HOLAAAAAAAAAAAA.... SOY NUEVA.....DE GRANADAAAAAAAAAAA ;-)

Iniciado por carlotadds, Marzo 24, 2011, 15:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


gu78

Cita de: carlotadds en Marzo 24, 2011, 17:58:58 pm
no me entero de nada....a ver....no sé por q me llamas chatarrillas, joer    :'(   ..... mi furgi tampoco está tan mal....q malo eres, jo!

No le hagas caso que hoy no se ha medicao  .meparto

Cita de: carlotadds en Marzo 24, 2011, 17:58:58 pm
y a los otros tantos LOKOOOOOOOSSSSS, jajajajajaj.....estáis kolgaooooooosssss.....enseñadme vuestras furgos, no? aki exigiendo y no veo nada de nada.....                ???????????????

pulsa en el icono d VW, mercedes, etc que tiene la info de cada usuario para ver sus furgos, el que la tenga puesta en la galería, claro.

Cita de: carlotadds en Marzo 24, 2011, 17:58:58 pm
cuando es la próxima quedada en andalucía q me apuntooooooooooo   !!!!!!!!!!!!
;-)

Cita de: carlotadds en Marzo 24, 2011, 18:00:47 pm
y dónde está el chorro???????????? jajajajaja, es q llevo sólo meses en granada....en realidad, soy de madrid pero me vine a la aventura....jajajajaaj..



Mañana mismo empieza una "cerca" de Antequera (Málaga), te he puesto el enlace antes ==> http://www.furgovw.org/index.php?topic=213774.0
Ahi explican como llegar, etc. Hay más nuevos apuntados


Isakis

Hola Carlotadds, me recuerdas un poco a una forera que hubo por aquí... Maitane22 creo que se llamaba...  :roll:  .meparto  .meparto



^^Bat^^

a mi me recuerda a otra que hubo llamada Shaskia,  .meparto .meparto .meparto
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ELSERGIO

a mi a lo que me recuerda... es a una amiga de hace tiempo



.meparto .meparto .meparto .meparto

^^Bat^^

joer que amigas te gastas no???, ajjajajjajajjajja  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

carlotadds

xavi ps 10 ........mmmmm...con que azulita, eh? jajajajaj...es muy chula   ;-)
gu 78 ........jajajjaja....ok, veré las fotillos de vuestras joyas pero luego os voy a poner nota, eh?

con respecto a lo de la kdada, ok, tengo q mirarlo bien, enterarme y q me cuadre......hacedme un huequecillo q ns vemos allí !!!!!!!


y por último....joer....os recuerdo a distintas chicas???? pero si soy única.... muy mal eh???? la estáis fastidiando....jajajajaj   ;-)

carlotadds

oye sergio....q no me olvido de ti...y esa foto fea????? cómo anda el personal....jajajajaja

yartimor

SUPER BIENVENIDA

Cita de: carlotadds en Marzo 24, 2011, 17:58:58 pm
cuando es la próxima quedada en andalucía q me apuntooooooooooo   !!!!!!!!!!!!


Pues has tenido suerte, la proxima, es mañana.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213774.0

yartimor

Cita de: carlotadds en Marzo 24, 2011, 18:16:03 pm
hacedme un huequecillo q ns vemos allí !!!!!!!


Pasate por el hilo de la kdd y comentalo para que cuenten contigo.
Saludos

carlotadds

ah, ok
jajajaajaj...me parto...yo ya me apuntaba sin más....siempre q te apntes a alguna kdada tienes q decirlo???????????? joer.....

eneko

Un inciso.

Soy uno de los administradores de furgovw y escribo porque es que "nos recuerdas" también a esta otra usuaria de hace tiempo (sept. oct. 2009) > http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;u=26514

Sería mucha casualidad que la dirección Ip fuese la misma después de tanto tiempo.. aunque no tiene porque variar... pero es que además escribes muy parecido y con algunos matices dices lo mismo que esa usuaria anterior.

Todo esto viene a la desconfianza que hay en que de repente aparezcan chicas rubias con una t2 y encima afirmando ser muy pava, suban fotos a la galería en un titá y alguna que otra cosa....


si estamos en un error pues perdona

Saludos

Al resto: portaos bien  >:(


yartimor

Cita de: carlotadds en Marzo 24, 2011, 18:25:41 pm
ah, ok
jajajaajaj...me parto...yo ya me apuntaba sin más....siempre q te apntes a alguna kdada tienes q decirlo???????????? joer.....


Hombre, seria un detalle que los organizadores agradecerian, como el de llevar de comer y de beber para compartir.
Aparte que no son todas llegar y ale. Hay cupos, y en ocasiones hay que hacer ingresos ya sea para una comida comunal, reservar sitio, paquetes de bienvenida, etc etc

Isakis