"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por BARAKASH, Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buell

 NICK                             MODELO FURGO                 MODELO BULLOCK RECIBIDO                         MOTIVO DE DEVOLUCION

1.- BARAKASH            VW T4 Multivan 2000                           C                                                No cierran las mordazas del todo.
2.- P@u                      VW T4 California 1992                         C                                               No cierran las mordazas del todo.
3.- Sant                     VW T4 Multivan 1994                           C                                                No cierran las mordazas del todo.
4.- Buell                     vw T3 Multivan 1990                            C    Deberia ser el P                   No cierran las mordazas del todo.
5.- Alextxell                vw T4 Multivan 2000                           C                                                No cierran las mordazas del todo.
6.- cimbike                 vw T4 California 2001                          C                                                No cierran las mordazas del todo.
7.- Nurjo                      vw T4 multivan                                  C                                              No cierran las mordazas del todo.
8.- Mr Westfal            VW T4 California 1992                         C                                              No cierran las mordazas del todo

Lo dicho, si os parece bien y os quereis ir apuntando.......

NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:

       NICK                                       MODELO FURGO             BULLOCK RECIBIDO           BULLOCK "GÜENO"

1.- BARAKASH                 VW T4 MULTIVAN 2000                 C                                           Y
2.- ALEXTXELL                 VW T4 MULTIVAN 2000                 C                                           Y
3.- Mr Westfal                  VW T4 California 1992                                 C                                               ¿?
4.- Buell                          VW T3 MULTIVAN 1990                  C  (esta devuelto)    MODELO ¿?/ o el dinero

chaparro

Cita de: alextxell en Marzo 23, 2011, 13:24:32 pm
Pero entonces no hay solucion milagrosa para hacer que el "C" quede bien? Pues me apunto al cambio.


la "solución milagrosa" no se sabe aún cual es y si la hay, el listado es para que la gente que no esta contenta con su bullock se apunte, yo se la mandaré al distribuidor y que se apañe, creo que mi función en la cc era conseguir un buen precio y organizarla, los fallos de la distribución creo que ya no son de mi competencia, esto lo hago pq he estado en contacto con él y el chaval pues creo que se a comportado muy bien con nosotros.

BARAKASH

Mr. Westfal y Buell actualizados en primera pagina.    .bien

cimbike

NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:

       NICK                                       MODELO FURGO             BULLOCK RECIBIDO           BULLOCK "GÜENO"

1.- BARAKASH                 VW T4 MULTIVAN 2000                  C                                          Y
2.- ALEXTXELL                 VW T4 MULTIVAN 2000                 C                                          Y
3.- Mr Westfal                  VW T4 California 1992                 C                                          ¿?
4.- Buell                          VW T3 MULTIVAN 1990                 C  (esta devuelto)    MODELO ¿?/ o el dinero
4.- Cimbike                      VW T4 California 2001                 C                                          Y

BARAKASH, vas actualizando tu el 1er. post?
Bueno, esperemos que esto tenga un final feliz.
Sl2.

BARAKASH


alextxell

Cita de: chaparro en Marzo 23, 2011, 14:03:10 pm
la "solución milagrosa" no se sabe aún cual es y si la hay, el listado es para que la gente que no esta contenta con su bullock se apunte, yo se la mandaré al distribuidor y que se apañe, creo que mi función en la cc era conseguir un buen precio y organizarla, los fallos de la distribución creo que ya no son de mi competencia, esto lo hago pq he estado en contacto con él y el chaval pues creo que se a comportado muy bien con nosotros.


No hombre desde el principio se esta diciendo que no es culpa tuya, nadie lo ha dicho creo. Yo he echo el comentario esperando que haya una solucion mecanica al problema (que no sea meter la mola claro), siempre sera mejor esto que la devolucion no?

"creo que mi función en la cc era conseguir un buen precio y organizarla, los fallos de la distribución creo que ya no son de mi competencia"

Pero vaya creo que nadie se esta quejando de tu trabajo.

cimbike

Estoy contigo y al igual que tu y pienso que cada uno de los que hemos participado en esta CC, piensa que Chaparro ha hecho un trabajo excelente y que aquí nadie está diciendo lo contrario.
Si el distribuidor no tenía claro o a lo mejor se lo han indicado mal a él, que modelo de bullock correspondía a cada furgoneta, ha sido un error suyo y es él el que tiene que subsanarlo.
No hace mucho compré una funda para el techo en Thais y me la mandaron equivocada y lógicamente me la cambiaron por otra a medida y libre de gastos. Pienso que en todas partes funciona igual ya que al distribuidor, sea de lo que sea, le interesará quedar bien para asegurarse futuras ventas.
Lo importante es saber cuantos van mal y luego hacer la reclamación al distribuidor por medio de Chaparro o si él está ya harto de tanto bullock por medio de quien sea.
Bueno esta es mi opinión.
Sl2

BARAKASH

Cita de: cimbike en Marzo 23, 2011, 15:22:33 pm
Estoy contigo y al igual que tu y pienso que cada uno de los que hemos participado en esta CC, piensa que Chaparro ha hecho un trabajo excelente y que aquí nadie está diciendo lo contrario.
Si el distribuidor no tenía claro o a lo mejor se lo han indicado mal a él, que modelo de bullock correspondía a cada furgoneta, ha sido un error suyo y es él el que tiene que subsanarlo.
No hace mucho compré una funda para el techo en Thais y me la mandaron equivocada y lógicamente me la cambiaron por otra a medida y libre de gastos. Pienso que en todas partes funciona igual ya que al distribuidor, sea de lo que sea, le interesará quedar bien para asegurarse futuras ventas.
Lo importante es saber cuantos van mal y luego hacer la reclamación al distribuidor por medio de Chaparro o si él está ya harto de tanto bullock por medio de quien sea.
Bueno esta es mi opinión.
Sl2


+ 10     ;)

chaparro

He hablado con el distribuidor, desde Tavola le dicen que probemos a colocar el bullock de la siguiente manera:

1.- con las letras hacia abajo, es decir, que la bola larga quede hacia el embrague (me parece que es asi, no tengo el bullock pra comprobarlo) y no hacia el acelerador.
2.- si lo anterior no funciona (que no creo), abrir la tapa roja que va a presión donde se aloja un tonillo, modificarlo hasta coseguir colocar el bullock de la manera  adecuada.

