HOLAAAAAAAAAAAA.... SOY NUEVA.....DE GRANADAAAAAAAAAAA ;-)

Iniciado por carlotadds, Marzo 24, 2011, 15:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlotadds




HOLA.....ME LLAMO CARLOTA Y VIVO EN GRANADA. ME GUSTARÍA PRESENTAR MI FURGONETA QUE ES PRECIOSA....ES MI NIÑA....ELLA Y YO.....PERO NO SÉ CÓMO METER FOTOS      ALGUIEN SABEEEEEEE?????????? GRACIAS ;-)

jesusin


El dinero (de los demas) no da la felicidad.

carlotadds

hola!! sabes cómo meter fotos??? es q no puedo, soy super pavaaaaaaaaaaaa. graciasssssssssss

jesusin


El dinero (de los demas) no da la felicidad.

carlotadds


^^Bat^^

Bienvenida al foro, espero que encuentres lo que buscas de el. Espero ver tus fotos, qué furgo es?

Un saludo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

carlotadds

creo q así me deja meter la fotillo de mi furgiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

carlotadds

joer, no sé meter fotos
he probado como pone en el manual pero dice q despliegues más abajo y ok, lo despliego, selecciono la foto y punto...pero no me aparece nada....y además quería meter fotos aki, en los mensajes escritos y tb en mi logo porq aparece en gris sin foto ni nada y ya he subido 2 a galería de imágenes.....

^^Bat^^

Lo de tu foto en el Avatar, tienes que darle a Editar el perfil - perfil del foro
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

carlotadds

ok, ahora si tengo foto en mi usuario pero kiero poner una foto de mi furgiiiiii aki y´no sé cómo añadirla dentro del mensaje......
 

gu78

Bienvenida, aqui tambien puedes ver como hacer lo de las fotos

ELSERGIO


luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

carlotadds

jajajajajajaja....decirlo es fácil......no tengo ni idea de cómo se meten........jajajajajaj.....ójala fuera sólo chascar los deditos....y plis
joer, me siento frustradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....jajajajajaja

Xavi-Ps10

Nassss... bienvenida al foro, hay otra manera de subirlas si ves que el sistema clasico se te atraganta, mirate este tutorial, es de otro foro pero sirve lo mismo para aqui;

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=11899.0

Slu2