Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DEIVID1710

Es un motor sofim 8144,67 , si alguien me puede aportar mas datos se lo agradezco , no me arranca y deduzco que son los calentadores que ya venían fallando ...

cuartichi

Hola!!! Pues mira el cable de masa el q va a chasis....suelen falllar de ahí..un saludo

mensaka36

Cita de: DEIVID1710 en Marzo 14, 2018, 09:27:33 am
Es un motor sofim 8144,67 , si alguien me puede aportar mas datos se lo agradezco , no me arranca y deduzco que son los calentadores que ya venían fallando ...

Danos mas datos...Cuales son los sintomas??

Manuneta

Hola buenas estoy buscando una luna de nuestras autos de la capuchina la central de 1.30x0.30 la mia ducato 1.9td año 91 dethfless globertrotter. No sabréis quien tiene algo de esto.?

JaviMartín

Compis, ya me ha llegadobel intercooler deL amigo Cuartichi. Un 10 para el.

Queria saber si alguien conoce por la zona de Bilbao donde comprar tuberia y manguitos para hacer la conecxion.

Gracias!
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

Manuneta

Decirme los números y letras de la caja de cambios q se busca q ha entrado una j5 2.5 d en un desguace de mi zona y en tres días va motor y cambio fuera en buen estado...esta muy entera si necesitáis algo lo puedo coger.

fer.basurto

Bueno, pues hoy por fin me ha llegado la caja de cambios reconstruida desde Productos KM Zero (digo por fin porque me dijeron que 3 o 4 días y han tardado un mes justo), por lo visto han tenido que pedir piezas a Italia porque normalmente te envían una caja de intercambio pero ésta la han tenido que reconstruir sobre la mía.
Y ahora viene la pregunta del millón... Le he comprado a turrbo 5 Lts de la famosa valvulina mineral y ¡¡¡ CUANTA LE PONGO Y POR DONDE !!! Creo recordar que hace tiempo alguien (¿Sepu?)  dijo que aunque se le ponga de más la que sobra la tira por un rebosadero. Por favor ayuda que me he gastado 1.600 pavos y me tiene que durar otros 30 años !!!

turrbo

Según comenta Arkaizt en la págna 118 de este hilo, para la caja de cambios son de 1,6 a 1,9l. A partir de 2l, lo tiraría por el rebosadero. Para llenar, por el interruptor de la marcha atrás.

fer.basurto

Por lo menos lo han dejado limpio !!!
Mañana a montarlo !!!

cuartichi

Hola...arkaizt en que página tienes las numeraciones de las caja cambio del Citroen cx turbo.......q no lo veo por ningún lado...es que quiero mirar caja cambio por desguaces.un saludo

cuartichi

Cita de: arkaizt en Octubre 26, 2015, 15:32:36 pm
Pues a ver:

El CX 25 GTi Turbo llevaba la 2GE80
El CX 25 GTi Turbo 2 llevaba la 2GE94
El CX 25 TRD Turbo llevaba la 2GE36 hasta el 86 o 2GE77 a partir del 86
El CX 25 TRD Turbo 2 llevaba la 2GE95

No cambies solo la quinta, cambia toda la caja por que los desarrollos son distintos en todas.
ya lo encontré...jejejje

makydida

Hola haber si podéis ayudarme! Tengo una hymer b544 2.5 TD hace 2 años, creo que a esta ac le han cambiado la caja de cambios yo voy a 90km/h ya revolucionada...cuando otros con el mismo motor y misma ac van a 110km sin problema, he visto que mi caja está como pintada por lo que creo fue cambiada y como no encontraron la suya pusieron una con relación más corta???

makydida

Alguien sabría que código de caja de cambios sería la adecuada?? Es para el 2.5 TD, código motor 8140.27.
Creo que merece la pena intentar localizar una de desguace?? Si con esto mejoro prestaciones...

mensaka36

Cita de: makydida en Abril 02, 2018, 16:09:08 pm
Alguien sabría que código de caja de cambios sería la adecuada?? Es para el 2.5 TD, código motor 8140.27.
Creo que merece la pena intentar localizar una de desguace?? Si con esto mejoro prestaciones...

Está jodido encontrar una caja de cambios para ese motor...Tienes que hacer una búsqueda exhaustiva por desguaces.Seguro que tiene turbo tu motor??Por que me parece rarisimo que hayan montado una caja del motor atmosférico...

makydida

Si es seguro que tiene turbo...la caja se ve que la han cambiado, yo creo que han puesto una con diferente desarrollo ya que es como si quisiera andar más y no puede..
He visto este n° de serie. 9558877980 en la caja que tengo voy a ver si puedo averiguar algo..gracias seguiré buscando.