Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 30, 2010, 16:15:01 pm Ultima modificación: Julio 06, 2016, 14:50:06 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
                           Saludos de Jose. El motor de mi NV se partió a los 113000km. Un motor con 5 años y un mes .1500 cc. 85. Renault.  He vendido la NV ahora estoy con una Mercedes Sprinter. No respondo a preguntas sobre la NV. Disfrute mucho de ella pero me dio algunos problemas, a los que la casa oficial no dio respuesta así que decido vender la Nissan como vehículo averiado.

   Mi nueva furgo una mercedes Sprinter que he preparado para viajar y como taller de jardinería.


                          -  UNOS CUANTOS COMENTARIOS DE ALGUNOS QUE TIENEN UNA NISSAN NV 200.                                                           
                           -  TOLDO TARP  PARA NISSAN NV.        PAGINA  1
                           -  CAJON PARA INTERIOR DE LA FURGO CON UNA CAMA.        PAGINA 11
                           -  TAMBIEN COMO PONER UNA CAMA EN EL TECHO ( MAGGIOLINA).           PAGINA 7
                           -  MEDIDAS A METRO, MANUALES DEL INTERIOR DE LA NV 200       PAGINA 19
                           -  SILLON COPILOTO GIRATORIO PAGINAS 27 Y 28
                           -  COMO HACER CASETA ECONOMICA EN EL PORTALON TRACERO PARA DUCHA O PARA CAMBIARSE,  PAG. 37.

                    Aquí os dejo como yo le he puesto un toldo lateral a mi furgo, de forma rapida y economica, espero que os sirva de ayuda, ocupa poco espacio una vez recogido, puesto puede llegar a tener 3x3 m.



                    Realmente en esto se resume toda la parte del montaje,

       ´ La guía por la que va el toldo suele ser gris plata( aluminio ) yo no la encontré y se la he puesto en blanca a mi me salio 15 € una barra de tres metros, podemos cortarla por la mitad y utilizarla para los dos lados el derecho y el izquierdo tenemos puertas por los dos lados, aprovechas lo huecos que tienes en el techo para poner la baca del coche son tornillos de 8 mm. si tienes puesta la baca en el coche la puedes instalar por debajo de las barras.

         El toldo, a ver a ver, los cuatro lados tienen tres metros, como te comento en la 1ª parte, la parte aprovechable del techo es la parte plana la medí y es mas ó - 1'5 m. lo cual es genial una parte para cada lado de la furgo. tenia que a aprovechar los tres metro del toldo, ??? como?  bueno despues de darle un montón de uertas al coco, me hacia falta dentro del ojal del toldo que pasaría por la guía ajustandoce perfectamene, je je, una barra rígida o semirigida para que lo que sobresaliera de la guía también  se quedara derecho,hecho, una barra de cobre de 6mm,

           Como recoger el toldo sin que ocupe mucho espacio. la barra de cobre debería de ser de tres m. para que habarcara todo un lateral del toldo, problemas, como guardarlo? y hay viene lo bueno el primer metro seria de cobre, el 2º tendra 70 cm. de cable de antena y el tercero otra vez el m. de cobre de tal forma que los 70 cm. de cable se quedaría dentro de la guía, los otros dos sobresaldrían pero se quedarían rectos, una vez montado queda genial y se puede recoger todo el conjunto ya que el cable de antena es flexible se dobla se  unen las dos barra de cobre y se da vueltas un minuto aproximadamente, recogido ocupa un metro y 10 cm, aproximadamente,
ele TOLDO CURRITITY PARA NV,.

         Si te lo montas bien todo te saldría 46€

       - La guía para el toldo, 15 €.
       - El toldo tarp del decatlon, 25€.
      -  Pegamento para tela, las barras y el cable, 6€.


       

         Se me olvido decírtelo es verdad, había leído que cosían como un dobladillo para meter el cable y las barras de cobre, yo lo puse en el suelo lo mas recto posible, le puse el cable y las barras le puse pegamento en abundancia le doble y pegue el ojal y en tres horas estaba puesto en la furgo.


















JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 30, 2010, 16:19:12 pm #1 Ultima modificación: Febrero 12, 2014, 11:14:12 am por JOSE MANUEL CASTILLA
 las reviciones de mi NV 200


JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 30, 2010, 16:22:32 pm #2 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 01:29:06 am por JOSE MANUEL CASTILLA



JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 30, 2010, 16:23:52 pm #3 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 13:57:47 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
aquí esta el toldo recogido y abierto, la guia y los tornillos, cualquier duda, no dudar en preguntar.

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 30, 2010, 16:24:35 pm #4 Ultima modificación: Julio 03, 2010, 09:04:02 am por JOSE MANUEL CASTILLA













entre la guia y el techo de la furgo hay pegadas una 15 arandelas de goma para evitar que el contacto de un metal con otro dañe la furgol, las arandelas estan pegadas a la guia.

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 30, 2010, 16:38:49 pm #5 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 21:15:36 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
    EN LA PAGINA 11 TENEIS UN REPORTAJE MAS AMPLIO





JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 30, 2010, 17:05:06 pm #7 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 19:36:32 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
              Para los que tenéis las dos puertas traseras en vez del portalon, creo que el toldo sera mas fácil de montar ya que yo tuve el problema de que cuando el portalon esta abierto tiene mas altura que el techo pero ya esta solucionado. En breve pondre los planos

roadtremeño

¿Podias poner una foto con detalle del anclaje del toldo?
¿Es facil desmontarlo?
Saludos

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 01, 2010, 00:34:44 am #10 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 10:33:31 am por JOSE MANUEL CASTILLA
 ???

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 01, 2010, 00:39:47 am #11 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 10:53:51 am por JOSE MANUEL CASTILLA
 




JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 01, 2010, 01:32:30 am #12 Ultima modificación: Abril 15, 2012, 21:43:54 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
 :roll: 8) DISFRUTANDO DE MI NISSAN NV 200

para traducir cualquier pagina abres una pestaña(control+t)en ella abres el traductor de google( escribiendo google traductor en la barra de direcciones) copias la direccion de la pagina (control+c) y la pegas(control+v) en el traductor y le das a enter, lo explico pormenorizado porque es como me gustaria a mi que me lo explicasen....que yo aun no aprendi a subir fotos aqui y eso que me mandaron enlaces..pero me da mucha pereza...

roadtremeño

Ahora "menterao", cuando termine con "lo mio" igual comienzo con el toldo. Gracias.

JOSE MANUEL CASTILLA

Julio 16, 2010, 07:14:22 am #14 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 18:59:42 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
              - Por fin la semana que viene de camping, a Conil, a la Cala del Aceite.............

              - No se si me dara tiempo a tener listo el cajon lo intentare, si no caseta, os tendré informados ese camping es genial.

                  8)