Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

caravelanxo

Enero 09, 2014, 22:29:17 pm #720 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 22:32:01 pm por caravelanxo
 Venga, estoy decidido, me quedo con la grande.

Pasé todo el verano en ella, hizo Valencia-Gronigen-Wroclaw-Budapest-Salamanca sin problema. Vale perfecta como camper, el asiento doblecopiloto es giratorio. Con un mueble y alguna cosa que saques cada año (itv anual) ya vale como camper.

Me paso a lo vivienda, futuros inciertos hablan de poco dinero para alquileres y heladas en campo frances. De momento quedo con la Ducato, si sale algo homologado barato y cundiente la retiraré también. El vespino si que no lo vendo, ahora me entrará  con pedales y todo.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/peugeot-j5-115463317.htm



Casi lloro, es perfecta. La guardaría en casa para alguna época no nomada, pero lo que me vale ahora el dinero que pido no lo podrá pagar nada despues.

Irta

Mucha suerte con la venta y con los nuevos proyectos, Caravelanxo! Y mucho ánimo para la morriña: cada furgo que se va, nos deja un huequecito en el corazón, pero lo bueno es que es para mejor ;)

caravelanxo

Cita de: Irta en Enero 12, 2014, 00:21:21 am
Mucha suerte con la venta y con los nuevos proyectos, Caravelanxo! Y mucho ánimo para la morriña: cada furgo que se va, nos deja un huequecito en el corazón, pero lo bueno es que es para mejor ;)



Gracias, me informé para ver si se podría adaptar un techo alto rígido. Pero me dijeron que era un coñazo si no tenía el papel del mismo y si cortaba las "costillas" del techo.

De momento voy mirar como va la Ducato Cruz roja y ver si puedo librarme de la itv cada seis meses (sea por vivienda o por historica), pero como me maree mucho vendo las dos y me voy a la India en Vespino  .loco1jj.

caravelanxo

Como veo que casi hago monologo en este foro me he pasado al francés jjj

A ver si me hacen caso:

http://www.c25-j5-ducato.com/t3847-Boite-de-vitesse-plus-rapid.htm


Cuanta info tiene!

rubio.carmona.ant

Buenas a todos!!

Yo soy quien ha comprado la Ducato Weinsberg. Soy de Córdoba.

Mi plan es usar el interior, que está de maravilla, en otra furgo. Así que si alguien necesita piezas, ya sabéis... Yo me voy a quedar con la cabina de baño, los muebles de cocina, el sistema eléctrico, el frigo y no mucho mas... es decir, que el resto está en venta... techo, paneles, mecánica completa, asientos...

Si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo vía mp o casi mejor email (que lo tengo conectado al movil) rubio.carmona.ant@gmail.com

La verdad es que la furgo es una preciosidad y lo suyo sería rehabilitarla, pero por las gestiones que llevo hechas de momento parece imposible...

Saludos a todos los amantes de los clasicos!!  ;)
RUBIO - Guía de Turismo Activo.

Seat Terra 1.4D Kombi

Mi blog de Aire Libre - http://rubiogoallout.blogspot.com.es/

Irta

Cita de: caravelanxo en Enero 14, 2014, 11:47:21 am
Como veo que casi hago monologo en este foro me he pasado al francés jjj

A ver si me hacen caso:

http://www.c25-j5-ducato.com/t3847-Boite-de-vitesse-plus-rapid.htm


Cuanta info tiene!


Ale, qué buena pinta!! Voy a echarle un vistazo! La verdad es que en Francia hay mogollón de furgos como las nuestras, yo cada vez que voy se me cae la baba .baba

Irta

Cita de: rubio.carmona.ant en Enero 16, 2014, 13:03:04 pm
Buenas a todos!!

Yo soy quien ha comprado la Ducato Weinsberg. Soy de Córdoba.

Mi plan es usar el interior, que está de maravilla, en otra furgo. Así que si alguien necesita piezas, ya sabéis... Yo me voy a quedar con la cabina de baño, los muebles de cocina, el sistema eléctrico, el frigo y no mucho mas... es decir, que el resto está en venta... techo, paneles, mecánica completa, asientos...

