SONDEO PARA COMPRA CONJUNTA ASIENTO CAMA

Iniciado por patydifusa, Marzo 28, 2011, 14:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Denali

a mi me interesa un asiento cama de multivan t4, por cuanto lo vendes?

celo

interesante las paginas webs de las camas, no están mal, bueno sigo el hilo

patydifusa

Jalisia

Buenas Patydifusa, si no es mucho preguntar a que empresas le pediste presupuesto?. Por si alguno conoce otras empresas y te podemos echar una mano. un saludo

patydifusa

Estoy fuera hasta el lunes 25, y no me acuerdo del nombre solo sé que la que falta es la de Furgokaravaning (no me acuerdo porque he pedido presupuestos de muchas cosas y ya no se cuales eran las de esta compra conjunta) Igualmente el que quiera ayudar bienvenido, cuantos más mejor.

juanyoli

avisa cuando sepas algo mas..... saludos

donostipeople

Buenas tardes a todos.Trabajo para una empresa que realiza equipamientos plegables,homologados y que

no necestan ser homologados en la ITV.Valen para cualquier tipo de furgonetas,tanto de carga como de

pasajeros.

Si quereis más información os mando mi tlf por privado.

Un saludo.

Oscar Martin.

Jalisia

Buenas Patydifusa, sabes algo?. Yo he pedido presupuesto a Modelcar que esta en Madrid. Pero he pedido un presupuesto individual, ahora les he propuesto lo de la compra conjunta y supongo que hoy me diran algo si les interesa. Los de Modelcar tienen un asiento propio y homologado en Idiada, la verdad si mirais la pagina tiene buena pinta y ya veremos si nos hacen precio por grupo. Os digo algo en cuanto sepa. tu tienes precios?. un saludo peña

Holden Caulfield

Cita de: Jalisia en Abril 27, 2011, 14:22:35 pm
Buenas Patydifusa, sabes algo?. Yo he pedido presupuesto a Modelcar que esta en Madrid. Pero he pedido un presupuesto individual, ahora les he propuesto lo de la compra conjunta y supongo que hoy me diran algo si les interesa. Los de Modelcar tienen un asiento propio y homologado en Idiada, la verdad si mirais la pagina tiene buena pinta y ya veremos si nos hacen precio por grupo. Os digo algo en cuanto sepa. tu tienes precios?. un saludo peña

Jalisa que precio te han dicho por curiosidad

Rocketneta

yo hace meses pedi precio y puesto con carriles etc 6000€ creo recordar que el asiento eran unos 3000€
Salud
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Buxo

estaria interesado, según el precio, se sabe algo?

lokaina

patydifusa

Siento haber estado tanto tiempo desconectada...
No puedo seguir con el tema, perdonar ... tengo problemillas físicos y necesito reorganizarme un poco...
Quedaros con el relevo alguno que creo que es una cosa muy interesante.
Hablar con Furgokaravaning que estaba pendiente del tema.

nandonando

hola

por si os sirve.
me sirvieron un asiento delantero y las bases, sin ningún problema de papeles y homologación.
Tienen asientos cama de la misma marca que mi asiento.
luxer.es de Barcelona.
Podéis preguntar por Xavi.

saludos

davicenco

hola, yo ando buscando asiento cama o estructura para asiento, siempre con cinturones de 3 puntos.
http://www.reimo.com/es/59560-3_punkt_gurtbock_b99_x_t56_cm/
éste es el k tengo pensado, pero no sé todavía precio ni nada de los distribuidores de akí de españa. he hablado con tinkervan pero no me han contestado todavía. también tienen otros modelos pero la página está en construccion. así k podíamos ponernos en contacto, k manden fotos a uno de nosotros de los diferentes modelos y las ofertas para k las pongamos akí en el hilo. un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0