[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javo

rualua

Cita de: ba_cuco en Mayo 18, 2011, 20:48:02 pm
La crisis y ser jubilata, muuuu malllllllll, jajajaja  ganas de veros, joer no me acuerdo ya de las caras, tu....eras bajito, no? ;D  .palmas

bajito y calvo   jua,jua y no te kejes tanto ke algo pillas ....cuando me toke  a  mi  seguro ke tengo ke poner algo
p.d  tienes piragua llebamos las palas de las migas .meparto .meparto seria el momento de usarlas un abrazote
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ikerito

Las piraguas estan alli en el albergue y merecen mucho la pena dar una vuelta si no hay viento

josis

Big Rider

Hola josis!

A ver, que por dejarlo dejarlo, al final se me olvida... Apúntame a lo de la piragua, ok?

Big Rider           1 persona.

En principio iré solo, pero igual se apunta un amigo. Si al final viene, ya te aviso para que lo apuntes también en la piragua, ok?

Saludos y gracias por todo!  .ereselmejor

josis

Cita de: Big Rider en Mayo 20, 2011, 17:33:15 pm
Hola josis!

A ver, que por dejarlo dejarlo, al final se me olvida... Apúntame a lo de la piragua, ok?

Big Rider           1 persona.

En principio iré solo, pero igual se apunta un amigo. Si al final viene, ya te aviso para que lo apuntes también en la piragua, ok?

Saludos y gracias por todo!  .ereselmejor

Apuntado

cachorrillo74

hola gente, jcon muchas ganas de vernos la caras por alli, os comento es una zona que conozco muy bien y es cojonuda, la gente que quiera y no tenga sitio que no se preocupe demasiado, ya que hay variso sitios muy cercanos para pasar noche cojonudos, soy un poco dejado por que hay variso que deben ser furgoperfectos, en la misma playa de berria oyendo el mar se puede dormir en cualquiera de los aparcamientos de la playa y en argoños en el molino de mareas hay un pequeño aparcamiento para cinco furgos que es lo mas, esta a unos tres-cuatro kilometros, el coñazo de tener que ir y venir para estar con la gente pero el sitio cojonudisimo.
cualquier aclaracion sobre estos sitios comentarme.
Yo me apunto a las piraguas y la mujer depede de si se quedan los cuidadores con mi fiera de dos años y medio.
saludos
joselito-silvia-iker-zar y la cali
al fin del mundo

cachorrillo74

ah por cierto, yo que me llevo las cañas a todos los lados, este sitio es cojonudo para pescar, la verdad es que cada vez hay menos, pero he visto sacar alguna dorada hay mismo, que tiempos, mi abuelo tenia amarrao su gasolino aqui mismo, bueno a lo que voy yo hecho las cañas como esta mandado, lo de pescar ya se vera, pero charla y birras que no falten.
saludos
joselito-silvia-iker-zar y la cali
al fin del mundo

VKamper

Josis, ya veo que estamos en la lista, bien. Nosotros vamos 2 adultos en una Fiat Ducato Liberty Van 5.

Saludos y gracias por el curro. ;)

josis

Cita de: pakitovk en Mayo 22, 2011, 10:55:03 am
Josis, ya veo que estamos en la lista, bien. Nosotros vamos 2 adultos en una Fiat Ducato Liberty Van 5.

Saludos y gracias por el curro. ;)

¿Y lo de las piraguas? Os apuntáis o no.

VKamper

Cita de: josis en Mayo 22, 2011, 11:45:12 am
¿Y lo de las piraguas? Os apuntáis o no.

Pues va a ser que no, es que somos de secano ;D

perro verde

Cita de: pakitovk en Mayo 22, 2011, 19:08:39 pm
Pues va a ser que no, es que somos de secano ;D

Luego mucha batalla naval............... si es que con grumetillos como tu, ...........Ahinsssss

VKamper

Joder Oscar ya sabia yo que de esta no me escapaba, pero es que me enrrolla mas el temiya este de las cañitas y las anchoas ;D

Hm_Delta

Yo sintiendolo mucho no voy a poder ir , el trabajo ya sabeis, que se le antoja a todo el mundo ir a comer ese fin de semana a la bodega, con lo malo que esta el lechazo

con las ganas que tengo de estrenar el techo y la calefaccion, caguen to bueno la calefa igual no hace falta jejejej por cierto que bien trabajan en CAMPERTEK.

Iñigou

Cita de: cachorrillo74 en Mayo 22, 2011, 10:31:06 am
ah por cierto, yo que me llevo las cañas a todos los lados, este sitio es cojonudo para pescar, la verdad es que cada vez hay menos, pero he visto sacar alguna dorada hay mismo, que tiempos, mi abuelo tenia amarrao su gasolino aqui mismo, bueno a lo que voy yo hecho las cañas como esta mandado, lo de pescar ya se vera, pero charla y birras que no falten.
saludos

Hola!! Pues si cachorrillo74, habra que hechar las cañas haber si sale algo no?? Ya no queda nada... Por cierto, nosotros tambien conocemos bastante la zona, y la txabala y yo tenemos una ruta de pintxo-poteo por Santoña para chuparse los dedos.

Saludosss!!!