Si alguien está interesado se puede poner en contacto conmigo vía mp o casi mejor email (que lo tengo conectado al movil) rubio.carmona.ant@gmail.com

La verdad es que la furgo es una preciosidad y lo suyo sería rehabilitarla, pero por las gestiones que llevo hechas de momento parece imposible...

Saludos a todos los amantes de los clasicos!!  ;)


Bienvenido!! De qué furgo hablas? .baba .baba .baba .baba

Tiene dirección asistida? Si la tiene, me la pido, ando como loca buscando una!!!

Los paneles de las puertas traseras y el portón lateral también me interesan. Y los asientos, cómo son?

Muchas gracias!

peñita

Enero 18, 2014, 10:04:22 am #727 Ultima modificación: Enero 18, 2014, 10:13:47 am por peñita
2º para la direccion asistida.
queremos ver fotos
Puede que me interese asientos claraboyas o techos.

rubio.carmona.ant

Hola a todos!

Como ya le he comentado a Irta, no tiene dirección asistida.

La furgo en cuestión es una Fiat Ducato de Weinsberg (algunas versiones salieron bajo el nombre de Cosmos) del año 1991. Tiene motor 1.9 D sin turbo. El que me la vendió quería rehabilitarla, asi que le metió mano a la mecánica, por lo que se supone que esta bien de piezas.

Como ya he comentado yo solo me voy a quedar con los muebles. Todo lo demás está en venta.

Peñita, te escribo un MP para las piezas.

Saludos a todos!!
RUBIO - Guía de Turismo Activo.

Seat Terra 1.4D Kombi

Mi blog de Aire Libre - http://rubiogoallout.blogspot.com.es/

miguel.ovd

Hola, a mi me interesaría todo lo desmontable del panel de la cabina: cuadro, botones, tapas de los botones y sus soportes, bandeja central, volante y mandos, palanca de cambio.

Ya me dices si es posible, precio y donde está la furgo.

caravelanxo

Alguien ha montado unas llantas 16" en una furgo que lleve 14?

Estoy pensando en montar unas, aunque lleva legalemnte 185 14c , delante pensaba poner unas 16 con 195 75c, igual tienen más desarrollo y no tengo que ir a 80 con el acelerador pisado. (a 70 voy muy bien)


Es una fantasmada esto?... algo tiene que mejorar en desarrollo. En la itv montaría las originales y cuando se gastaran las 195, montaría unas 185r 16c..


que opinan???????????????????????????????

ivanmb100

Cita de: caravelanxo en Enero 20, 2014, 14:16:01 pm
Alguien ha montado unas llantas 16" en una furgo que lleve 14?

Estoy pensando en montar unas, aunque lleva legalemnte 185 14c , delante pensaba poner unas 16 con 195 75c, igual tienen más desarrollo y no tengo que ir a 80 con el acelerador pisado. (a 70 voy muy bien)


Es una fantasmada esto?... algo tiene que mejorar en desarrollo. En la itv montaría las originales y cuando se gastaran las 195, montaría unas 185r 16c..


que opinan???????????????????????????????


En la mia de serie va con 205 r14c
y he montado 195 75 16c mas faciles de encontrar y mas baratas. en lo del desarrollo el dia que las cambie no me fije, algo mas grandes si que son, si me veo con animos hago una foto con las dos ruedas...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

pancho carroña

teniendo en cuenta que las ruedas son las que nos engranan a la carretera, cuanto más grandes son, es como llevar una marcha más larga puesta.

mientras el motor tire..

ivanmb100

acabo de salir de la itv y me han tiradoooo, son unos joputas... bueno, que me podia haber dicho lo mismo y pasarmela que yo soy de los que no me gustan los fallos gordos que dan mucha guerra y suelen ser peligrosos.
no me frena de atras casi, coño, ninguna de estas mb frenaba de atras casi, que atras no pesan na de na. y a mi como frena me tiene contento, y la uso a diario...
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

caravelanxo

Ahora lo guay sería que alguien calculara el porcentaje de desarrollo que se gana. En el foro frances dicen un 10%

Pero no esta muy contrastado. Ahora, caben las ruedas de 16 en las aletas??????