HOLAAAAAAAAAAAA.... SOY NUEVA.....DE GRANADAAAAAAAAAAA ;-)

Iniciado por carlotadds, Marzo 24, 2011, 15:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

hola...
te aviso que el sergi y el gus...slo te saludan porque has puesto una rubia en la foto...son uns superficiales... y soy de malaga... y no soy gay... .meparto .meparto (el carlos del arco si)

carlotadds

jajajajajajajaja..... algún voluntari@ para meter mi furgiiiii por mí? he metido 1 fotillo de la furgi en galería de imágenes (carlotadds) pero no sé ponerla aki, tipo mensaje.....


graciassssssssss     .baba

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 24, 2011, 17:33:42 pm
hola...
te aviso que el sergi y el gus...slo te saludan porque has puesto una rubia en la foto...son uns superficiales... y soy de malaga... y no soy gay... .meparto .meparto (el carlos del arco si)


Se te ha olvidao decir que Granada no nos pilla lejos  .lengua2 .meparto

Xavi-Ps10

el problema es que la foto que has puesto es minuscula, si la pones mas grande ya te la cuelgo...

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 24, 2011, 17:33:42 pm
hola...
te aviso que el sergi y el gus...slo te saludan porque has puesto una rubia en la foto...son uns superficiales... y soy de malaga... y no soy gay... .meparto .meparto (el carlos del arco si)


Yo puedo seguir ayudando desinteresadamente, estoy casado ;D

carlotadds

jajajajajaj, cómo sois, eh? joer !! de todos modos, gracias igualmente por contestar porq estoy más perdida que todo....jajajajaja.... bueno, algún voluntario apañao ??????????????? jeejejejeeej :'(


MICKYFUERTEVENTURA

NIÑA...eso es una t2 b del 73...una panel van...ande vas tu con eso?  .baba

yo tenia esta

ELSERGIO

ahora con el que tienes que tener cuidado es con el micky .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

ls parachoques de la t2a?... le has cambiado intermitentes delanteros? ???

carlotadds

Gracias apañaoooooosssss...joer, hay q estudiar para esto o qué?  sois un poco vacilones o me lo parece?'?????' jajajajajaj....si es por tomar unas birrillas, por mí ok....jajajajajaaja

MICKYFUERTEVENTURA


Xavi-Ps10

UN poco? te haras cruces, las que lian aqui jajajaja

Y que? nos cuentas de donde has sacado este bomboncillo?


carlotadds

no me entero de nada....a ver....no sé por q me llamas chatarrillas, joer    :'(   ..... mi furgi tampoco está tan mal....q malo eres, jo!
y a los otros tantos LOKOOOOOOOSSSSS, jajajajajaj.....estáis kolgaooooooosssss.....enseñadme vuestras furgos, no? aki exigiendo y no veo nada de nada.....                ??????????????? cuando es la próxima quedada en andalucía q me apuntooooooooooo   !!!!!!!!!!!!
;-)

carlotadds

y dónde está el chorro???????????? jajajajaja, es q llevo sólo meses en granada....en realidad, soy de madrid pero me vine a la aventura....jajajajaaj..