas térmicas...
Cómo ves la resistencia en conjunto de la base? Tiene pinta que se vaya a partir... o que resista?
Y qué me dices del techo del coche y de la vaca? :P
Saludos!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

cuxo

hola carlos, una duda q tengo sobre la anchura real de la furgo por dentro, ya que mi idea es poner un colchon de 140 cm y segun leo sería muy justo , saludos.

JOSE MANUEL CASTILLA

Yo le he puesto un refuerzo de madera en el suelo, en mi tema lo tienes en la pagina nº 7 te lo dejo y lo ves si kieres.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197834.0

Satza

Me apunto al hilo, que tiene muy buena pinta!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

carlosnv

Hola de nuevo a todos, tengo esto un poco olvidado, esta semana santa hemos estado en Ordesa, como me gustan los pirineos!!! y picos y alpes y....., vamos, que me gusta la montaña, jejeje.

He probado la nueva batería y para los led del ikea y ver un par de pelis en el ordenador con la segunda batería me sobra

carlosnv

Abril 25, 2011, 16:30:52 pm #36 Ultima modificación: Abril 25, 2011, 19:32:44 pm por carlosnv

cuando la lluvia aprieta hay que agudizar el ingenio para cenar, que hacer fritanga dentro de la furgo no mola, lo mas que cocino una sopita dado el caso.

dejo una foto del interior, como ya he dicho esta todo muy provisional, le voy a poner un colchón nuevo, a ver si vienen los suegros el finde que viene y me lo traen.

Cascada cola de caballo, bajaba un montón de agua

JOSE MANUEL CASTILLA

Enhorabuena Carlosnv, creo que te lo montas de escandalo, yo voy en la segunda quincena de junio a cantabria, Asturias y Galicia, alguna idea como veo que te gusta viajar por si has estado por allí.

Saludos seguimos en contacto.

carlosnv

Abril 27, 2011, 21:28:16 pm #38 Ultima modificación: Abril 27, 2011, 22:03:04 pm por carlosnv
Pues la verdad que me hablas de tres sitios que me encantan, Cantabria, Asturias y Galicia, la verdad que no se por donde empezar, porque en los tres sitios hay lugares preciosos, fijate que mi novia es de Asturias  ;D

De Cantabria lo me mas me gusta esta en la costa o cerca, en pueblos Santillana del Mar, Suances, si te gusta caminar hay una ruta muy chula en Fuente De, subes con el telecabina y bajas otra vez hasta la furgo por una senda preciosa que han rehabilitado hace poco, en el telecabina te darán toda la información, ah, se me olvidaba, San Vicente de la Barquera, muy bonito, sobre todo de noche y con la marea alta.

En Asturias tienes tres zonas, la parte oriental mucho mas despoblada y menos industrializada (a mi me gusta mas), la parte occidental, tienes toda la cuenca minera, en Langreo hay un museo de la minería que vale la pena ver. Si te hace falta una navaja Taramundi, suele haber un montón de ferias de quesos, pero mas hacia el verano.

Galicia..........Ribadeo y Vegadeo una de galicia y la otra asturiana, valen la pena tambien, Foz, joer, con Foz un cafe en una terraza en toda la plaza 85 céntimos y un bollo preñao 70 céntimos en una panadería, muy rica la empanada de zamburiñas, yo me comi 3/4 y todavia me dura el empacho, jejeje.

Son tres sitios para perderse por cualquier carretera y llevarte gratas sorpresas.

Luego están los picos, ahí si que te da igual por donde te pierdas cada sitio supera al anterior, miles de rutas, sitios preciosos........me gustan mucho picos, me recuerdan a los alpes por los fuertes desniveles.

Una ruta muy chula es la de bulnes, cares si no es pleno verano, que se masifica.........en fin, si no lo conoces mucho te va a encantar.

carlosnv

A ver, que le acabo de leer a la novia lo que he escrito y me esta echando una regañina tremenda  .meparto

También tienes que ir a Gijon, su paseo marítimo es precioso.

Cudillero, que pueblo mas bonito, pierdete por las calles que están detras de la lonja, que ahora es un museo, callejuelas estrechas
y que parrochas....en mi vida me comí unas parrochas tan ricas con sidriña.

Cabo Vidio, eso si que no te lo puedes perder, hay un caminito que da la vuelta al faro que tiene unos acantilados espectaculares, es uno de los sitios que mas me relajan.

Suances, muy bonito (me lo esta chivando la novia)

La playa de las catedrales, la playa del silencio........

En Cantabria Barcena mayor, Liérganes, Puente Viesgo

Si no tienes mucha prisa por llegar, si subes por Burgos vete por el puerto del Escudo

montañes

Zona pasiega, Valderredebible... .sombrero
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

emi1972

Buenas , por favor me podría poner alguna foto de la conexión al a batería principal, hoy he estado mirando y el cable de la batería está unido a una caja de fusibles directo y la verdad no tengo ni idea de como hacerlo, no le has puesto el rele de roulot o nagares ?.

El inversor que has puesto que tal , yo pensaba uno para la nevera y cargar portatil, camara etc, poco más.

Gracias.

carlosnv

Abril 28, 2011, 10:53:33 am #42 Ultima modificación: Abril 28, 2011, 10:57:00 am por carlosnv

Hola, he puesto un desconectador de batería, es el cacharrito que le cuelga la cadena, cuando esta en esa posición solo funciona la bateria auxiliar, cuando esta hacia arriba están conectadas las dos baterías.

Para conectarlo a la batería principal es muy facil, conectalo al positivo, tiene una tapa roja, conecta antes de todo el tinglado que lleva de electrónica, que veas que va directo al borne sin pasar antes por nada.

El negativo lo he conectado a un tornillo que sujeta el asiento, despues de quitarle la pintura, va directo al chasis.

Luego te hago alguna foto para que lo veas, un saludo.

El inversos de 300w para lo que yo lo uso es la bomba, el agua caliente para la ducha lo saco con un calentador de peceras de 150w, para mi es suficiente y es el mas cutre, lo compre en un centro comercial.

delarco

Buenas carlos!!! un placer conocer tu furgo!!! muy pero que muy bien pensado todo!! al milímetro aprovechando el espacio!!! Como consejo y por lo leído ya te veo en ello, es el cambio de colchones, seguro que encuentras lo que buscas que ocupe mucho menos que ese colchón de 25 añazos enrollado!!! ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

carlosnv

Jejejeje, ya te digo, estoy pensando en uno de ikea, la furgoneta iría siempre en posición día para circular, la mesa va anclada con unos pulpos a unos enganches que lleva la furgo y al soporte de los asientos traseros (que siempre van quitados).

El modelo de colchón seria este: