[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

moeshaiko

buen plan, pero enseguida se han llenado las plazas y la lista de espera es cada vez mas larga... yo soy nueva y aun no hemos hecho ninguna escapada con la furgo.. veo que mucha gente comenta que se pasara por el dia y que para dormir ya se arreglaran, pero viendo la lista de espera.. ya habra sitio donde dejar las furgos.. si es asi  a lo mejor pasamos el dia por alli.. un saludo

josis

Cita de: ikerito en Mayo 13, 2011, 09:33:07 am
hola a todos:  ¿en el parking del albergue podremos aparcar los que vayamos de visita con la furgo?,

No hay ningún problema por aparcar al lado si hay sitio (que lo habrá).

corsair

a ver si hay suerte con la negociación y podemos ampliar el parking  .ereselmejor

pepemk2

Me caigo de la kdd por problemas laborales... ??? .panico y eso que ya tengo un fardo de anchoas de Laredo cargadas para comparar... .meparto... o sea que corra la lista.. otra vez sera.
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

GMarconi

Cita de: Albertima en Mayo 16, 2011, 09:55:16 am
a ver si hay suerte con la negociación y podemos ampliar el parking  .ereselmejor
.
¡Mucha suerte!. Os esperamos.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

josis

Cita de: pepemk2 en Mayo 16, 2011, 14:37:44 pm
Me caigo de la kdd por problemas laborales... ??? .panico y eso que ya tengo un fardo de anchoas de Laredo cargadas para comparar... .meparto... o sea que corra la lista.. otra vez sera.

Bueno, mala suerte. En otra nos vemos.

vitocamper

pues por moticos de trabajo no podemos ir. le toca currar el sabado.
que rule la lista....

ALEXANDRANDRAUL

ALEXANDRANRAUL, PIARAGUA Y UN ADULTO ME APUNTO A LA RESERVA,   AUNQUE NO SE DOND E ESTA LAL ISTA DEFINITIVA .

ALEXANDRANDRAUL

LISTADO

NICK                    ADULTOS          NIÑOS          FURGO          MASCOTAS                             PIRAGUA
1-Josis                         2                     0               VW T3            1 gata                                  SI - 2 personas 10 € (1 doble)
2-Odinn                       2                     1               VW T4                                                         SI - 1 persona 5 €
3-Ticla Roja                  2                     1               VW T4            1 gato, 1 perra                     SI - 1 persona 5 €
4-Lolom                       2                     0                                      1 perra                                 SI - 2 personas 10 € (1 doble)
5-Carrak                      2                     0               VW T5            se quedan en casa
6-Valentina_46            2                    0               VW T5             2 perros                              SI - 2 personas 10 € (1 doble)
7-Big RIder                  1                    0               VW T5             
8-Hm_Delta                 2                    0              TRAFIC GEN.      1 perro
9-lukysan                    2                    2                                        1 perra                                SI - 3 personas 15 € (1 individual y 1 doble)
10-Vespas                   1                    0
11-la guelita                2                    0                                                                                   SI - 2 personas 10 €
12-javo
13- rogermt                 2                    0                  Vivaro                                                          SI - 2 personas 10 €
14-LOS BARGUEÑOS    2                    0                    VITO                   0
15-LoisCelta                2                    ?                 t4California c.
16-Rualua -Ovichu       2                    1                Kali beach          Duna
17-Yartimor                 1                    0                  T3                   Pezon                                  SI - 1 persona 5 €
18-trakamon               2                    1               MB 207D              kena y kamaron
19-Perro Verde           2                     2               VW T-5             1 perro
20-Ina                         2                    0                 vwt4               1 perro (Tango)   
21-Exupery                 2                     0                   T4                       0
22-raul22                    2                     1                Ducato                   0
23-CIMA                      2                     2             T4 Multivan         1 perro
24-ba_cuco                 2                     0                Globecar L
25-la vaca azul           2                     0                                        1 perro 1 gato                           SI - 2 personas 10 € (1 doble)
26-baltza                    2                     0                   T5                       0                                          SI - 2 personas 10 € (1 doble)
27-ramonbl                 2                     0                 Trafic                1 perro
28-elzorro10              2                      0                 VW T4              1 perro
29-la limoneta            2                      0                   T3                         0
30-carus                     2                      1                                                0
31-dpa_racing            1                      0                                                0
32-Satelit4                  2                      0                  T4                      Leon
33-PataRana               2                      0               Generation              0                                        SI - 2 personas 10 € (1 doble)   
34-jaumetarraco         1                      0                Fiat Ducato              1
35-Hay ma                  2                      1                Viano Trend             0
36-Many46                 3                      1               Peugeot boxer           1 perra                             SI - 3 personas 15 €
37-pepin                     2                                         VW LT 28
38-puk                        2                       1                   VW T4                                                           SI - 1 persona 5 €
39-Usue                      2                      0                   Vito                           2                                   SI - 2 personas 10 € (1 doble)
40-ambarrojo              2                     0                     VW t4                                                            SI - 2 personas 10 €
41-Vitocamper             2                      0                     Vito                                                              SI - 2 personas 10 € (1 doble)
42-camperdax              2                1 mini-bior              T3                    1 roco de aguas                 SI - 1 persona 5 €
43-iñigou                     2 (igual 3)                                Cali T4                1 perrillo                           SI - 2 personas 10 € (1 doble)
44-cachorrillo74           2                       1                                                1 perro
45-GMarconi                 2                                                                         1 perro
*Corocotta                   3                                                                                                                 SI - 3 15 € (1 indi. y 1 doble)

LISTA DE ESPERA

corsani
Riki Johnson
Albertima
Pakitovk
Chejot3
estrobo
Pedromungi 2+2niños + perro
adolomitica
Cuidache                                               2               1                    caravelle              2 si se puede
ALEXANDRANDRAUL                               1               1                   ATLANTIS,98          1   5 EUROS

Borisan

Bueno que pena haberme enterado tan tarde, pero apuntame al la lista de espera por si acaso aunque lo tengo muy chungo. 2 adultos+t4 carthago  ;D

josis

Cita de: vitocamper en Mayo 16, 2011, 17:52:26 pm
pues por moticos de trabajo no podemos ir. le toca currar el sabado.
que rule la lista....

Gracias por avisar. Nos vemos en otra.
ALEXANDRANDRAUL y malasom apuntados en espera. Suerte.

dpa_racing

Hola josis,
Yo al final no voy a poder ir, dado que mi furgo ha cambiado de lugar de residencia... :'( :'(
Aún asi me pasaré un rato para saludar a la gente que estará por la kdda!!
Un saludo y gracias!!! ;)

bior

la verdad vale mas que el oro

pedromungi

Hola, despues de la peña que se ha descolgado de la KDAd , ¿como queda la lista de asistentes? ¿supongo que se respeta el orden de los reservas no?

yartimor

Cita de: dpa_racing en Mayo 16, 2011, 23:27:11 pm
Hola josis,
Yo al final no voy a poder ir, dado que mi furgo ha cambiado de lugar de residencia... :'( :'(
Aún asi me pasaré un rato para saludar a la gente que estará por la kdda!!
Un saludo y gracias!!! ;)

La vendiste?