Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

magudasil

Coño, yo tampoco había visto ninguna con la puerta de atrás cegada   :o :o


Enhorabuena por la compra.

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

peñita

Cita de: magudasil en Abril 21, 2016, 10:03:03 am
Coño, yo tampoco había visto ninguna con la puerta de atrás cegada   :o :o


Enhorabuena por la compra.

Saludos..


Este es el que te decia de las dos puertas laterales jejejeje.

Magudasil haber cuando me enseñas la furgo que yo te tengo preparado el apoyacabezas y el pomo de la palanca.Se van ha hacer viejas para dartelas jejeje

Saludos.

for-emer

Chicos vuelvo a ofreceros gratisssss la tapa lateral del asiento de copiloto y las tapas que cubren los focos traseros que ando de limpieza y van apareciendo cosas

miguel.ovd

Podrías poner fotos... no se que piezas son.... y gracias por adelantado  ;)

for-emer

Tengo las piezas en el pueblo y tardare un poco en poner fotos pero es fácil cuando tu abres la puerta del copiloto el asiento original de dos plazas tiene la estructura metálica que va al suelo tapada con una tapa de plastico negro que oculta todo el lateral es un embellecedor
Y las otras son unas tapas rectangulares con la forma curvada que sirven para tapar el cableado y las carcasas de las bombillas traseras que se sacan desde el interior

davifurgot

Ostras, pues me iría bien esas tapas de asiento.
No sabía ni que existiera. Tengo una central nuclear bajo el asiento tapado con un trapo negro
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

BURATIÑO



Metiendome en faena con los frenos. Con estas medidas me parece que lleva los frenos del modelo siguiente. Tambor 254 mm. Piston del bombin 25.

arkaizt

Compra el kit completo premontado, sale mucho mas economico y te quedas frenos para otra vida mas, y a ver si tienes mas suerte que yo por que las 3 marcas que probamos ningun bombin entraba en el alojamiento del plato por unos milimetros, al final tarde menos limando un pelin el alojamiento con una bailarina para que entrara y quedo perfecto.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

atakalima

Cita de: trufus en Abril 20, 2016, 22:03:17 pm
Lo de las puertas laterales dobles debía ser una opción porque es bastante habitual en las C25/Ducato/J5 camper. Por el foro ya anda alguna con ese sistema de puertas. Lo que si que no había visto jamás es lo de la puerta trasera, que tiene pinta de estar cegada; el portón sólo se lo había visto a las de techo bajo.

Muy guapa la furgo!!! la nuestra es también de dos puertas laterales. Creo que son las que se llevaban en los primeros 80, después se puso la puerta corredera. una pregunta, ¿es nacional? ¿equipada también por Sinter?
A disfrutarla!!!

for-emer

Cita de: davifurgot en Abril 23, 2016, 11:12:33 am
Ostras, pues me iría bien esas tapas de asiento.
No sabía ni que existiera. Tengo una central nuclear bajo el asiento tapado con un trapo negro

Mándame un privado y hablamos

BURATIÑO

Cita de: arkaizt en Abril 23, 2016, 14:49:52 pm
Compra el kit completo premontado, sale mucho mas economico y te quedas frenos para otra vida mas, y a ver si tienes mas suerte que yo por que las 3 marcas que probamos ningun bombin entraba en el alojamiento del plato por unos milimetros, al final tarde menos limando un pelin el alojamiento con una bailarina para que entrara y quedo perfecto.

Si por supuesto kit completo, esos problemas con el bombin que comentas los tenias con el kit premontado?

arkaizt

Cita de: BURATIÑO en Abril 23, 2016, 20:53:07 pm
Si por supuesto kit completo, esos problemas con el bombin que comentas los tenias con el kit premontado?


Si, el bombin que venia no entraba en el alojamiento, el saliente del bombin que encaja en el hueco del plato era unos mm mas grande de alto en todos los bombines de los kits, incluso me trajo un bombin suelto a ver si cambiaba y nada, todos mas grandes, pero era nada, ya te digo que le das una pasada con una bailarina en el taladro y encajan perfectos.  (prueba el bombin lo primero por que si tienes que limar el hueco la viruta de metal debes limpiarla bien despues claro)
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

BURATIÑO


Wuikas85

Abril 24, 2016, 17:57:21 pm #1918 Ultima modificación: Abril 24, 2016, 17:59:45 pm por Wuikas85
hola buenas, os pongo unas fotos del interior, las fotos son las que me paso en antiguo dueño pero la furgo esta casi igual, alguna cosilla cambiada pero poco, las puertas de los muebles estan diferentes a las fotos y se pinto el interior, en las fotos veréis el cuadro, los km son los reales y las luces se las cambie yo y le puse leds por que las bombillas que tenia no alumbraban nada, sobre la puertas que comentabais, esta tenia puerta corredera lateral y la pusieron detrás, no se quien preparo la furgo pero tengo los papeles con recibos de su tiempo (pesetas), si no me equivoco tiene 2 depósitos de agua y uno de agua sucia, el motor es un 2.5 D, es española, techo de fibra con claraboya y no se que mas decir jajaja.
Espero opiniones y consejos.
Gracias
















miguel.ovd

ostras... no jodas que la calefa lleva iluminación? en las ducato también?