[GALIZA] [15|16|17|ABR|11] II GRAN QUEDADA DE ESMELLE-FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 22, 2011, 21:21:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

TIO MANUEL

Abril 04, 2011, 23:18:58 pm #106 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 23:21:46 pm por KALIMA_VILA
HOLA CHAVALES

Los Kalima volvemos a la carga asi que si teneis un "juequiño"(abstengasnse de comentariosos os de sempre, jejeje) contar con nosotros para todo, llegaremos si no hay novedad el viernes tarde/noche.Como siempre semos 2

SAUDIÑOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Lelopá

Cita de: KALIMA_VILA en Abril 04, 2011, 23:18:58 pm
HOLA CHAVALES

Los Kalima volvemos a la carga asi que si teneis un "juequiño"(abstengasnse de comentariosos os de sempre, jejeje) contar con nosotros para todo, llegaremos si no hay novedad el viernes tarde/noche.Como siempre semos 2

SAUDIÑOS

  :D   Xa era hora que te deixaras ver   .ereselmejor

TIO MANUEL

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Freddy´j

Bueno, a ver los que faltan, que cerramos la puerta!!!!

Me alegran un monton los reencuentros, Kalima, Alix, Boly, Titolas..........  Que romantico!!!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Abril 05, 2011, 07:26:28 am
Bueno, a ver los que faltan, que cerramos la puerta!!!!

Me alegran un monton los reencuentros, Kalima, Alix, Boly, Titolas..........  Que romantico!!!!!!


tito, romantico va a ser cuando te vea... :-*
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: KALIMA_VILA en Abril 04, 2011, 23:18:58 pm
HOLA CHAVALES

Los Kalima volvemos a la carga asi que si teneis un "juequiño"(abstengasnse de comentariosos os de sempre, jejeje) contar con nosotros para todo, llegaremos si no hay novedad el viernes tarde/noche.Como siempre semos 2

SAUDIÑOS

Me abstengo, me abstengo sr kalima (mais que nada porque o único juequiño .............. Xa me entendes .meparto
.palmas Ben , Ferrol dicen nunca fue conquistado, pero de esta vez ¡si! ¡viva a trangallada!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

wiespejo

Si todavia queda sitio y no surge nada que nos lo impida, nos gustaria estrenarnos en esto de las KDDs. ¿Cabemos 2 mas?
Por cierto, exactamente donde es la reunion? No conocemos esa zona y en google me da esto:  http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1W1GGIE_es&q=esmelle%20ferrol&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl ¿Es aqui?
Por cierto llegariamos Sabado por la tarde. Saludos y Felices Rutas.

Freddy´j

Cita de: wiespejo en Abril 05, 2011, 09:14:25 am
Si todavia queda sitio y no surge nada que nos lo impida, nos gustaria estrenarnos en esto de las KDDs. ¿Cabemos 2 mas?
Por cierto, exactamente donde es la reunion? No conocemos esa zona y en google me da esto:  http://maps.google.es/maps?hl=es&rlz=1W1GGIE_es&q=esmelle%20ferrol&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl ¿Es aqui?
Por cierto llegariamos Sabado por la tarde. Saludos y Felices Rutas.


Sereis bienvenidos, y si, es ahi, un poquito mas adelante en el local de la asociacion de vecinos.
Nos vemossss
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

wiespejo

Cita de: freddytorques en Abril 05, 2011, 09:33:41 am
Sereis bienvenidos, y si, es ahi, un poquito mas adelante en el local de la asociacion de vecinos.
Nos vemossss

Ok... Pues si no surge nada que lo impida alli estaremos el Sabado. Gracias. Nos vemos.

jhavato

bueno...

pues parece que se alinearan los astros (=no curro el sábado!!) y finalmente puedo pasarme por la kdd!!

llegaré el sábado por la tarde,

qué ganas de veros de nuevo gente!!  .palmas .palmas

saludos!!

doctorWHO

Cita de: jhavato en Abril 05, 2011, 10:52:48 am
bueno...

pues parece que se alinearan los astros (=no curro el sábado!!) y finalmente puedo pasarme por la kdd!!

llegaré el sábado por la tarde,

qué ganas de veros de nuevo gente!!  .palmas .palmas

saludos!!


Ya creía yo que no querías volver por mis tierras!!!!!  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: jhavato en Abril 05, 2011, 10:52:48 am
bueno...

pues parece que se alinearan los astros (=no curro el sábado!!) y finalmente puedo pasarme por la kdd!!

llegaré el sábado por la tarde,

qué ganas de veros de nuevo gente!!  .palmas .palmas

saludos!!


.palmas .brinda
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!