[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GMarconi

Cita de: Albertima en Mayo 25, 2011, 09:55:20 am
directos al patxaran  .nono , tenemos dos opciones, una y la deseada ... que no haya mucha caravana y lleguemos para cenar en compañía, y dos que tengamos caravana, y no la sufriremos porque pararemos a cenar y cuando se haya pasado seguiremos, y llegaremos directos al patxaran  .meparto

GMarconi, tendrás la furgo preparada?
.
Preparada y con patxarán, pero... sin hielo, si lo pones tù...
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

VKamper

Cita de: rualua en Mayo 25, 2011, 15:49:01 pm
ok una de sitio ......marchando ;D

No esperaba menos Alfon, ahora fijate tu.....te acabas de ganar una mahou, pero de las de 5 estrellas. ;D

rualua

Cita de: pakitovk en Mayo 25, 2011, 18:38:48 pm
No esperaba menos Alfon, ahora fijate tu.....te acabas de ganar una mahou, pero de las de 5 estrellas. ;D

ke sea de litro maestro .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Ya sabes que de litro mahou 5 estrellas no hay, pero lo arreglamos con 3 botes de 33cl. que pal caso es lo mismo, y lo acompañamos con alguna otra cosita .botapeta

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

josis

Bueno gente. tengo buenas noticias para los de la lista de espera. Hemos estado hablando con el director del albergue y nos ha dicho que sin problemas, que los 7 (creo) que hay que si quieren que vengan. Eso sí la lista de inscripciones queda cerrada y no garantizamos regalo de bienvenida a los que ahora están en dicha lista (sólo tenemos para 50).

Así que si todavía estáis animados a venir, por favor ir indicándome el nº de personas (adultos y niños), de animales y si vais a participar en lo de las piraguas. Por lo del dinero de las piraguas no os preocupéis que ya lo recogeremos cuando vaya llegando la gente.

Además para toda la gente de la kdd, decir que tenemos varios regalos para sortear el sábado por la noche (cuando la barbacoa) o el domingo (no se si antes o después de comer) ya se verá.

Para la gente que quiera pillar anchoas, que no se preocupe que aquí hay muchos sitios donde las venden y abren hasta los domingos. Además en la fábrica que vamos a visitar nos pasarán a hacer una parada por la tienda.

¡Ya queda poquito! Si tenéis alguna duda, me lo preguntáis.

VKamper

adolomitica

Gracias josis, aquí tienes los datos que faltaban.

NICK                    ADULTOS          NIÑOS          FURGO          MASCOTAS                             PIRAGUA

48-adolomitica            1                     0          Opel Movano         No                                    llevo la mía

estrobo

Hola
Gracias por todo.
NICK                    ADULTOS          NIÑOS          FURGO          MASCOTAS                             PIRAGUA
Estrobo                        2                0               Marco  Polo    0                                             2 adultos

Borisan

Mayo 26, 2011, 20:57:31 pm #339 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 02:09:01 am por malasom
yupi!!! gracias josis  .ereselmejor

NICK           ADULTOS       FURGO       MASCOTAS      NIÑOS     PIRAGÜAS

Malasom            2         vwt4 carthago         0                 0                0

.palmas .palmas

Usue

Una duda me corroe !!!! ;)

respecto al asado común . La pregunta es: hay asadores en las proximidades? hay que llevar barbacoas? La organización las pone para uso común?
.baba .baba .baba .baba

Hasta dentro de nada y esperando respuesta,un saludo furgoneteril

corsair

Cita de: josis en Mayo 26, 2011, 18:58:33 pm
Bueno gente. tengo buenas noticias para los de la lista de espera. Hemos estado hablando con el director del albergue y nos ha dicho que sin problemas, que los 7 (creo) que hay que si quieren que vengan. Eso sí la lista de inscripciones queda cerrada y no garantizamos regalo de bienvenida a los que ahora están en dicha lista (sólo tenemos para 50).

Así que si todavía estáis animados a venir, por favor ir indicándome el nº de personas (adultos y niños), de animales y si vais a participar en lo de las piraguas. Por lo del dinero de las piraguas no os preocupéis que ya lo recogeremos cuando vaya llegando la gente.

Además para toda la gente de la kdd, decir que tenemos varios regalos para sortear el sábado por la noche (cuando la barbacoa) o el domingo (no se si antes o después de comer) ya se verá.

Para la gente que quiera pillar anchoas, que no se preocupe que aquí hay muchos sitios donde las venden y abren hasta los domingos. Además en la fábrica que vamos a visitar nos pasarán a hacer una parada por la tienda.

¡Ya queda poquito! Si tenéis alguna duda, me lo preguntáis.

Josis  .ereselmejor  .ereselmejor si ya hay hambre de kdda, ahora después de esta noticia  .panico
Gracias por currartelo.

pedromungi

gracias josi, no apuntamos.Somos 2 + 2 niños mas una mascota (mi perrita lin)

Ovitxu

Bueno ,esta kdd ....esta k se sale....!!!
Gracias Josis y resto de Ticlas ....como os lo estais Kurrando
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

josis

Cita de: Usue en Mayo 26, 2011, 23:07:35 pm
Una duda me corroe !!!! ;)

respecto al asado común . La pregunta es: hay asadores en las proximidades? hay que llevar barbacoas? La organización las pone para uso común?
.baba .baba .baba .baba

Hasta dentro de nada y esperando respuesta,un saludo furgoneteril

El albergue pone a disposición de nosotros una parrilla grande para que la usemos allí mismo. Nosotros ponemos el carbón y nunca está de más si alguien tiene una en su furgo por si las moscas. Luego, una vez que hagamos el fuego, ya habrá algún/a cocinillas que se encargue de asar las cosas que llevemos cada uno y luego todos comemos de lo de todos (no sé si me explico bien, es que es viernes y ya estoy espeso  .loco2).