"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por BARAKASH, Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sant

Cita de: chaparro en Marzo 23, 2011, 17:05:05 pm
He hablado con el distribuidor, desde Tavola le dicen que probemos a colocar el bullock de la siguiente manera:

1.- con las letras hacia abajo, es decir, que la bola larga quede hacia el embrague (me parece que es asi, no tengo el bullock pra comprobarlo) y no hacia el acelerador.
2.- si lo anterior no funciona (que no creo), abrir la tapa roja que va a presión donde se aloja un tonillo, modificarlo hasta coseguir colocar el bullock de la manera  adecuada.

Si esto no funciona (que tampoco creo), nos seguiremos apuntando en la lista y Távola nos dará la solución que será cambiarlo por el modelo correcto, pero no le mandemos ningún bullock hasta que quede todo claro, y en el momento de hacerlo, mejor por correos ya que por mrw, seur, etc.... cuesta más del doble.

Estaría bien saber con seguridad si el modelo Y es el modelo correcto para las T4, si hay alguien que vive en la misma ciudad o cerca de otro forero que a encargado la talla Y sería perfecto el quedar para probarlo y asi saldríamos de dudas.



Realizadas las pruebas y no encaja de ninguna manera. No encaja poerque el pedal del embrague es mas grueso que la abertura del bullock.

cimbike

Cita de: Sant en Marzo 23, 2011, 20:28:26 pm
Realizadas las pruebas y no encaja de ninguna manera. No encaja poerque el pedal del embrague es mas grueso que la abertura del bullock.

Éste es el problema y no hay otro.
Sl2

Sant

Cita de: BARAKASH en Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm
En primer lugar quiero dejar claro que este hilo no es para nada una critica al organizador de la CC el forero chaparro    .ereselmejor que bastantes molestias se ha tomado el hombre.

El objetivo es poner un poco de orden de los foreros al os que no nos va bien el modelo que nos han enviado, con el fin de comentarselo al distribuidor de una manera conjunta si os parece bien:

NICK                             MODELO FURGO                 MODELO BULLOCK RECIBIDO                         MOTIVO DE DEVOLUCION

1.- BARAKASH            VW T4 Multivan 2000                           C                                                No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u                      VW T4 California 1992                         C                                               No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant                     VW T4 Multivan 1994                           C                                                No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell                     vw T3 Multivan 1990                            C    Deberia ser el P                   No cierran las mordazas del todo.
5.- Alextxell                vw T4 Multivan 2000                           C                                                No cierran las mordazas del todo.
6.- cimbike                 vw T4 California 2001                          C                                                No cierran las mordazas del todo.
7.- Nurjo                      vw T4 multivan                                  C                                              No cierran las mordazas del todo.


Lo dicho, si os parece bien y os quereis ir apuntando.......

NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:

       NICK                                       MODELO FURGO             BULLOCK RECIBIDO           BULLOCK "GÜENO"

1.- BARAKASH                 VW T4 MULTIVAN 2000                 C                                           Y
2.- ALEXTXELL                 VW T4 MULTIVAN 2000                 C                                           Y
3.- Mr Westfal                  VW T4 California 1992                 C                                               ¿?
4.- Buell                          VW T3 MULTIVAN 1990                  C  (esta devuelto)    MODELO ¿?/ o el dinero
5.- Cimbike                      VW T4 California 2001                 C                                          Y
6.- Sant                           VW T4 Multivan 1994                   C                                          ¿Y?



Yo tambien me añado a la lista. ¿tenemos la seguridad absoluta de que es la Y?

Saludos

Sant

Supongo que la devolución habrá que hacerla a la tienda de Bilbao, o ¿directamente a Tavola?

chaparro

SERIA muy importante saber si el modelo Y sirve o no para estas furgos, asi vamos sobre seguro.

chaparro

Cita de: Sant en Marzo 23, 2011, 20:36:43 pm
Supongo que la devolución habrá que hacerla a la tienda de Bilbao, o ¿directamente a Tavola?


la devolución habra que hacerla a bilbao ya que se los hemos comprado a él, si alguien se lo quiere mandar , primero que se ponga en contacto con el distribuidor para concretar con él la mejor manera de hacerlo .