Si esto no funciona (que tampoco creo), nos seguiremos apuntando en la lista y Távola nos dará la solución que será cambiarlo por el modelo correcto, pero no le mandemos ningún bullock hasta que quede todo claro, y en el momento de hacerlo, mejor por correos ya que por mrw, seur, etc.... cuesta más del doble.

Estaría bien saber con seguridad si el modelo Y es el modelo correcto para las T4, si hay alguien que vive en la misma ciudad o cerca de otro forero que a encargado la talla Y sería perfecto el quedar para probarlo y asi saldríamos de dudas.

chaparro

idem con las T3 que tengan problemas.

Hattory Hanzo

Probaremos las pirulas

Gracias Chaparro por ponerte al frente de la situación una vez más  .ereselmejor

wobi

NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:

       NICK                                       MODELO FURGO             BULLOCK RECIBIDO           BULLOCK "GÜENO"

1.- BARAKASH                 VW T4 MULTIVAN 2000                  C                                          Y
2.- ALEXTXELL                 VW T4 MULTIVAN 2000                 C                                          Y
3.- Mr Westfal                  VW T4 California 1992                 C                                          ¿?
4.- Buell                          VW T3 MULTIVAN 1990                 C  (esta devuelto)    MODELO ¿?/ o el dinero
4.- Cimbike                      VW T4 California 2001                 C                                          Y

5,- Wobi                           Vw t4 MULTIVAN 2003                   C                                         Y





Me he apuntado a la lista,aunque no sé si está bien hecho.

Saludos

Buell

He abierto un hilo de identificación del modelo apropiado en las T3
Se que la mayoria es poseedor de la T4 pero en esta compra conjunta
hay tres propietarios del modelo T3.
Si alguno de ellos o alguien del foro tiene nueva información del modelo que vale que nos lo
haga saber.
Alcasa decia tiempo atras, que seria probable no seguro que valiese el modelo C, no vale
no cierran las mordazas.
Saludos

cimbike

Cita de: chaparro en Marzo 23, 2011, 17:05:05 pm
He hablado con el distribuidor, desde Tavola le dicen que probemos a colocar el bullock de la siguiente manera:

1.- con las letras hacia abajo, es decir, que la bola larga quede hacia el embrague (me parece que es asi, no tengo el bullock pra comprobarlo) y no hacia el acelerador.
2.- si lo anterior no funciona (que no creo), abrir la tapa roja que va a presión donde se aloja un tonillo, modificarlo hasta coseguir colocar el bullock de la manera  adecuada.

Si esto no funciona (que tampoco creo), nos seguiremos apuntando en la lista y Távola nos dará la solución que será cambiarlo por el modelo correcto, pero no le mandemos ningún bullock hasta que quede todo claro, y en el momento de hacerlo, mejor por correos ya que por mrw, seur, etc.... cuesta más del doble.

Estaría bien saber con seguridad si el modelo Y es el modelo correcto para las T4, si hay alguien que vive en la misma ciudad o cerca de otro forero que a encargado la talla Y sería perfecto el quedar para probarlo y asi saldríamos de dudas.



Hola Chaparro,
Primero agradecerte todo el trabajo que estás llevando a cabo y siento mucho que las cosas hayan ido así. Más hubiéramos querido todos tener ya nuestros bullock puestos en las furgos.
Bueno yo ya probé todo lo que te han indicado los de Tovala y no hay tu tía  .nono .nono .nono. Incluso aflojé del todo el tornillo para quitar el tramo final (el de las bolas) por si era demasiado largo y tampoco pude cerrarlo.
Bueno esperamos a ver que es lo que te dicen, pero yo ya no perdería más tiempo haciendo pruebas que no van a servir para nada y una vez sepamos todos los modelos que se tienen que cambiar se los iría mandando y que concreten que los gastos de envío tienen que ir por su cuenta.
Sl2

Killo_2.0





Buenas tambien me apunto a la devolucion gracias

NUEVA LISTA PARA CAMBIOS DE MODELO:

       NICK                                       MODELO FURGO             BULLOCK RECIBIDO           BULLOCK "GÜENO"

1.- BARAKASH                 VW T4 MULTIVAN 2000                  C                                          Y
2.- ALEXTXELL                 VW T4 MULTIVAN 2000                 C                                          Y
3.- Mr Westfal                  VW T4 California 1992                 C                                          ¿?
4.- Buell                          VW T3 MULTIVAN 1990                 C  (esta devuelto)    MODELO ¿?/ o el dinero
4.- Cimbike                      VW T4 California 2001                 C                                          Y

5,- Wobi                           Vw t4 MULTIVAN 2003                   C                                         Y
6.-Nurjo                           Vw T4 Multivan 1996                      c                                        Creo que el Y



Agradeceria que si alguien sabe la talla de la vw del 1996 me lo confirmara, gracias de nuevo