[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josis

Cita de: Hm_Delta en Mayo 22, 2011, 21:57:24 pm
Yo sintiendolo mucho no voy a poder ir , el trabajo ya sabeis, que se le antoja a todo el mundo ir a comer ese fin de semana a la bodega, con lo malo que esta el lechazo

con las ganas que tengo de estrenar el techo y la calefaccion, caguen to bueno la calefa igual no hace falta jejejej por cierto que bien trabajan en CAMPERTEK.

Oye, mándanos uno de estos a la KDD o si te apetece organizar una me vas apuntando  .meparto

Gracias por avisar, nos vemos en otra.

josis

Cita de: iñigou en Mayo 22, 2011, 22:33:27 pm
Hola!! Pues si cachorrillo74, habra que hechar las cañas haber si sale algo no?? Ya no queda nada... Por cierto, nosotros tambien conocemos bastante la zona, y la txabala y yo tenemos una ruta de pintxo-poteo por Santoña para chuparse los dedos.

Saludosss!!!

Por si acaso, ya teníamos pensado una ruta de pinchos por bares de Santoña con unos pinchos cojonudos que esperamos que os gusten.

chejot3

Acabo de llegar y que alegría al verme en al lista de los titulares....

8-Chejot3.... 2 adultos   0 niños    0 mascotas    vw t4     Piraguas = Sí (una doble) 10 €

Josis y resto de Ticlas, Gracias  por todo el curre,... nos vemos  .bien

PD.- un saludo HM Delta,...que ocupo tu vacante,... buen curro! (ya coincidiremoas en otra,... siempre nos quedarán los judiones de Bárcena Mayor,  ;D)

pepin

Cita de: chejot3 en Mayo 22, 2011, 23:10:06 pm
Acabo de llegar y que alegría al verme en al lista de los titulares....

8-Chejot3.... 2 adultos   0 niños    0 mascotas    vw t4     Piraguas = Sí (una doble) 10 €

Josis y resto de Ticlas, Gracias  por todo el curre,... nos vemos  .bien

PD.- un saludo HM Delta,...que ocupo tu vacante,... buen curro! (ya coincidiremoas en otra,... siempre nos quedarán los judiones de Bárcena Mayor,  ;D)

Oi guaje, como ye que te cuelas desa manera oh! ;D. Bueno pués me alegro, así que si nada se tuerce allí nos vemos. 

trakamon

que ganas de que llegue ya la kedada

nosotros ya tenemos el viernes libre en el curro para poder subir tranquilamente...... bueno que la furgo suba como pueda que tranquila va fijo  .meparto

nos vemos!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

GMarconi

Cita de: trakamon en Mayo 23, 2011, 12:43:53 pm

nosotros ya tenemos el viernes libre en el curro para poder subir tranquilamente...... bueno que la furgo suba como pueda que tranquila va fijo  .meparto

nos vemos!

Hola Trakamón, se te nota muyyyy ilusionado, pero de Madrid a Santoña no es subir ;D ;), sino bajar, bueno en el mapa si. Mucha suerte, gasofa,Kms  y horizontes lejanos. ¡Un abrazo!.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

rualua

Cita de: trakamon en Mayo 23, 2011, 12:43:53 pm

nosotros ya tenemos el viernes libre en el curro para poder subir   " tranquilamente "   jejeje 

nos vemos!

me copio  jejeje .lengua2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

trakamon

Cita de: GMarconi en Mayo 23, 2011, 16:46:55 pm
Hola Trakamón, se te nota muyyyy ilusionado, pero de Madrid a Santoña no es subir ;D ;) , sino bajar, bueno en el mapa si. Mucha suerte, gasofa,Kms  y horizontes lejanos. ¡Un abrazo!.
Salu2.

ya pero subir me refiero a que con nuestra fula pasar el escudo y somosierra es subida y de las largas  ;D vamos de las de 3ª marcha y 60 por hora  .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Iñigou

Hola!! Nosotros al final somos 4 asistentes y el perrillo. Si quedan piraguas apuntanos una doble mas, con lo que serian 2 dobles en total.

Graciasss y saludosssss.

Ovitxu

Bueno .pues nosotr@s saldremos el viernes por la mañana .....yo salgo de kurrar a las 9 h y pondremos rumbo a Santoña ,....asi k nos saltamos tb el cole para aprovechar el dia ... ;)
Tengo unas ganas ....!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

corsair

Nosotros saldremos de Bilbao a eso de las 7, lo que tardemos dependerá de la manifa que montemos todos para ir a esa zona  .malabares esperemos que haya suerte y lleguemos para cenar o picotear y sino ...

chejot3 directamente al patxaran  .sombrero y charelta antes de dormir algo

VKamper

Pues nosotros saldremos a las 16:00, espero que se enrrollen l@s de Vallekas (y l@s del Lucero) y nos guarden un sitito. Eh! .sombrero

GMarconi

Cita de: Albertima en Mayo 24, 2011, 11:48:13 am
Nosotros saldremos de Bilbao a eso de las 7, lo que tardemos dependerá de la manifa que montemos todos para ir a esa zona  .malabares esperemos que haya suerte y lleguemos para cenar o picotear y sino ...

chejot3 directamente al patxaran  .sombrero y charelta antes de dormir algo

¿Sin cenar, directamente en vena el patxatan?. ¡¡Qué peligro!!
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

corsair

directos al patxaran  .nono , tenemos dos opciones, una y la deseada ... que no haya mucha caravana y lleguemos para cenar en compañía, y dos que tengamos caravana, y no la sufriremos porque pararemos a cenar y cuando se haya pasado seguiremos, y llegaremos directos al patxaran  .meparto

GMarconi, tendrás la furgo preparada?

rualua

Cita de: pakitovk en Mayo 24, 2011, 19:48:29 pm
Pues nosotros saldremos a las 16:00, espero que se enrrollen l@s de Vallekas (y l@s del Lucero) y nos guarden un sitito. Eh! .sombrero

ok una de sitio ......marchando ;D
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