BARAKASH

Cita de: wobi en Marzo 23, 2011, 17:20:47 pm
NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:

       NICK                                       MODELO FURGO             BULLOCK RECIBIDO           BULLOCK "GÜENO"

1.- BARAKASH                 VW T4 MULTIVAN 2000                  C                                          Y
2.- ALEXTXELL                 VW T4 MULTIVAN 2000                 C                                          Y
3.- Mr Westfal                  VW T4 California 1992                 C                                          ¿?
4.- Buell                          VW T3 MULTIVAN 1990                 C  (esta devuelto)    MODELO ¿?/ o el dinero
4.- Cimbike                      VW T4 California 2001                 C                                          Y

5,- Wobi                           Vw t4 MULTIVAN 2003                   C                                         Y





Me he apuntado a la lista,aunque no sé si está bien hecho.

Saludos


wobi apuntado en la primera pagina.    .bien

BARAKASH

Cita de: nurjo en Marzo 23, 2011, 19:41:52 pm



Buenas tambien me apunto a la devolucion gracias

NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:

       NICK                                       MODELO FURGO             BULLOCK RECIBIDO           BULLOCK "GÜENO"

1.- BARAKASH                 VW T4 MULTIVAN 2000                  C                                          Y
2.- ALEXTXELL                 VW T4 MULTIVAN 2000                 C                                          Y
3.- Mr Westfal                  VW T4 California 1992                 C                                          ¿?
4.- Buell                          VW T3 MULTIVAN 1990                 C  (esta devuelto)    MODELO ¿?/ o el dinero
4.- Cimbike                      VW T4 California 2001                 C                                          Y

5,- Wobi                           Vw t4 MULTIVAN 2003                   C                                         Y
6.-Nurjo                           Vw T4 Multivan 1996                      c                                        Creo que el Y



Agradeceria que si alguien sabe la talla de la vw del 1996 me lo confirmara, gracias de nuevo


Nurjo actualizado en la primera pagina.    .bien

BARAKASH

Cita de: Sant en Marzo 23, 2011, 20:31:10 pm
Yo tambien me añado a la lista. ¿tenemos la seguridad absoluta de que es la Y?

Saludos


Sant apuntado en la lista de la primera pagina.    ;)

cuatrolatas

a mi me ha llegado el modelo c, tengo que probarlo pero asta la semana que viene no podre, aunque lo intentare lo mas pronto posible, pero me habéis pillado de mudanza ,espero no tener problemas y si los tuviera me comentáis que hago o donde cambiarlo, gracias de nuevo chaparro por el curro que te has pegado con la cc

tirin

supuestamente mi C ya está en casa, hasta el viernes no puedo probarlo pero ya digo algo... tb para t3 como Buell...  :'( :'(
A la vera de Gredos!!!

P@u

Barakash puedes apuntarme a la lista:

P@u                  VW CALIFORNIA T4 1992                 C                             ¿?

gracias!

cimbike

Hola a todos,
A ver si para el lunes que biene podemos saber ya en total cuantos ha mandado mal y podemos concretar con el distribuidor como se los mandamos para que nos los cambie.
Los que no estáis seguros si el modelo Y os va a ir bien, creo que si no teneis la posibilidad de probar uno, deveriais dejárselo claro para que os mande el modelo apropiado para vuestra furgo pero bajo su responsabilidad.
Sl2 y a disfrutar.

alextxell

Ya lo he intentado de la otra forma, pero tampoco entra. Bueno pues a ver si el lunes concretamos.

P@u

Novedades:
He hablado con el comercial de Tavola para preguntarle si seria posible pasar directamente y probar qué modelo le va bien a nuestras furgonetas.
Mañana de 9 a 17h le seria posible quedar para solucionar el tema.

Tavola está en Molins de Rei.................alguien está cerca y tiene tiempo y ganas de acercarse?