Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

peñita

Cita de: boineta en Septiembre 29, 2015, 11:21:43 am
Perdona, mi motor es el sofim. Pero no debería haber mucha diferencia supongo.


Pues los motores son muy diferentes y la caja de cambios creo que tambien.
No se si el tuyo lleva tambien turbo???? como el de naxete 100

Yo tengo el Sofim en la ducato y en la j5 el peugeot son los dos 2500 y a mi parecer sube mas el sofim y corre mas el peugeot.

boineta

Sí, el mio también tiene turbo, y creo que los 2 rondan los 95 cv, por eso le decía que no me parece muy normal quedarse a 50 en un puerto.

naxete100

Muchas gracias chicos,
Yo no se si el mio es sofin o no  :-[ :-[
El problema como siempre es el mismo, donde la llevo? lo mio no es la mecánica. de hecho me compre un cuentarevoluciones super guapo para ponerselo y ahora no lleva la w el alternador, con lo cual dinero a la mierda, jajaj.

Alguien sabe donde la puedo llevar en Castellón? o algún alma caritativa que me ayude? jjj.

Por cierto a que velocidad llaneáis??

Muchas greacias de nuevo

Un saludo
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

miguel.ovd

Hola, yo te recomiendo el la fiat de Betera... ahí vamos dos como la mía y una cabina siguiente. Es super legal, y muy ajustado en precio. Se dedica a tractores viejos y se le ve mecánico de los de antes.... y super cumplidor en plazos. Además duerme bajo techo cuando cierra.

Pues a 100-110 y adelantando en autovía a 120

PD la mía es una hymer camp 550 2500 TD fiat del 92

fer.basurto

Hola Naxete100, en castellon hay un taller de Bosch que son muy buenos (temas de bomba inyeccion) aunque es caro. Si quieres quedamos y te lo explico, yo estoy en  Cabanes. La mia es una Hymer con motor Peugeot 2.5 D de 73 Cv y en quinta 90-100 y las cuestas en cuarta 70-80 (alguna en tercera si es larga...). Consumo sbre los 9 Lts.
Un saludo.
Fernando.

naxete100

Gracias chicos,
se lo he comentado a Juan que es el mecánico donde llevo mi coche, es un taller de barrio de los de toda la vida y me ha dicho que le puede hecha un vistazo. Cuando los "leuros" lo permitan se la llevaré y que le pegue un vistazo.  Por cierto fer.basurto el taller que dices es el de la carretera borriol llegando a Castellón? o por donde está. 

Un saludo
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

fer.basurto

Hola Naxete100, de ese taller de la carretera Borriol tambien me han hablado muy bien pero no he ido nunca. El que te decia de Bosch esta detras de Pamesa en Almazora. A ver si quedamos un dia con las Pavas...

naxete100

Fer, habría que hacer una kdd los de Castellón que somos varios.

Un saludo
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

fer.basurto

Hola Naxete100, lo de la kdd ok cuando quieras, a ver si se apuntan mas castelloneros... Ayer me acorde de otro sitio para lo de la bomba, esta en el grao; el problema es que tienes que buscar un taller que te la desmonte y llevarsela (cobra 150€ por cambiarle todas las juntas) y el taller te la vuelve a montar.

pauagullo

Cita de: fer.basurto en Octubre 03, 2015, 21:23:15 pm
Hola Naxete100, lo de la kdd ok cuando quieras, a ver si se apuntan mas castelloneros... Ayer me acorde de otro sitio para lo de la bomba, esta en el grao; el problema es que tienes que buscar un taller que te la desmonte y llevarsela (cobra 150€ por cambiarle todas las juntas) y el taller te la vuelve a montar.


Para los de Castellón

Que sepais que unos cuantos furgoneteros nos reunimos los miércoles por la noche a cenar y tomar unas cervezas aqui :

Si tienes GPS, estas son las coordenadas de donde quedamos :  39.985660, 0.024097‎ ó +39° 59' 8.38", +0° 1' 26.75", como mas te apañe.

Mira la foto de la página 95 de este hilo :  [urlhttp://www.furgovw.org/index.php?topic=142383.1410][/url]

Yo tengo una HYMER B544 con motor Peugeot J5, y otro compañero, tiene otra igual.  Nos solemos ver todas las semanas a eso de la 21:30  en el lugar de la foto.  Cenamos y charlamos hasta que nos dan las tantas. 

Estáis invitados para mañana MIÉRCOLES por la noche.

Un saludo.



CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

naxete100

Pauagullo, que tal? Ya me lo comentaste el problema es que los miércoles me va bastante mal. A ver si algún día me puedo escapar.

Un saludo
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES

fer.basurto

Me apunta a la kdd del grao, a ver que miercoles me puedo escapar. Saludos desde una Hymer 534 / Peugeot J5 del 88. Nos vemos! !!

for-emer

Hola.
Enredando en milanuncios acabo de encontrar un anuncio sobre cajas de cambios para vuestras furgos y como se que varios andáis con problemas igual os sirve, a mi ya no me hará falta porque ahora tengo una jumper espero que os sirva

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/j5-c25-ducato-2-5-ducato-peugeot-fiat-citroen-159805359.htm

Anto66669

Buenas! me presento, tengo una Fiat Ducato 1.9TD capuchina, la tengo poco tiempo y la verdad que soy muy nuevo en el tema, estoy empezando a mirar para ir a Sierra Nevada en el puente de diciembre, a ver si hay suerte y hay nieve para esquiar, y la verdad que tengo muchas dudas, he mirado y pone que hay zona para poder pernoctar en la parte de arriba, pero otros años que he ido con el coche la verdad que esta un poco complicado pasar por el centro de Pradollano por el montón de curvas que hay, y veo que hay alguna ruta alternativa pero no la conozco y no se si mi pequeña sera capaz de subir por esos sitios, alguien que conozca la zona, o suela ir por allí puede aconsejarme??

naxete100

Cita de: Anto66669 en Octubre 09, 2015, 13:42:29 pm
Buenas! me presento, tengo una Fiat Ducato 1.9TD capuchina, la tengo poco tiempo y la verdad que soy muy nuevo en el tema, estoy empezando a mirar para ir a Sierra Nevada en el puente de diciembre, a ver si hay suerte y hay nieve para esquiar, y la verdad que tengo muchas dudas, he mirado y pone que hay zona para poder pernoctar en la parte de arriba, pero otros años que he ido con el coche la verdad que esta un poco complicado pasar por el centro de Pradollano por el montón de curvas que hay, y veo que hay alguna ruta alternativa pero no la conozco y no se si mi pequeña sera capaz de subir por esos sitios, alguien que conozca la zona, o suela ir por allí puede aconsejarme??


Hola Anto, lo primero darte la bienvenida al foro. El tema que comentas la verdad no lo sé, pero te escribo porque hay varias cosas que deberías tener en cuenta con la auto, si la temperatura baja de -2 puedes tener problemas con el butano de l acalefacción, y también deberías tener calefacción en el depósito de grises y algunas cositas más.

Un saludo
¡¡¡SE FELIZ!!! ES LA UNICA OBLIGACION QUE TIENES