[GALIZA] [15|16|17|ABR|11] II GRAN QUEDADA DE ESMELLE-FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 22, 2011, 21:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mesoiro

Yo iré el sábado temprano, pero me tendré que volver el mismo sábado (espero que no muy tarde)..... así que confirmo asistencia para ese día, salvo cousa rara...  .palmas .palmas
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

t3

Cita de: jhavato en Abril 05, 2011, 10:52:48 am
bueno...

pues parece que se alinearan los astros (=no curro el sábado!!) y finalmente puedo pasarme por la kdd!!

llegaré el sábado por la tarde,

qué ganas de veros de nuevo gente!!  .palmas .palmas

saludos!!

Con que llegues a la hora del café vale, asi podremos saborearlo recien hecho en esa cocina recien arreglada ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

jhavato

Cita de: t3 en Abril 05, 2011, 12:36:50 pm
Con que llegues a la hora del café vale, asi podremos saborearlo recien hecho en esa cocina recien arreglada ;)


...eso está hecho!!!!!!!!  .ereselmejor

venga que nos vemos en breve!! juer qué ganaaaaaaaaaaas!!  .palmas .palmas


satelit4

hay  oomaaaa!!!!!!! ,cuanto gallego junto .........la que se va a liarrrrrr     .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

TIO MANUEL

Cita de: t3 en Abril 05, 2011, 08:31:20 am
Me abstengo, me abstengo sr kalima (mais que nada porque o único juequiño .............. Xa me entendes .meparto
.palmas Ben , Ferrol dicen nunca fue conquistado, pero de esta vez ¡si! ¡viva a trangallada!



Ó final os de sempre sempre teñen que manifestarse ;D .Vemonos en esmelle e si non nos vemos que sexa por que non hai lus 8)

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

t3

Cita de: KALIMA_VILA en Abril 05, 2011, 23:00:18 pm

Ó final os de sempre sempre teñen que manifestarse ;D .Vemonos en esmelle e si non nos vemos que sexa por que non hai lus 8)

SAUDIÑOS

Sin lus eso si que non, porque a saber en que bujerillo se mete un  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eskubydu

Lo siento pero me va a ser imposible asistir viene mi hija de canarias y por esas fechas tendre que estar en familia, suerte al eljipifenicio por la organización habra otras no tardando chao. : :'(

Freddy´j

Cita de: eskubydu en Abril 06, 2011, 00:04:32 am
Lo siento pero me va a ser imposible asistir viene mi hija de canarias y por esas fechas tendre que estar en familia, suerte al eljipifenicio por la organización habra otras no tardando chao. : :'(


:'( :'(
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Krastis

Buf buf, me veo justo, de momento solo tengo cortinas, a ver si doy apañao una cama rapida, si no pues haré una visitilla, unsaludo

jhavato

Cita de: Krastis en Abril 06, 2011, 14:47:07 pm
Buf buf, me veo justo, de momento solo tengo cortinas, a ver si doy apañao una cama rapida, si no pues haré una visitilla, unsaludo


oye si te hace falta una mano ya sabes... ;)

ya sabes que para hacer camas yo tengo experiencia, jejejeee...cama sobre ruedas...cama sobre pottis...
super fácil!! jejejejeeee






eskubydu

Cita de: VINCHUCA en Abril 06, 2011, 11:19:20 am
Aviso a navegantes: no hay fecha límite para inscribirse. Como hay gente que ha preguntado si hay sitio, en Esmelle cabemos todos!! Tenemos un tremendo espacio donde dejar las furgos y maloserá que los callos no lleguen.
Vinchuca no sabía que eras organizador, lo de la noticia lo hago llegar a los organizadores... hasta la próxima

gael160963

Cita de: Krastis en Abril 06, 2011, 14:47:07 pm
Buf buf, me veo justo, de momento solo tengo cortinas, a ver si doy apañao una cama rapida, si no pues haré una visitilla, unsaludo


.... vale... cuando pierdas las llaves solo tendremos que mirar entre las cortinas y la cama  ;D ;)

jhavato

Cita de: gael160963 en Abril 06, 2011, 19:31:09 pm
.... vale... cuando pierdas las llaves solo tendremos que mirar entre las cortinas y la cama  ;D ;)


qué buena esa nocheeeeeeee!! y la mañana tampoco tuvo desperdicio!!  .meparto .meparto

Lelopá

Feni creo que tendrías que poner coordenadas para los nuevos , se borraron de la convocatoria

TIO MANUEL

Cita de: jhavato en Abril 05, 2011, 13:22:05 pm
...eso está hecho!!!!!!!!  .ereselmejor

venga que nos vemos en breve!! juer qué ganaaaaaaaaaaas!!  .palmas .palmas


jhava canto tempo.............,alegrome d que nos vexamos de novo por iso de poñernos ó dia polo menos unha ves ó ano ;D

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!