Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

peñita

Abril 15, 2016, 02:22:22 am #1890 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 02:27:23 am por peñita
Cita de: naxete100 en Abril 14, 2016, 21:46:06 pm
Hol chicos , tengo un problema en mi  Peugeot J5 2500TD del 92, el problema es que el otro día al salir de noche me di cuenta que la luz del cuadro de mandos no funciona. He revisado los fusibles y todos están bien. Los testigos funcionan todos.
También he buscado los conectores y están todos bien. Puede ser el mando de luces? Pareció que al activar las luces queria encender pero lo he desmontado y mirado las conexiones y están bien.
Alguien sabe que puede ser?

Mil gracias

Un saludo

Nacho




A mi me paso que casi no se encendia ninguna.
lo mio me costo encontrar pero alguno le habia pasado lo mismo.
las pistas de cobre son muy finas y en una de las bombillas estaba partida y no tenia continuidad, lo encontre con el tester y haciendo un poco chapuza porque no tenia el soldador las uni con un cable y hay sigue la chapuza pero funcionando.

espero que me haya explicado porque algunas veces no me entiendo ni yo.jejejejejejejejeejjjeejeejejeejeje

Agur.

Nota; si vas a la nacional te lo miro alli.

miguel.ovd

Hablando de nasioná... habría que ver quienes vamos a la kdd y vernos allí ¿como lo ven?

arkaizt

Exacto, naxete revisate todo el circuito trasero, o saca los portalamparas y limpia con un limpiacontactos los contactos de la pista y el porta.

Nosotros por alli estaremos!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

boineta


miguel.ovd

pos había que organizarse para hacer una mini kdd dentro de la kdd y enseñárnoslas   .meparto .meparto en un circuito furgonetero

boineta

 .meparto .meparto Anda que no te gusta ni na enseñarla.
Yo os podré enseñar mi embrague nuevo y mi bomba recién salida del bombero  .loco2 :'(

miguel.ovd

yo mis ballestas y soportes nuevos... y mis óxidos  .meparto .meparto

peñita

Bueno yo me apunto a la minikdda, pero me parece que soy el unico furgonetero todos vosotros sois autocaravaneros. jejejejeje

miguel.ovd

eh eh yo soy furgonetero de corazón  .meparto a ver si la vamos a tener  .panico .sombrero

Wuikas85

Abril 18, 2016, 22:22:43 pm #1899 Ultima modificación: Abril 18, 2016, 22:28:52 pm por Wuikas85
Hola muy buenas a todos, soy nuevo por este foro, me gustaría presentarme, me llamo Edu y tengo una citroen C25 del año 89, es un furgón vivienda, os pongo unas fotos para que la veáis y opinéis,del interior tengo que hacer unas fotos,hace 2 días la pintemos para darle un lavado de cara, se le tiene que ir haciendo cosillas ya que tiene su tiempo y espero poder recibir buenos consejos.

Un saludo









for-emer

Que chula, tienes que poner fotos del interior y que curioso la puerta trasera.

miguel.ovd

Ostras que bonica... y viejita   .fotografo .fotografo

Bienvenido

Wuikas85

Cuando pueda pondre fotos del interior, la puerta trasera es la lateral y viceversa, es un buen invento.

peñita

ostras vaya furgo. ya estas poniendo fotos a porrillo y sobre todo del interior. Tambien del motor.

Hay otro de aqui de Bizkaia que tiene una c25 con dos puertas laterales pero distinta que la tuya.

Paso a preguntar.
que modelo es???? Que motor???????Quien la ha preparado?????tiene muchos km.????? es Española??????cuantas plazas??????que diametro de rueda lleva?????el techo elevado es de fibra?????lleva depositos????donde????

Paso ha decirte lo que me parece con lo que nos has enseñado.

Creo que ese modelo sera de cinco y medio metros de largo,la parrila delantera esta cambiada por una mas moderna la puerta trasera va fija, las puerta laterales una es pequeña y otra mas alta un poco raro que no sean iguales,

Consejos: pues que la cuides y te dara muy buenos ratos, otros consejos es que le podias haber quitado las pegatas de tara porque ya no es obligatorio llevarlas,tambien tienes la antena en muy mala posicion, no te molesta para conducir? luego tienes la entrada de aire con un elevador que creo que no es necesario y es mas perjudicial pero si hace bonito.

Bueno son apreciacciones mias que igual estoy confundido.
Espero las nuevas fotos jejejeje
Agur.

trufus

Lo de las puertas laterales dobles debía ser una opción porque es bastante habitual en las C25/Ducato/J5 camper. Por el foro ya anda alguna con ese sistema de puertas. Lo que si que no había visto jamás es lo de la puerta trasera, que tiene pinta de estar cegada; el portón sólo se lo había visto a las de techo bajo.