[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josis

Por cierto. Se me olvidó deciros ayer que no hay piraguas dobles para todos, así que a las parejas que no les importe separarse (solo para lo de la piragua que no quiero crear conflictos  .meparto) pues que me lo digan y ya el día que las vayamos a coger, pues se van repartiendo hasta donde lleguen. Por nuestra parte no hay problema y nos cogemos 2 individuales.

Iñigou

Hola Josis!! Yo tenia dos dobles reservadas pero con que tengan una mi cuñado y la novia nos vale, yo y mi chabala cogemos piraguas separadas sin problema con lo que serian 1 doble y 2 individuales. Por cierto, yo llevo una parrilla y si hay que llevar carbon avisar que algo queda en el garaje.

Saludossss!!

josis

Cita de: iñigou en Mayo 28, 2011, 20:02:34 pm
Hola Josis!! Yo tenia dos dobles reservadas pero con que tengan una mi cuñado y la novia nos vale, yo y mi chabala cogemos piraguas separadas sin problema con lo que serian 1 doble y 2 individuales. Por cierto, yo llevo una parrilla y si hay que llevar carbon avisar que algo queda en el garaje.

Saludossss!!

Gracias. Lo del carbón si quieres lo traes, aunque no hace falta. gracias de nuevo

Usue

rualua

anchoitas cuidadin .loco2 sube la mafya con las mahos .brinda jejejje .meparto .meparto...ticlas tambien subimos la supeer bayonesa  .baba  .......en cinco dias nos vemos  .palmas .palmas
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

bior

los camper nos caemos de la kdd
:'( :'( :'(
la minibior es muy petite y me da reparo ir a una kdd tan pronto,
cuando nos apuntamos pensaba que si que íbamos a ir mejor,
pero me agobio yo sola y prefiero esperar un poco mas.
ya lo sientoooooooooooo
(y mas raul)
nos vemos en otra
;)
la verdad vale mas que el oro

manuwing

Mayo 30, 2011, 00:02:54 am #351 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 00:07:30 am por manuwing
yo me apunto si se puede ,con piragua con mini bar .baba,haber si hay sitio

txurtxil

Hm_Delta

Al final nosotros creo que nos podremos acercar el sabado por la noche, si no hay sitio ya nos apañaremos por los alrrededores para dormir o me voy a casa jejejeje pero ir vamos a la barbacoa y el domingo que tengo unas ganas de estrenar mi furgo del copon.

Un beso

puk

hola chicos.
al final no vamos a poder ir a la kdd y aunque sintiendolo mucho nos tndremos que quedar en burgos .

esperamos que se repita y volver el año que viene.

espero ver muchas fotos.

puk y monisara.
todo lo divertido es:
ilegal
inmoral
o engorda.

rualua

Cita de: bior en Mayo 29, 2011, 22:20:34 pm
ya lo sientoooooooooooo
(y mas raul)
nos vemos en otra
;)

ooooooooooooooooooooooooooooooooo .......... olivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa       nos vemos .besos
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Hm_Delta

Cita de: puk en Mayo 30, 2011, 17:01:54 pm
hola chicos.
al final no vamos a poder ir a la kdd y aunque sintiendolo mucho nos tndremos que quedar en burgos .

espero ver muchas fotos.

puk y monisara.

Pues para nosotros si pueeeeeeeeee ser claro esta.

josis

Cita de: bior en Mayo 29, 2011, 22:20:34 pm
ya lo sientoooooooooooo
(y mas raul)
nos vemos en otra
;)

Es una pena, pero es lógico. Nos vemos en otra.

Cita de: puk en Mayo 30, 2011, 17:01:54 pm
hola chicos.

espero ver muchas fotos.

puk y monisara.

Bueno chicos ya nos vemos en otra. Una pena no teneros por aquí.

josis

Cita de: manuwing en Mayo 30, 2011, 00:02:54 am
yo me apunto si se puede ,con piragua con mini bar .baba,haber si hay sitio

Como se han borrado 2, sitio hay, así que si quieres puedes venir.

Cita de: Hm_Delta en Mayo 30, 2011, 10:00:32 am
Al final nosotros creo que nos podremos acercar el sabado por la noche, si no hay sitio ya nos apañaremos por los alrrededores para dormir o me voy a casa jejejeje pero ir vamos a la barbacoa y el domingo que tengo unas ganas de estrenar mi furgo del copon.

Un beso

Lo mismo te digo. Os apunto a los dos en la lista en lugar de puk y camperdax.

Un saludo

Corocotta

Cita de: josis en Mayo 27, 2011, 17:32:29 pm
Por cierto. Se me olvidó deciros ayer que no hay piraguas dobles para todos, así que a las parejas que no les importe separarse (solo para lo de la piragua que no quiero crear conflictos  .meparto) pues que me lo digan y ya el día que las vayamos a coger, pues se van repartiendo hasta donde lleguen. Por nuestra parte no hay problema y nos cogemos 2 individuales.

Buenas , nosotros teníamos pillado una individual y una doble (Féminas, jjj) , pero si hace falta nos pones a los tres con individuales,  .barco
que total ,que mas da chocarnos entre dos , que entre tres, el caso es divertirnos un rato, así que iros preparando el resto que no tenemos
carnet de piraguas.  .meparto

Saludos y nos vemos el Sábado ......