Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sepu


caravelanxo

Diciembre 01, 2013, 11:56:04 am #706 Ultima modificación: Diciembre 02, 2013, 15:17:25 pm por caravelanxo
Pero tienen que ser palieres 2500cc también no?

Por cierto, estoy probando la motorizacion 1.9d y la 2,5d. No veo mucha diferencia entre la relación de cambio. La del 1.9d un pelin más corta, pero un pelín eh!, oh igual es paranolla mia y son iguales.

Consumo sin carga y a mi ritmo( casi todo autovia máximo 85kmh):
-en la 1.9d (1500kg, 2,08 de alto) 40€: 400 km.
-en la 2500d (1750kg, 2,40+- de alto) sofim  50€  440km

Ahora en urbano la Sofim se dispara y la 1.9d se vuelve nula.



easyrider

mmmm, busco, busco una como la de la foto....si sabéis de alguna acordaos de mi (mixta y sobreelevada)
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

caravelanxo

Pues igual te interesa el tema.

A ver, la fiat lleva un sofim 2500. Pero la citroen y la peugeot llevan otra cosa en 2500. Cual opinais que es mejor?????
a mi el sofim este no me inspira mucha confianza, pero como me toque la moral le clavo un 1.9d con la tapa de Fiat. .loco1

rafatfe

hola compañeros,  a ver si alguien puede ayudarme

que valvulina lleva exactamente la citroen c25 2.5 atmosferico ????

Saludos

davifurgot

Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Sepu

Habí un forero de Canarias que buscaba la polea del cigüeñal para una c25...

He encontrado esto en eBay; http://www.ebay.es/itm/CITROEN-C25-2-5-TURBO-CRANKSHAFT-PULLEY-HUB-/160340768144?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item25550df590&_uhb=1

Y un chivatazo que hay 2 c25 en este desguace; http://www.desguacesgolloa.com/


Saludos

davifurgot

Hola rafatfe, la valvulina que pone es: shell spirax EP 80w. Si necesitas cualquier otra cosa ya me diras. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

Maisarau

Me encantan estas furgos  .baba

En su día, siendo yo peque. probamos una Ducato MAXI (no recuerdo si se llamaba así pero era la grande) y flipamos como andaba  .palmas .palmas

davifurgot

La mia es pequeña pero con techo, bueno cuando lo arregle, ;)
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

rafatfe

Cita de: davifurgot en Diciembre 28, 2013, 11:34:45 am
Hola rafatfe, la valvulina que pone es: shell spirax EP 80w. Si necesitas cualquier otra cosa ya me diras. Salu2


ok gracias compi  .ereselmejor

caravelanxo

Cita de: davifurgot en Noviembre 11, 2013, 11:07:17 am






Estoy purgando, pero no entiendo muy bien donde están los purgadores que dice que hay aparte del radiador y calefaccion. (diesel)

Los palieres por lo visto hay 3 tipos. El de la 1.9d. Y en las grandes al menos vi uno que lleva la rotula en el medio (o sea en 2 tramos con rodamiento en el medio) y uno que va de la mangueta a la caja en un solo tramo (ese es el mio, el que no hay en el desguace :'( )
A ver si puedo cambiar la cruceta de fuera solo, parece como si contra la caja no hubiera.

miguel.ovd


caravelanxo

Piezas baratas en Andalucía: http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/fiat-ducato-completa-despiece-1-9d-114991991.htm
Ese techo Weinsberg para una de media batalla.... .baba
Lástima que la mia pequeña sea tan corta.. y de vivir tan lejos para las piezas del motor (creo que lo de dentro está vendido)

caravelanxo

Alguien sabe donde se puede conseguir L A  P U Ñ E T E R A   G R U P I L L A, que aguanta el palier en la caja de cambios (2.5 D)???