HOLAAAAAAAAAAAA.... SOY NUEVA.....DE GRANADAAAAAAAAAAA ;-)

Iniciado por carlotadds, Marzo 24, 2011, 15:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^^Bat^^

Tranqui Hamlet, ha sido un cruce de palabras, no te preocupes
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

^^Bat^^

Por eso te digo que no te pillé la idea, disculpa, ya borré mi mensaje aunque aparece citado, pero insisto, no te preocupes que es cosa mía

Gracias por aclararlo  ;)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

HAMLET_24

NO PASA NÁ, TAMBIEN HAY GENTE COMO YO CON UN SENTIDO DE HUMOR MAS RARO, YO POR EJEMPLO SOY MAS DE PONERME SERIO HASTA QUE PICA LA GENTE Y ENTONCES ME RIO, A VECES SE SIENTEN MOLESTOS Y LOS QUE ME CONOCEN ME MANDAN A TOMAR EL AIRE JEJE, POCO A POCO NOS IREMOS TODOS CONOCIENDO... .lengua2 ... LO VES... .borrachos .brinda
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

HAMLET_24

Cita de: ^^Bat^^ en Marzo 26, 2011, 22:36:06 pm

Jajajajjajajajjajajjajajaajjaja Muy bueno Hamlet!!



nota:  modifico mi comentario por no crear más polémica de la qué hay  ;)


POS A MI ME HIZO MUCHA GLACIA CUANDO LO LEÍ...  .loco2
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

^^Bat^^

no escribas en mayusculas, por favor, se considera gritar en la web  :)
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

HAMLET_24

VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

chuspu

Bienvenida al foro desde Asturias he estado esta semana pasada por tus tierras y son preciosas solo que me metieron un clavel en el parquin de la alambra que toy temblando tobia.


yartimor


gu78

pues si encima le enganchó una gitana con el romero tenia para un centro de mesa apañao  .meparto .meparto

Israelsir

 .caballo Granaááá tiene mas calles prohibidas, de adceso restrigido y posiblemente donde mas recauden en toda España, je je je GU78 lo del clavel efectivamente nos la menten a los d fuera y eso que miramos las calles..... bienvenida Granainaaaa suerte por aqui.....  .caballo
¿Cual es la diferencia entre una disolución y una solución?

RESPUESTA:
SI METEMOS A DOS DE NUESTROS POLÍTICOS EN UN TANQUE DE ÁCIDO, SE DISUELVEN. ESO ES UNA DISOLUCIÓN.
PERO SI LOS METEMOS A TODOS,
¡¡¡ESO ES UNA SOLUCIÓN!!!
a que estamos esperando... fuera politicos y cargos duplicados... :)

chuspu

Cita de: Xavi-Ps10 en Marzo 28, 2011, 13:08:15 pm
chuspu... mirate bien el hilo  :roll: ;D

Y eso del clavel para saberlo, que quiere decir?

que me salio caro de cojones 8h 24€ no comento mas

ikerito

se que sois todo tias buenisimas con nick de tio, a mi no me engañais

gu78

Cita de: chuspu en Marzo 29, 2011, 22:27:36 pm
que me salio caro de cojones 8h 24€ no comento mas


Me recuerda a la ultima vez que aparqué la T4 en un parking del centro aquí en Málaga. Cuanto echo de menos la jaca!  :'(