Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

for-emer

HOLA
preferencias libre como el viento
ya he ido a asturias galicia portugal huelva cadiz malaga en el ultimo viaje por la costa

rogerclan

Después de tanta costa que tal algo de montaña?
Unos Pirineos que tal?

Es que yo tiro mucho para el monte aunque este año me vaya para la costa a viajar. Pero quizá el tiempo en septiembre ya te eche para atrás... Pero de Euskalerria a Catalunya tienes mil opciones de viajar muy libre!!!!!

for-emer

gracias por la idea, es una buena opción a tener encuenta....

lolom

Hola alguien sabe donde esta el rele de los limpia parabrisas? Un saludo

for-emer

es una caja negra que esta en la guantera debajo de una tapa

lolom

Cita de: for-emer en Agosto 29, 2011, 16:03:24 pm
es una caja negra que esta en la guantera debajo de una tapa


seria mucho pedir una foto  ;D Un saludo

for-emer

andaaaa...... que no se diga...... si abres la guantera (lado del copiloto, ese que no usas tu nunca..jeje) debajo de los mapas hay una tapa con dos pestañas (no tiene perdida) al levantarla hay fusibles y unas cajas negras cuadradas ...pos una de esas es no se cual es exactamente pero suena al pner los limpias

josney

Si es que no te funciona el limpia primero prueba que te funcionen los intermitentes y luego vete quitando las cajas y vuelve a probar los intermitentes en cada una que quites, si no funcionan los intermitentes entonces la vuelves a poner y pruebas con otra.

Cuando creas haber dado con ella la cambias por una de los intermitentes, si es igual que la otra, que creo que si (corrijanme si no es así).

De esa forma sabes si es el relé o no.

lolom

gracias por las explicaciones, es que no me funciona el intermitente de los limpias, en continuo si que funciona. Un saludo

kantabron

Hola, a ver, me venden una ducato capitone del 90 con motor sofin, lo único que tiene la caja mal (mucha olgura y se saltan las marchas) lo bueno es que esta aislada con poliuretano y fibra :P, sabéis si es difícil encontrar la caja de cambios y mas o menos el precio, de chapa tiene algunos golpes pero ni una picada.

Marchoso

Cita de: kantabron en Septiembre 03, 2011, 11:53:50 am
Hola, a ver, me venden una ducato capitone del 90 con motor sofin, lo único que tiene la caja mal (mucha olgura y se saltan las marchas) lo bueno es que esta aislada con poliuretano y fibra :P, sabéis si es difícil encontrar la caja de cambios y mas o menos el precio, de chapa tiene algunos golpes pero ni una picada.

Hola, yo tengo una Ducato del 92 y el cambio de marcha rasca la 2 y la 4, si sabeis de algún taller que entienda de cambios os agradecería me lo dijerais.
Ya me dirás donde la arreglas tú.
Un saludo. Marchoso.

kantabron

Yo supongo me tirare a una de desguace o de alemania, tal y como lo veo.

Eso de pillarmela

peñita

Hola Kantabron, que dices de las cajas de cambio de pedir a Alemania si es de Fiat Ducato sera a Italia no?
y no se si encontraras. La mia no va muy bien pero haciendo el doble embrage me arreglo y la 1ª creo que no va sincronizada y no sale cuando la aceleras un poco.
de todas formas antes iba peor y la rellene un poco mas de valvulina del nibel (lleva una varilla en la caja de cambios que se ve por abajo).
Saludos Peñita.

Marchoso

mi mecánico me ha pedido por la caja de cambio para una Fiat Ducato Maxi del 92,  800 €  y me parece caro, pero no tengo otro precio, me falta preguntar en la propia Fiat.
Ya me dirás algo si la consigues.

rogerclan

Es necesario cambiar toda la caja???
no se solucionaria solo con el embrague o la prensa?