Octubre 05, 2026, 01:39:44 am

Accesorio Portaobjetos

Iniciado por soperas, Marzo 22, 2011, 23:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

soperas

Hola a tod@s,

Necesito un par de portaobjetos como este:
, más concretamente como el de abajo;
pero me parece una pasada de caro (18€). Alguien sabe si lo hay en algún otro sitio más barato?

Un saludo.
soperas

ARRILUZE

Cita de: soperas en Marzo 22, 2011, 23:51:10 pm
Hola a tod@s,

Necesito un par de portaobjetos como este:
, más concretamente como el de abajo;
pero me parece una pasada de caro (18€). Alguien sabe si lo hay en algún otro sitio más barato?

Un saludo.

hola soy nuevo en esto estaba mirando cosillas para cocinar fuera de la furgoneta a gas con lo tipicos cartuchos,he visto en leroy merlyn por 20 euros,ALGUIEN SABRIA DECIRME SI MERECEN LA PENA O SALE MEJOR GASTARSE UN POCO MAS...GRACIAS!!!

lazaro01

A mi también me interesa, si alguien sabe donde pillarlas más baratas que lo comente!
Gracias

yartimor

Por ebay las he visto seguro, y me suena tambien de verlas en el carrefour. Lo que no se son precios.

Xavi-Ps10

las redecillas con marco estas las encontrareis en la mayoria de tiendas de caravaning por unos 5 o 7€

Yo les tengo cierto vicio jajaja, ya tengo 3 montadas y una cuarta por montar  :roll:

AFRAGO

Marzo 31, 2011, 10:51:56 am #7 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 09:29:35 am por AFRAGONETA

lazaro01

Yo me pediré 3 o 4. Esto seria para hacer una CC...

Un saludo y gracias por el Link

soperas

Yo estoy pensando pillar 2 de los cuadrados, que van atornillados y otros 2 ó 3 de los rectangulares que van pegados. La verdad que si nos juntamos muchos, CC al canto!!
soperas

Nava

Yo me apunto al hilo

Si se hace cc,yo minimo pediria 6

Salut!!!!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

soperas

Yo me espero unos días, y si se apunta mucha gente, pues CC al canto. Y si no, pues para estos precios mejor cada uno lo pide y ya está. Yo soy de Madrid, si somos varios de aquí pues por poco que seamos los pedimos todos juntos y ya está.
soperas

Nava

Ok.Yo lo mismo,como no me corre prisa,espero un poco...
Sino lo pillare por mi parte
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

lazaro01

Buenas, he sido un poco impaciente y he encargado 4 de los que se atornillan!!
No hay gastos de envio!
Un chollo!!

No3

Yo, me apunto... y.. ¿donde podria conseguir de esas grandotas que van en el techo??