[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitocamper

ya habeis cerrado el cupo?? si habris lista de espera, como en la pescaderia, me apuntais. jeje

josis

Cita de: exupery en Abril 13, 2011, 20:44:52 pm
Creo que leí en el hilo que tal vez hubiera algo de vela pequeño para alquilar Es asi? Si hubiera yo estaría encantado.Suelo usar un 3.50mts y estaría bie poder hacer un poco de velita aunque supongo que será dificil.Lo de la piragua nopuedo porque tengo la espalda mal.Cosas de la edad.Jua,jua.

Se que en el albergue los hay, pero no se si los tendremos disponibles en la kdd. De todas formas esta semana lo pregunto (y otras cuantas cosas y os lo confirmo.

josis

Cita de: vitocamper en Abril 13, 2011, 21:22:29 pm
ya habeis cerrado el cupo?? si habris lista de espera, como en la pescaderia, me apuntais. jeje

Abrimos lista de espera. Eres el primero. Si alguien se borra te aviso por privado.

vitocamper

rogergmt

Si lo hay ,yo tambien me apunto a un  K2 que la jefa es muy vaga.

exupery

Cita de: josis en Abril 13, 2011, 22:26:03 pm
Se que en el albergue los hay, pero no se si los tendremos disponibles en la kdd. De todas formas esta semana lo pregunto (y otras cuantas cosas y os lo confirmo.

Se agradece.

camperdax

saludos santoñicas aqui los camperdaxes que se quieren apuntar.
ya somos 4 en la furgo, mi querida hijita olivia de 7 dias ha venido ya a este mundo.y seguramente que sea su primera kkd esta que teneis entre manos.esa tierruca tan querida.ese puertito,esas playitas,y como no ,esa gente tan maja. .palmas
pues eso nos apuntais donde sea porfi.

camperdax------------2 adultos-----------------niños 1 mini-bior------------1 roco de aguas-------------t3 for ever--------piraguas,si---bombardero tambien  ;D
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

lolom

Enhorabuena por la  .bebe deseando que vengáis por aquí para conocer a la mini Bior  .baba Un saludo

josis

ba_cuco

Joer, camperdax cuanto tiempo, enhorabuena, espero que no le des anchoas en su primera kdd  .loco1 nos vemos,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Iñigou

Hola!!! Si hay sitio todavia nos apuntais, y si no nos apuntais en la lista de espera.

iñigou-----------2 adultos(igual 3)-------------1 perrillo---------------Cali T4-------------Piraguas SI

Saludosssss!!!!

josis

A ver, tengo noticias sobre los veleros. Me dicen que sí están disponibles para la KDD, pero tiene que haber un mínimo de 5 personas por barco. Cada barco (creo) va con un monitor y son "paseos" de 2 horas. El precio exacto no lo se porque no he podido hablar directamente con el director del albergue, pero los confirmo la semana que viene.

En cuanto a las piraguas de 2 plazas, también hay. Hay que confirmar antes de la fecha cuántas van a ser (y cuántas de 1 plaza y de 2), así que habrá que poner una fecha límite para apuntarse a las piraguas y a los veleros, para que los puedan preparar. No obstante les diré que preparen alguna más por si hay algún rezagado que se apunte a última hora.

Finalmente, aquellos que traigan su propia piragua no tienen que pagar.

Venga animaros y si podéis me vais confirmando.

la guelita

bueno parece que voy a ir acompañado,asique apunta otro adulto en mi furgo.2 personas en total,esta chica si que viene desde lejos ala quedada.
lo que nose todavia es lo de la piragua,ya lo dire,pero no creo,nose,perdon por el cambio,pero son decisiones de ultima hora y muchos km
t3 hannover edition de focos redondos,89

PataRana

Cita de: josis en Abril 15, 2011, 12:27:13 pm
A ver, tengo noticias sobre los veleros. Me dicen que sí están disponibles para la KDD, pero tiene que haber un mínimo de 5 personas por barco. Cada barco (creo) va con un monitor y son "paseos" de 2 horas. El precio exacto no lo se porque no he podido hablar directamente con el director del albergue, pero los confirmo la semana que viene.

En cuanto a las piraguas de 2 plazas, también hay. Hay que confirmar antes de la fecha cuántas van a ser (y cuántas de 1 plaza y de 2), así que habrá que poner una fecha límite para apuntarse a las piraguas y a los veleros, para que los puedan preparar. No obstante les diré que preparen alguna más por si hay algún rezagado que se apunte a última hora.

Finalmente, aquellos que traigan su propia piragua no tienen que pagar.

Venga animaros y si podéis me vais confirmando.

Ya t lo había comentao, pero bueno t lo confirmo piragua de dos plazas para mi.
Gracias

josis

Cita de: la guelita en Abril 15, 2011, 12:34:27 pm
bueno parece que voy a ir acompañado,asique apunta otro adulto en mi furgo.2 personas en total,esta chica si que viene desde lejos ala quedada.
lo que nose todavia es lo de la piragua,ya lo dire,pero no creo,nose,perdon por el cambio,pero son decisiones de ultima hora y muchos km

OK. No pasa nada. Modificado.