[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante [FOTOS]

Iniciado por dany.harley, Marzo 27, 2011, 17:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Nosotros en casita también.

Una gozada de finde, todo estupendo, tiempo, trujal, lechuguero, termolúdico...

Agradecer al organizador la currada que se ha pegado para tenerlo todo dispuesto, incluído el asfaltado del parking y la construcción de las piscinas y de la fábrica de aceite... y me consta que de todo ello no saca ni un duro, para que luego digan de los alemanes!  .meparto 

Michael .palmas .palmas

VKamper

Buen finde si señor, gracias por to, a tol mundo, Michael eres un crack y sin mas preambulos unas foticos .palmas

Venga un saludo desde Vallekas

Cantabriavanas

Marzo 27, 2011, 20:59:33 pm #3 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 09:48:36 am por Cantabriavanas
No me déis las gracias, no era tanto curro organizarlo cómo Kenar os quiere hacer creer  .meparto y ha sido un placer!!!!

Me alegro que habéis venido todos y que nos lo hemos pasado estupendo, muchas gracias!!!!  .palmas .palmas También gracias a La Casa de Aceite por la estupenda explicación de las secretos del aceite de oliva, al Termolúdico por guardarnos el 30% de descuento, al Restaurante El Lechuguero por la comida y la flexibilidad en el número de asistentes durante esta semana (las gracias no incluyen a una de las camareras  .lengua2) y a la gasolinera Saras por ofrecernos un 5% de descuento.

Yo me lo he pasado estupendamente y espero que a vosotros ha pasado lo mismo!!! A muchos de vosotros vuelvo a ver en la nacional y para los otros, a ver si organizamos una KDD en Las Bardenas en verano !!!!

Ah, y perdón a los cantabros por dejarles esperar tanto tiempo mientras me estaba despidiendo y arreglando alguna cosilla y al final no ir con ellos....  :-[

Orca

Bueno nosotros tambien estamos en casa, regreso tranquilo.
Nos lo hemos pasado estupendamente y todo ha salido fenomenal.
Un saludo para todos.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

barbatxano

Nosotros también en casita. Todo muy bien ...

A la vuelta me han hecho soplar los forales, 0.0 como era de esperar, y de Pamplona a Vitoria diluvio universal ...

Nos vemos ...

Idoitxo

Marzo 27, 2011, 22:07:24 pm #6 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 10:36:29 am por Idoitxo
!Otros que también han llegado pasados por agua!
La kdda muy bien y lo mejor las tertulias, las viandas varias ysobre todo la gente tan majeta que hemos conocido... ;D ;D
Saludos a tod@s!

HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Dortoka

Cita de: barbatxano en Marzo 27, 2011, 21:45:12 pm
[...] y de Pamplona a Vitoria diluvio universal

Joe diluvio, dices... ya te digo... con ganas caía...

Nada, todos en casa. El gordo sin pelo bañadito, cenado y ahora durmiendo. El otro gordo, el con pelo, tambien cenado y ahora calentandome los pies... la ex-gorda, por aquí, poniendo orden en la casa...
En fin, que la KDD muy a gusto. Jon se ha portado muy bien, así que igual le llevaremos con nosotros en los viajes y eso, jejeje
Me hubiera gustado poder haber compartido más tertulia con vosotros pero en esta kdd estabamos a lo que estabamos...

Como siempre, un placer en poner caras a algunos nicks  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

jordiwagen

Gracias a todos por un fin de semana super relajante! no solo por el termo lúdico si no por la compañia de la gente, una gozada!

Poner caras a los nicks... , hablar de las furgos , viajes, bricos... y no solo eso... mil y una conversaciones en un ambiente immejorable.

Las furgos son majas pero la gente aun más!

Hasta la próxima !

luisma_de_vito

nosotros también en casa muy bien todo, la organización la visita al trujal la comida el ambiente... en resumen  hemos disfrutado mucho del fin de semana un saludo a todos

kirikino

Muy completito el fin de semana y en la casa sin ruedas ya tenemos todo bajo control; los dos peques en la cama  ;D

La "organización" prefecta, así que ya sabes que puedes repetir  ;)

Antes de partis de Cascante hemos pasado por la gasolinera de rojillo a llenar el depósito, que el 5% de descuento viene de cine en estos tiempos en los que el zumo de dinosaurio está a precio de caviar beluga  ;D. Por cierto que hemos estado hablando un ratito con él y nos ha dicho que en la gasolinera disponen de punto de llenado y vaciado, y aunque queda cerca de Cascante nunca viene mal tener otro punto más  .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ramonbl

Nosotos tambien hace rato en casita .Bueno la kdd genial y la gente como siempre estupenda , lo que menos me gusto fue la ruta en bici un poco larga .meparto .meparto.

Salu2

chejot3

Marzo 27, 2011, 22:58:43 pm #12 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 23:00:35 pm por chejot3
Otros que acaban de llegar a casa sin novedad (bueno´un viento que sería ideal para el kite,...pero pa conducir estos chismes...)

Un lujo compartir finde, y encantados de conocer a más gente nueva,

esa organización  .ereselmejor

.palmas .palmas .palmas

Mañana por la tarde empiezo a subir fotos .fotografo .fotografo .fotografo....

ladeljamon

Weno gentecilla!!Ladelja y jamoncitos ladradores  .meparto ya en casita desde la 6 de la tarde.
Un placer compartir un finde con vosotr@s,encantada de volver a ver a l@s q ya conocia y conocer a los demas q no conocia  .sombrero
Gracias en especial al gran Michael  .ereselmejor por currarse la kdd(en mis tierrika,ya q no lo hacemos los demas,esta guay q lo haga un Cantabro!!) y ser tan majete!!
Nos vemos en la nacional!!Y los q no vayan,en otras kdds!!
P.D.Michael,elija usted otra fecha para la kdd en las bardenas,q veranito,clima semidesertico y sin sombra, son algo incompatibles!!jajaja (Os e conocido como personas y no me gustaria hacerlo como pollos asados!!jajajajaja)

Dortoka

Subo unas fotillos:

Basílica de Nuestra Señora del Romero

Termolúdico

...no fue gol...

Saludos mañaneros

El bribon...

Que tengáis buena semana  ;)
Los viajes
Dortoka I y II